cirujanosimio Publicado 2 ago 2024, 03:56:43 Publicado 2 ago 2024, 03:56:43 Hola colegas vengo a dejar unas tablas Milf que no habia subido por pajero, ya he explicado que me gusta tirarme milfs, señoras, aunque tengan figuras no perfectas o sus rollitos, y no es lo mas popular pero demas a alguien mas le sirve, hay varios amantes de las veteranas en el foro. Nombre = Soledad Cincuentona Edad = 53 aprox Internet= sexpatagonia Costo= 15/25/40 Nacionalidad = paraguaya parece Ubicación= esto fue en pasaje cabo de hornos, ignoro si aun atiende ahí Tipo= casa Fono= +56956064706 Horarios= fui como a las 11 am Comunicacion: whatsapp Nivel de Empotamiento= 0%...voy a culiar nomas Estatura = 1.69 app Contextura = 5 es gruesa pero tiene bien definidas las tetas, cintura y culo Cara = 5 cara de señora calentona Nivel de Photoshop= 0 es la de las fotos. Trato: agradable y calentona Besos = 0 no me dio ni uno Tetas =5 tetas grandes y ricas, se deja tocar sin darle color pero la gravedad igual hizo lo suyo las tiene un poco caidas Culo = 5 buena raja, harta carne y la contextura era mas dura, no era jalea Pussy = 5 buena vagina, un poco amplia pero rica al tacto Mamon = 2 mal aquí se quiso hacer la viva y me lo chupo re poco Movimientos pelvicos = 4 se mueve bien pero no todo el rato, encontre que en un momento se le “echó la yegua” Calidad de sonido= 6 exagerada Anal = 0 no prestó el chico pero me dejo meterle un dedo pa dentro Ambiente = 4 pieza en buen estado pero con gente pasando cerca Atención= 5 la encontre fria, buscando sacar plata mas que dando un buen servicio, pero estuvo bueno pa sacarse la calentura Promedio Final = 4.5 aprueba pero por poco. La nota 4.5 es porque no me senti estafado, ya que igual me dejo hacerle una buena rusa, el culión en si estuvo bueno, pero en un momento sentí que queria que acabara rapido y esa wea me saco de onda. Al final igual le acabe en esas tremendas tetas y me fui a la chucha. No estuvo mal pero no volví, igual la vieja si bien no es rica rica, tiene una onda de madura sexy que igual esta buena. La casa esta ubicada al lado de un colegio, un poco expuesto, pero no me topé con nadie en el camino.
spectro_93 Publicado 2 ago 2024, 04:14:15 Publicado 2 ago 2024, 04:14:15 Hace 13 minutos , cirujanosimio dijo: Hola colegas vengo a dejar unas tablas Milf que no habia subido por pajero, ya he explicado que me gusta tirarme milfs, señoras, aunque tengan figuras no perfectas o sus rollitos, y no es lo mas popular pero demas a alguien mas le sirve, hay varios amantes de las veteranas en el foro. Nombre = Soledad Cincuentona Edad = 53 aprox Internet= sexpatagonia Costo= 15/25/40 Nacionalidad = paraguaya parece Ubicación= esto fue en pasaje cabo de hornos, ignoro si aun atiende ahí Tipo= casa Fono= +56956064706 Horarios= fui como a las 11 am Comunicacion: whatsapp Nivel de Empotamiento= 0%...voy a culiar nomas Estatura = 1.69 app Contextura = 5 es gruesa pero tiene bien definidas las tetas, cintura y culo Cara = 5 cara de señora calentona Nivel de Photoshop= 0 es la de las fotos. Trato: agradable y calentona Besos = 0 no me dio ni uno Tetas =5 tetas grandes y ricas, se deja tocar sin darle color pero la gravedad igual hizo lo suyo las tiene un poco caidas Culo = 5 buena raja, harta carne y la contextura era mas dura, no era jalea Pussy = 5 buena vagina, un poco amplia pero rica al tacto Mamon = 2 mal aquí se quiso hacer la viva y me lo chupo re poco Movimientos pelvicos = 4 se mueve bien pero no todo el rato, encontre que en un momento se le “echó la yegua” Calidad de sonido= 6 exagerada Anal = 0 no prestó el chico pero me dejo meterle un dedo pa dentro Ambiente = 4 pieza en buen estado pero con gente pasando cerca Atención= 5 la encontre fria, buscando sacar plata mas que dando un buen servicio, pero estuvo bueno pa sacarse la calentura Promedio Final = 4.5 aprueba pero por poco. La nota 4.5 es porque no me senti estafado, ya que igual me dejo hacerle una buena rusa, el culión en si estuvo bueno, pero en un momento sentí que queria que acabara rapido y esa wea me saco de onda. Al final igual le acabe en esas tremendas tetas y me fui a la chucha. No estuvo mal pero no volví, igual la vieja si bien no es rica rica, tiene una onda de madura sexy que igual esta buena. La casa esta ubicada al lado de un colegio, un poco expuesto, pero no me topé con nadie en el camino. Weonas desagrabkes. Para que xuxa putean si no les gusta. Aparte 50 lucas por una hora no es poco deben ponerle más empeño o se van a trabajar de garzonas y no se sienten humilladas por nadie . se hacen la América y te quieren atender como la callampa. Apuronas y pajeras, no todas pero varias. Si no te gusta ser puta, no putees.
cirujanosimio Publicado 2 ago 2024, 04:21:00 Autor Publicado 2 ago 2024, 04:21:00 Hace 5 minutos , spectro_93 dijo: Weonas desagrabkes. Para que xuxa putean si no les gusta. Aparte 50 lucas por una hora no es poco deben ponerle más empeño o se van a trabajar de garzonas y no se sienten humilladas por nadie . se hacen la América y te quieren atender como la callampa. Apuronas y pajeras, no todas pero varias. Si no te gusta ser puta, no putees. Si, igual nica pago una hora la primera vez, fome que se pongan asi las minas si al final pierden ellas nomas a la larga
Dr.gerardo Publicado 20 sep 2024, 17:47:11 Publicado 20 sep 2024, 17:47:11 Buenas colegas, les cuento que en su paso por acá en natales fui a ver a esta maraca, y grande fue mi sorpresa al encontrarme con que era una de mis regalonas cuando vivía en Punta Arenas hace unos 8 o 9 años atrás, luego le perdí la pista y pensé que ya no estaba trabajando; al llegar me reconoció enseguida. Ahora un poco más gordita vieja y con mañas, concuerdo con la tabla de don @cirujanosimio es tal como la describe, es gorda tiene buenas tetas, buen culo, acinturada, el mamon ahí nomas antes lo hacía mejor con más ganas; agregar que le gusta bastante el oral se calienta mucho, como ya la conocía y había confianza la puse en las poses que se me ocurrieron, ya después del primer polvo un poco apurada para que me valla pero que se cague le dije que todavía no se completaba mi hora así que que se esperara, y eso. Como les contaba la conozco de años pero ya no la recomiendo esta vieja y a agarrado muchas mañas eso señores saludos
Siththor Publicado 20 sep 2024, 20:58:00 Publicado 20 sep 2024, 20:58:00 Gracias don Gérardo por el dato Largas cachas y que dure dura!
CacherinPUQ Publicado 21 sep 2024, 01:58:48 Publicado 21 sep 2024, 01:58:48 estas viejas deberian agradecer y dar lo maximo , porque todavia hay weones que les pagan para culiar
calaka Publicado 21 sep 2024, 19:49:11 Publicado 21 sep 2024, 19:49:11 Te pasaste para estar cagaoss puros waterr Hasta el pico con los completos