cirujanosimio Publicado 2 ago 2024, 03:54:36 Publicado 2 ago 2024, 03:54:36 Hola colegas vengo a dejar unas tablas Milf que no habia subido de puro pajero, ya he explicado que me gusta tirarme milfs, señoras, aunque tengan figuras no perfectas o sus rollitos, y no es lo mas popular pero demas a alguien mas le sirve, hay varios amantes de las veteranas en el foro. Nombre = Denisse 38 Chilena Edad = 42 aprox Internet= sexpatagonia DENISSE 38 CHILENA | Recien Llegada A Tu Ciudad Cocita ... en PUNTA ARENAS Sexpatagonia.cl SEXPATAGONIA.CL Recien Llegada A Tu Ciudad Cocita Costo= 20/35/50 Nacionalidad = chilena Ubicación= casa de estoke en calle riquelme Tipo= casa Fono= +56967213760 Horarios= nose, yo fui como a las 19 Comunicacion: llamada Nivel de Empotamiento= 0%...voy a culiar nomas Estatura = 1.65 app Contextura = 6 tiene su relleno pero buena forma y es bien sexy la milf Cara = 5 no es fea tiene cara de caliente Nivel de Photoshop= 0 es la de las fotos, se ve mas rica en vivo eso si. Trato: simpatica, buena conversa, relajada pero se puso mandona en un momento Besos = 1 suelta algunos pero no da mucho Tetas = 4 tetas no grandotas pero ricas y con buena contextura, de buen pezon igual Culo = 4.5 no es su fuerte pero igual tiene sus techeca y en 4 se ve bien Pussy = 7 rico chorito, limpio, suavecito, rosadito Mamon = 5 buen mamon pero no me dejo desatar el salvajismo Movimientos pelvicos = 5 se mueve bien Calidad de sonido= 4 gemidos piolas naturales, pero tambien exageraba algunas weas como pa hacer acabar rapido Anal = 0 no me prestó el chico julio pero si le pase harto la lengua en el nudo e parka Ambiente = 6 buena pieza, limpia y sin aromas Atención= 6 no fue perfecto pero me gustó Promedio Final = 5 estuvo bueno pa salvar y culiarse una milf, pero no volví Contacte a esta milf por wasap y llegado el horario del estoke la llame para ponernos de acuerdo, una casa en el barrio prat con mas minas, no se sentia mal ambiente, la veterana me esperaba con un baby doll bien sexy, con una voz suave, es rica igual. Concertamos media hora de batalla y comenzamos a darle, me enfundó al regalon y comenzó a chuparlo, buenos chupones mientras yo le admiraba el culito y jugueteaba con el choro, luego me dejo peinarle la alfombra porque el chorito se le veia bien rico, gordito, buen aroma, mojadito, rosadito, le chupe el clitoris y luego procedi al estoke. La mina es rica, es bien delicada, si no buscas algo asi mas agresivo esta bien, se enoja si le das muy fuerte, no se si hace anal al menos a mi no me lo pasó porque no tengo el pico grande pero si algo grueso, igual le pedi que se sentara en mi cara y le chupe todo ese ano, lo tenia bien rico igual que la pussy, al final le pedi que me chupara los cocos mientras me masturbaba y le tire el cuaker en las tetas. En fin fue buena experiencia pero mas tirada a regular, cumplió pero no me volvió loco, la mina es simpatica y agradable si.
Lambepussy Publicado 3 ago 2024, 03:05:46 Publicado 3 ago 2024, 03:05:46 Le preguntas por los valores y te weea todo el puto día si te la vas a ir a culiar...odiosa la vieja weono 😅
cirujanosimio Publicado 3 ago 2024, 06:52:08 Autor Publicado 3 ago 2024, 06:52:08 Hace 3 horas, Lambepussy dijo: Le preguntas por los valores y te weea todo el puto día si te la vas a ir a culiar...odiosa la vieja weono 😅 Ajajajajajja uta se puso jugosa, al menos conmigo no hizo esa wea pero estas locas son asi cambiantes a cagar