Saltar al contenido
pichulalo

Que Sera De Adamaris?

Mensajes recomendados

Publicado

Ando en busca de esa veterana , me la he estokado varias veces pero creo que se fue ..alguien sabe por donde anda?

Publicado

que ricos recuerdos de esta gilf, la última vez nos fumamos un pitito y me la culié frente al espejo con los tacos puestos jajaja hasta videos tengo de la madura

Publicado
Hace 1 hora, SweetHellBoy dijo:

que ricos recuerdos de esta gilf, la última vez nos fumamos un pitito y me la culié frente al espejo con los tacos puestos jajaja hasta videos tengo de la madura

Si manito, es una sabia de las cachas, la ultima vez que la vi nos pegamos un revolcón asi como de amantes de toda la vida, que rica mujer wn.

Publicado
El 04-08-2024 a las 21:54, SweetHellBoy dijo:

Jaja igual le dije que hagamos un video culiando pero dijo que nonle gusta

Publicado

es verdad dice que no le gusta, a mi me debió dejar porque igual había buena confianza pero yo creo depende la llegada que tengas con ella… igual haya video o no se la juega la vieja

Publicado
El 03-08-2024 a las 0:00, Lambepussy dijo:

Busque en las páginas estimado...hay varias abuelitas esperando nervio

jajajajaja magallanes el eden de las abuelitas

Publicado
Hace 4 horas, CacherinPUQ dijo:

jajajajaja magallanes el eden de las abuelitas

.....No lo crea, andan unos contertulios buscándola, para hacerla castradina pal 18!!

Publicado
Hace 6 horas, Tigre6969 dijo:

Creo que volvió, la vi promocionandose alguien sabrá dónde está atendiendo 🤔🤔🤔🤔🤔

Esta atendiendo en Jorge mont entre Angamos y maipu

Publicado
Hace 2 horas, magallaniko_new dijo:

Alguien sabe como esta la atención de esta veterana de 1000 batallas, hace como 3 años fue la última culiada que le pegue

Si esta en bermudez con arauco, le consulte ayer