Saltar al contenido
gran asdf

Consulta Sobre Baby Cherry De Distintas

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Hola estimado, yo incursioné con esta chica hace bastante tiempo. No hice reporte porque fue en el tiempo en que el foro estuvo abandonado.

No haré tabla porque fue hace demasiado tiempo, aunque detallaré las cosas típicas de cada reporte; y por otro lado solo fue un oral.

La tuve en la mira durante bastante tiempo. Un día coordino con ella para visitarla en su depa en San Diego, llego a la hora acordada y no me contestaba. Cuando ya estaba a punto de virarme me contesta y me dice que se atrasó por un problema pero que ya podía subir, aunque me preguntó si me molestaba que estuviera su hermano durmiendo en el living. Claramente se me prendió la alarma y le dije que no, que mejor me iba. Me insistió diciendo que su hno estaba con caña apagao de tele y no sabría nada, y peor aun como habia quedado previamente de llevar unos pitos para compartir empezó a webear que al menos suba a dejarle los pitos, que si ofreci droga tenia que concretar y hasta preguntaba si tenoa tussi o algo más. Yo simplememte la bloqueé y me viré.

La historia debería terminar ahí, era una alerta más que suficiente, pero como uno piensa con el cabeza de hongo, pasados varios meses le volví a escribir y concreté la visita. Esta primera parte la considero como contexto ya que de primeras la mina se nota ida, debe estar drogadísima todo el dia.

La mina es igual a las fotos, sin duda es ella, es alta 1.8m pero no sé por qué su cara me impactó de entrada en un mal sentido.

La verdad se le notan bastante los rasgos masculinos. Bueno le pago (60k segun recuerdo) y empieza un oral dc bastante bueno, aunque como me sentía incómodo quise terminar luego y me fui, por slguna razón tuve una mala sensación todo el encuentro.

Como dije la mina es la de las fotos, tiene tremenda verga (la tuvo flacida mientras me lo chupaba, pero era muy grande), sus tatuajes le quedan bien. Tambien como se puede apreciar en su publicación tiene buenas tetas y culo, aunque yo no toqué mucho. Claramente tampoco aplica calificación act/pas.

En resumen, quedé medio esptanao y de ahí nunca he vuelto a considerar ir de nudvo. Tampoco la recomendaría aunque más allá de la primera historia tampoco hubo otra mala experiencia.

Con todo esto, lo dejo a su criterio.

Editado por Elmi1991
Publicado

hIZO MUY BIEN COLEGA ..captó  las alarmas ..una weona drogada es un peligro  no miden las reaccioes y ahi queda la zorra  no más 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...