navegante1966 Publicado 1 ago 2024, 18:23:27 Publicado 1 ago 2024, 18:23:27 (editado) A quien no se le ha ucurrido que pasaría en un dual entre Paloma la leyenda y Romina Milf. La verdad me imagino a esas dos mujeres con una tremenda experiencia succionando mi verdad y disfrutando como niño de esas tremendas pechugas que ambas se gastan. Comí se acerca el día del niño quizás lis deseos se conviertan en realidad. Sueño devorar una concita mientras la otra me lo devora. En pedir no hay engaño. Ahí la dejo. Cuantos se anotaría...? Editado 1 ago 2024, 18:24:14 por navegante1966
StokerCL Publicado 3 ago 2024, 17:21:47 Publicado 3 ago 2024, 17:21:47 El 01-08-2024 a las 14:23, navegante1966 dijo: A quien no se le ha ucurrido que pasaría en un dual entre Paloma la leyenda y Romina Milf. La verdad me imagino a esas dos mujeres con una tremenda experiencia succionando mi verdad y disfrutando como niño de esas tremendas pechugas que ambas se gastan. Comí se acerca el día del niño quizás lis deseos se conviertan en realidad. Sueño devorar una concita mientras la otra me lo devora. En pedir no hay engaño. Ahí la dejo. Cuantos se anotaría...? De sólo imaginarlo, ya se me subió la presión jajaja… Estoy pensando ir ahora pronto con Palomita y de paso también concursé en su rifa, aplíquele a la rifa también colega @navegante1966 hay que ayudar a nuestra Palomita con su objetivo 💪🏼