Saltar al contenido
navegante1966

Deseo Oculto

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

A quien  no se le ha ucurrido que  pasaría en un dual entre Paloma la leyenda y Romina Milf. La verdad  me imagino  a esas dos mujeres  con una tremenda experiencia  succionando mi verdad y disfrutando como niño de esas tremendas pechugas que ambas se gastan. Comí se acerca el día  del niño  quizás  lis deseos se conviertan en realidad.  Sueño  devorar una concita mientras la otra me lo devora. En pedir no hay  engaño.  Ahí la dejo. Cuantos se anotaría...?

Editado por navegante1966
Publicado
El 01-08-2024 a las 14:23, navegante1966 dijo:

A quien  no se le ha ucurrido que  pasaría en un dual entre Paloma la leyenda y Romina Milf. La verdad  me imagino  a esas dos mujeres  con una tremenda experiencia  succionando mi verdad y disfrutando como niño de esas tremendas pechugas que ambas se gastan. Comí se acerca el día  del niño  quizás  lis deseos se conviertan en realidad.  Sueño  devorar una concita mientras la otra me lo devora. En pedir no hay  engaño.  Ahí la dejo. Cuantos se anotaría...?

De sólo imaginarlo, ya se me subió la presión jajaja… Estoy pensando ir ahora pronto con Palomita y de paso también concursé en su rifa, aplíquele a la rifa también colega @navegante1966 hay que ayudar a nuestra Palomita con su objetivo 💪🏼

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...