Saltar al contenido
chupa choros

Https://cl.skokka.com/anuncio/greta-hermosa-flakita-fotos-reales-cl4tn88tc/

Mensajes recomendados

Publicado

hola colegas estocadores aquí la tabla de esta minita colombiana  ,chiquitita Greta ,Kamila y varios nombres más :

nombre :Greta ,Camila ,y varios más 

con textura : chiquita pero asinturada y culona 

tetas : paraditas  puntiagudas ricas tetas deja lactear 

pussy : extrecha se moja sola 

trato : de pololo 

besos : no busque 

fotos : es ella con un poco de filtro pero es ella 

lugar : igual pieza piola con ventilador y cama para culiar 

procedencia : colombiana papi 

momon : se maneja con sus miradas piolas 

bueno contacte a una chica de orella con héroes pero las del 1664 por orella y resultó que me querían meter gato por liebre las venecas de la esquina me hicieron pasar y había una flaca más fea que la CTM  y le digo altiro tu no eres y había un weon y sali cagando de ahí según ka chica fue a comprar comida así aborte de ahí y fui donde greta entro paso y en una de las piezas estaban culiando a lo maldito jaja así que dije bien aguantan las chicas de ahí , sigo paso a la pieza con Greta rica la colombiana asinturada buen culo buenas tetas un poco apurona pero le baje altiro los humos le dije respetas la hora por qué yo soy de tiro largo y me dice si amor ,así empezamos con su baile ese culo casi me noquea grande para su estatura muy buena caja así que aplicó su baile su mamon y empezamos a serruchar , le fui dando despacio y a mí ritmo y la mina miraba con cara a qué hora se va y empecé a taladrar fuerte ahí se soltó y empezó a moverse tambien a así continúe por 10 minutos cambiamos ella arriba ahí me quiso mandar cortado pero yo soy duro de acabar así le dimos en la primera unos 20 minutos 

después una conversa  y un caño la mina le gusta el tussy

aplicó su ñataso yo no le voy a drogas duras solo caño y cuando voy a tirar ,y así aplicamos segundo contacto ya había pasado media hora ojo tiene cada 10 minutos programado el celu con alarma jaja no sabía na que le iba a dar la hora entera jaja empezamos el segundo round y ahí empezamos en 4  ahí vi su culo lindo y grande  estaba como loco tirandomela  cambiamos yo arriba  después ella arriba y así no le puso color a las poses y culiamos la hora entera hasta transpirar por lo menos respeto la hora  y termino el tiempo no acabe pero le di duro  en resumidas cuentas esta agencia es otra creo que la que estaba en Riquelme Vivar  que ya no hay nada ahí según me dijo ella que llevaba dos semanas en esa casa  pero en fin buen estoque con esa culona me saque la espina con ella  repetiría no hay más material para estokar 

Publicado

viernes para sábado fui donde la Sara de la casa fantasma ufff

nombre :Sara 

foto : es ella durita y caliente 

trato :pololos cariñosa

valor : 15-25-35

anal : no hacen 

tetas : grandes chupe teta como loco 

pussy : no incursiones pero nada de olores se moja sola 

estatura :1.50 mt

lugar : casa fantasma 

bueno me planie ir a culiar a esta chica lleva dos días y es apretada a cagarse tipo chivirica  buenas tetas permite qliar con ganas de echo me ISO sentir que le gustaba y apretaba fuerte , buen culo maniobrable es entera de qleiable  recomendadas casita fantasma  falta Valeria y completo !!!