Saltar al contenido
Bob69

Esmeralda Caupolican

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. NUEVA RECIEN LLEGADA🍒🍑JOVENCITA 👌APRETADITA POCOS DIAS EN LA...

Nombre = Esmeralda
Edad = 19. Le creo. 
Costo = Fui por media hora $26

Nacionalidad = Peruanita
Ubicación= Caupolican
Lugar = Casa 
Conserje = Encargada de siempre
Fono = en el link
Horarios = 11 a 22 aprox. 
Comunicación = Por wsp. 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = En mi caso no. 
Estatura = 1.60 aprox.
Contextura = Delgada, lindas curvas
Cara = De teens peruana. 
Nivel de Photoshop= 0%
Trato = Buen trato, se deja guiar. 
Besos = Piquitos
Tetas = No tan pequeñas, naturales
Culo = Promedio, firme, rico. 
Pussy = Depilada de las que raspa un poco. Estrecha. Al besarla cierra un poco sus muslos. 
Mamón = Entusiasta, con pre. Aún no hace s/p. Garganta profunda. Rico. 
Movimientos pélvicos = Arriba le hace empeño. Misionero. Doggy. Cucharita. 
Calidad de sonido= Gemidos de lolita. 
Anal = No hace. Dedito solamente, un rato. Beso negro si. 
Ambiente = Casa conocida con piezas. Habitación grande, cama cómoda, espejo ubicado estratégicamente. 
Atención= Placentera. 

Promedio Final = Aprueba. 

Volvería = Luego de agendar con otras niñas que me interesan. 

Comentarios aparte: Casa conocida con buenos talentos: Korina, Hellen, Cielo, Lina, etc. Me gustan las fotos y voy. Te recibe en su pieza con la misma lencería. Algo tímida llegó hace poco a la ciudad. Beso sus tetitas, recién bañadita, pelito húmedo. Me como su conchita un rato. Luego aplica mamada. Intenta comersela toda con pre. Le ofrezco adicional y casi. Procede a montarse, dedito de vaselina y siento esa pussy envolver mi herramienta, rica. He abierto el camino para uds hermanos míos jeje. Luego misionero con buenos gemidos de su parte, con piquitos y besitos a mi pecho, casi me voy. Cucharita donde le doy rico afirmado de sus tetas y caderas, mirándonos por el espejo. Rica mañanera de teens. Remato con doggy previa lengua en su culito, cerradito. Todo bien. Lucas bien invertidas con una chica entusiasta y que tiene lo suyo. 

Publicado

Se ve bien

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Es rica esa mina, simpática y buena figura, accede a lo que le pidas, no recuerdo si le pregunté por el anal, pero parece que no.

Fui a visitarla y es buena la minita, la encontré un poco porfiada de cara pero es buena atención, dejar lactar y chupar sin problemas así que aprueba.

Publicado
El 01-08-2024 a las 8:04, heroico00 dijo:

Buena tabla, clara y precisa , la tengo anotada a esa mina

Cita concretada, es mas guapa en las fotos, pero no deja de ser bonita, algo mas morena, de culo firme, aguanta y apaña en todo, muy jugada y entragada, se lo traga entero con esfuerzo, se valora, excelente relación precio y calidad,  ahh ademas estrecha.. 

Publicado

Fui con esta chica y no me fue tan bien como a ustedes.
No da ni para tabla, 0 intención para atender. Plata botada, en fin...

Saludos.

Publicado

A veces igual es suerte, si uno pilla a la chica en buena

Publicado

Nombre = Esmeralda
Edad = 19 o 20
Costo = Fui por el momento, ahora me arrepiento

Nacionalidad = Peruanita
Ubicación= Caupolican
Lugar = Casa 
Conserje = parece que si tiene, primera vez que voy a ese lugar, pero me abrio ella
Fono = en el link
Horarios = fui en la tarde
Comunicación = Por wsp. 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 20% es agradable y simpática 
Estatura = 1.60 aprox.
Contextura = Delgada pero no tanto asi flaca, delgada con carne, es dura la niña buenas piernas y trasero, y la cintura en 4
Cara = De teens agradable. 
Nivel de Photoshop= 0%, fotos de sus mejores angulos
Trato = Buen trato, se deja guiar y toma iniciativa. 
Besos = no pedí
Tetas = pequeñas, naturales.
Culo = Promedio, firme, rico en cuatro se ve muy bien mas con cintura de teen y dura. 
Pussy = Depilada. Estrecha. como fui por el momento no pedí chupar chorito
Mamón = Entusiasta, con pre, pensé que no lo haria pero fue sola me puso el condon y empezo con el oral y se lo traga sola. 
Movimientos pélvicos = Arriba bien. se mueve mas o menos harto quizas cansada por el trabajo diario xD, en Doggy bien se acomoda y a ratos miraba para atras y me calentaba más. 
Calidad de sonido= Gemidos silenciosos. 
Anal = No pregunté. 
Ambiente = Casa con piezas. me toco la de al principio, habitación grande. 
Atención= buena. 

Promedio Final = 6.0 Aprueba . 

Volvería = Sí, por la media hora o quizas la hora. 

Comentarios aparte: fue la semana pasada lunes, buscando donde taladrear en la tarde tipo 5pm veo este anuncio, nunca habia visitado ese lugar y siempre he leído buenos comentarios de esa casa sobre teens peruanas, así que me dio confianza, concreto, voy y me abre ella, pago sale vuelve con el vuelto y me dice ponte cómodo, me saco la ropa, me pone condon lo chupa profundo, no tiene mucha técnica, capaz sea por que fue por el momento, así que le pido que se monte para ver su cara, da buenos sentones y movimientos de cabalgar, me preocupo mas yo por la hora que ella, y le pido en 4, ahí disfruto la vista y la agarro por la cintura su buen rato y veo la luz, conversamos un rato me cambio y me retiro, volvería para probar por mas tiempo, es agradable la niña.

Publicado
El 24-09-2024 a las 20:50, Craneo_humano_777_ dijo:

Se refieren a la casa que esta en sargento aldea con jose miguel carrera?

colega, caupolican con juan antonio rios

Publicado

Buena cabros volvi los extrañaba, no se si aun esta esmeralda, buena cacha, estuvo dos veces con ella, a mi me gusta medio harcore y con ella estuvo así, con sus extrangulamientos y weas raras, sus cachetadas y weas asi, estuvo entrete, saludos