Saltar al contenido
destro

Dato De Esta Señorita?

Mensajes recomendados

Publicado

Hola colegas soy relativamente nuevo en el foro, pero no así en este deporte, aún que siempre leo los datos de uds nunca público tabla por qué se me hacer muy largo desde el teléfono. Pero ahora necesito de su ayuda por favor, con esta señorita 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Rancagua. 🇨🇱BELLA CHILENA ORAL NATURAL Y COLITA 10K MOMENTITO 25K LA HORITA. Chilena...

Si alguien tiene dato o tabla agradecería, si no igual tengo ganas de ir kamikase 

Publicado
Hace 38 minutos , destro dijo:

Hola colegas soy relativamente nuevo en el foro, pero no así en este deporte, aún que siempre leo los datos de uds nunca público tabla por qué se me hacer muy largo desde el teléfono. Pero ahora necesito de su ayuda por favor, con esta señorita 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Rancagua. 🇨🇱BELLA CHILENA ORAL NATURAL Y COLITA 10K MOMENTITO 25K LA HORITA. Chilena...

Si alguien tiene dato o tabla agradecería, si no igual tengo ganas de ir kamikase 

Hay que ser bien ingenuo en creer en esas publicaciones con esos valores.

Publicado
Hace 2 horas, roy77 dijo:

Hay que ser bien ingenuo en creer en esas publicaciones con esos valores.

Si igual lo pensé es supero claro, pero igual como aquí siempre ponen que las chicas cobran por literal todo extra puede ser, quería saber cómo es para atender y si de verdad hará los extra por un valor me imagino. Pero todo comentario siempre es bienvenido sobre todo si viene de un maestro pute... Cómo UD rey ( ojo no en mala pero siempre leo reportes, consejos y tablas suyas) 

Publicado
Hace 10 minutos , destro dijo:

Si igual lo pensé es supero claro, pero igual como aquí siempre ponen que las chicas cobran por literal todo extra puede ser, quería saber cómo es para atender y si de verdad hará los extra por un valor me imagino. Pero todo comentario siempre es bienvenido sobre todo si viene de un maestro pute... Cómo UD rey ( ojo no en mala pero siempre leo reportes, consejos y tablas suyas) 

Estimado no busque publicaciones en que el servicio sea económico, pues lo más probable es que lo estafen, ya sea en skokka, locanto y chimbis. Prefiera agencias como piel canela, tía Amparo, Ibieta 783 y Zañartu ya que estas en la mayoría de los casos se hacen responsables del servicio que ofrece la chica.

Publicado

Siempre tuve las dudas con estos anuncios de Skokka hasta que me pegue un par de kamikaze. Algunas no eran la de la foto y arranque altiro.

Ésta flaca es la de las fotos, debe tener unos 25, es chilena. Fui por el momento pa conocerla (10 Luquitas como dice el anuncio), oral con condon hasta que se pare y después 2 poses hasta terminar. Me pareció simpática la mina por lo que volví otro día por la media (20 morlacos), aquí el oral ya es más largo permite oral a ella y también colita solo para acabar. 
Esta flaca atiende frente al plan vital igual que una gordita que está publicada en escorcitas como liana, esta mina es más gordita que en las fotos pero bien entregada.

Para servicios más a la segura, como dice el colega roy las agencias son lo mejor, para mi piel canela es la mejor, en esa casa te atienden como un rey. 

Saludos muchachos 

Publicado
El 31-07-2024 a las 20:34, destro dijo:

CL.SKOKKA.COM

Yo fui compa pague el momento de 10k y la verdad no me atendió mal nunca fue pesada ni tampoco estuvo mirando la hora pero la pieza estaba olor a marihuana, el oral es cortito solo por cumplir y la puse en 3 poses.

Le pedí que se ponga en 4 y me pidió que no le diera muy fuerte, ahí como que se me quitaron un poco las ganas, así que le dije que se subiera y fue todo.

No tiene la edad que dice ahí tiene mucho más, no es fea pero si quiere pagar un momento de 10k vaya a la segura en otro lado  o si tiene más dinero como dice Roy vaya a las agencias.