Saltar al contenido
pichula.salvaje

Estorcion

Mensajes recomendados

Publicado

Hola estokadores , amenazas, estorcion ni cagando meterce ahi 👀

Ese es el wassap

+56 9 3100 0987

Publicado

Desplayese colega, cuente más... dónde se publica, dónde dice que atiende, nombre con el que se publicó.etc.

Publicado

Bien colegas para ser mas explicativo , pregunte por tarifas y como no me parecio el precio , simplemente dije , bueno gracias y adioos. Y al ratito te empiezan a llegar amenazas de un supuestos sicarios  diciendo que por no concretar la cita tengo que pagarles , que saben donde vivo que saben quien es mi perro bla bla bla. 

Eso es colegas ojo con estas mierdas 👁.

Publicado
Hace 5 minutos , pichula.salvaje dijo:

Bien colegas para ser mas explicativo , pregunte por tarifas y como no me parecio el precio , simplemente dije , bueno gracias y adioos. Y al ratito te empiezan a llegar amenazas de un supuestos sicarios  diciendo que por no concretar la cita tengo que pagarles , que saben donde vivo que saben quien es mi perro bla bla bla. 

Eso es colegas ojo con estas mierdas 👁.

Dirijalos a la sucursal la estokada para q vean como nos reímos de esos bolivianos/Venecos aweonaos

Publicado
Hace 8 minutos , ExpulsorVenecas dijo:

Dirijalos a la sucursal la estokada para q vean como nos reímos de esos bolivianos/Venecos aweonaos

Queria subir fotos , pero me pide url el foro.

Publicado
Hace 2 horas, pichula.salvaje dijo:

Las fotos tienes que subirlas a un página o nube y luego lo copias aquí en el foro dondecte pude URL

Yo uso la página postimage

Publicado
Hace 2 horas, pichula.salvaje dijo:

Yo uso la página:  

donde dice elegir imagen le das clicks y escoges la i.agen que quieres subirScreenshot-20240731-155750-Chrome.jpg

Publicado

Luego esperas unos segundos que la página cargue la foto y te dará varios enlaces. Tienes que copiar el enlace que dice ENLACE DIRECTO  y lo pegas en el foro donde te pide URL 

Screenshot-20240731-155834-Chrome.jpg

Publicado

+56 984162952 otro que Extorsiona, que dice ser sicario… igual modo de operación… no pesqué… siempre su celular putero cada cierto tiempo cambie chip… y estamos..

Publicado
Ahora mismo, Cobrakan dijo:

+56 9 63128872

Otro número para bloquear extorsionistas desde el canal

Publicado

Pero de donde está publicado? Cómo llegaste a esos nros ? 
pa cachar bien que avisos son fake estorcion.

supongo que no llamaste a esos nros de Skokka con fotos de modelos que ofrecen la hora con Anastacio a 25k ?! Hay que se muy agueonao pa llamar ahí, y sin chip putero