Saltar al contenido
playboy69

Vivian La Oficina

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Vivian

Edad = 30 de cuerpo teen (en su cuerpo se nota que es mamita pero rica igual)

Internet= La oficina P.E

Costo= 40 la hora 

Nacionalidad = Chilenita

Ubicación= La oficina 

Lugar= agencia 

Conserje= no

Fono= en la pagina

Horarios= en sus estados la tía pone cuando están disponibles de 10 a.m. a 20:00 pm. lunes a viernes creo

Comunicacion: Primera vez que voy a esta agencia precisa y consisa la comunicación 

Notas servicio: 7

Nivel de empotamiento= peligroso pero no me enamoro jaja

Estatura = Alta, 1.70 con tacos aprox 

Contextura = delgada con varios tatuajes 

Cara = bonita con cara de perversa caliente 

Nivel de Photoshop= nada

Trato: amable, risueña y muy preocupada 

Besos = ricos, con lengua me comió todo 

Tetas = medianas naturales paraditas ricas 

Culo = formado apretado y natural

Pussy =depilada, sin olores, permite hacerle de todo

Mamon =  con condon lo pido yo siempre para prevenir weas, me lo tragó rico a pesar de que tenía el forro puesto ( adicional s/p también hace pero no quise)

Movimientos pelvicos = se maneja la muchacha muy rico

Calidad de sonido = real, creíble se queja rico al oido

Anal = no pregunté 

Ambiente = limpio y ordenando 

Atención= 7 buena onda la niña simpática y atenta 

Promedio Final = 7

Comentarios: llevo aproximadamente unos meses en este mundillo, le agarre el gusto a visitar siempre chicas nuevas y hoy fue la primera vez que voy a la oficina, agendo por Telegram con la tía preguntando cuáles son las chicas disponibles ahora y me responde inmediatamente que estaba disponible Cony y Vivían ( fui tipo 10 am )

Llegó al lugar y me llama la atención la última chica llamada Vivian, ella no se encuentra publicada en P.E cuando pregunté por ella la tia me envía una foto para ver qué tal es y me gustó ya que es flaca y al verla en vivo con esa carita de maraca caliente dije ya csm esta es la mía jaja

Pago la hora y empieza el webeo, la mina me comió a besos de una, bajo pantalón pa que me la trague pone condón y le di a esa boca a fondo con garganta profunda... Se queja muy rico cuando lo está chupando hace que te calientes más.

La doy vuelta le pido el culo en cuatro y empiezo a estokarle ese culo, pido cambio de poses patas al hombro y pa dentro denuevo hasta que me fui cortao  después del primer culión nos fumamos un cañito con la niña mientras descansamos y después a darle denuevo a ese culo ya que me quedaba el último contacto .

En resumen rico rico, la pase super bien con esta mina y recomiendo mucho la oficina te vas a la segura ya que no es plata pérdida, me fui livianito y feliz

PD: algún colega que se haya mandado a esta putita también?los leo saludos 

Publicado
Hace 1 hora, playboy69 dijo:

Anal = no pregunté 

Promedio Final = 7

Comentarios: La doy vuelta le pido el culo en cuatro y empiezo a estokarle ese culo, pido cambio de poses patas al hombro y pa dentro denuevo hasta que me fui cortao  después del primer culión nos fumamos un cañito con la niña mientras descansamos y después a darle denuevo a ese culo ya que me quedaba el último contacto .

no entendí si le dio o no por la colita 🤯 🤔 🤔

Publicado

Se agradece por el reporte colega, no he tenido el placer de conocer a la señorita, se ve interesante dice que es alta con tacos? Entonces 1,65mts bien para mi 🤣

Publicado
Hace 14 horas, playboy69 dijo:

no compa no le di por el :*, solo pussy

jsjaaj con lo de estokarle el culo, pense q habria probado, otra consulta que tal los tatuajes de la chica, le suman sensualidad o pasan piola ?

Publicado
El 31-07-2024 a las 22:07, invictuss dijo:

Se agradece por el reporte colega, no he tenido el placer de conocer a la señorita, se ve interesante dice que es alta con tacos? Entonces 1,65mts bien para mi 🤣

yo creo que legal sin tacos la minita mide como 1,65 aprox mi estimado 

Publicado

Rica la vivían.. Ella antes era la lucy doll po, la de anibal pinto con cruz... Yo me obsesione con ella y la busque mucho porque un día dejo de estar en esa ubicación y desaparecio, con el tiempo escuche mucho de vivían... Y la fui a ver y era mi bella lucy doll... Más rica incluso así que ahora se llama vivían... Creo que cambia nombre todos los años ajjajajajaa