playboy69 Publicado 31 jul 2024, 17:12:21 Publicado 31 jul 2024, 17:12:21 Datos generales: Nombre = Vivian Edad = 30 de cuerpo teen (en su cuerpo se nota que es mamita pero rica igual) Internet= La oficina P.E Costo= 40 la hora Nacionalidad = Chilenita Ubicación= La oficina Lugar= agencia Conserje= no Fono= en la pagina Horarios= en sus estados la tía pone cuando están disponibles de 10 a.m. a 20:00 pm. lunes a viernes creo Comunicacion: Primera vez que voy a esta agencia precisa y consisa la comunicación Notas servicio: 7 Nivel de empotamiento= peligroso pero no me enamoro jaja Estatura = Alta, 1.70 con tacos aprox Contextura = delgada con varios tatuajes Cara = bonita con cara de perversa caliente Nivel de Photoshop= nada Trato: amable, risueña y muy preocupada Besos = ricos, con lengua me comió todo Tetas = medianas naturales paraditas ricas Culo = formado apretado y natural Pussy =depilada, sin olores, permite hacerle de todo Mamon = con condon lo pido yo siempre para prevenir weas, me lo tragó rico a pesar de que tenía el forro puesto ( adicional s/p también hace pero no quise) Movimientos pelvicos = se maneja la muchacha muy rico Calidad de sonido = real, creíble se queja rico al oido Anal = no pregunté Ambiente = limpio y ordenando Atención= 7 buena onda la niña simpática y atenta Promedio Final = 7 Comentarios: llevo aproximadamente unos meses en este mundillo, le agarre el gusto a visitar siempre chicas nuevas y hoy fue la primera vez que voy a la oficina, agendo por Telegram con la tía preguntando cuáles son las chicas disponibles ahora y me responde inmediatamente que estaba disponible Cony y Vivían ( fui tipo 10 am ) Llegó al lugar y me llama la atención la última chica llamada Vivian, ella no se encuentra publicada en P.E cuando pregunté por ella la tia me envía una foto para ver qué tal es y me gustó ya que es flaca y al verla en vivo con esa carita de maraca caliente dije ya csm esta es la mía jaja Pago la hora y empieza el webeo, la mina me comió a besos de una, bajo pantalón pa que me la trague pone condón y le di a esa boca a fondo con garganta profunda... Se queja muy rico cuando lo está chupando hace que te calientes más. La doy vuelta le pido el culo en cuatro y empiezo a estokarle ese culo, pido cambio de poses patas al hombro y pa dentro denuevo hasta que me fui cortao después del primer culión nos fumamos un cañito con la niña mientras descansamos y después a darle denuevo a ese culo ya que me quedaba el último contacto . En resumen rico rico, la pase super bien con esta mina y recomiendo mucho la oficina te vas a la segura ya que no es plata pérdida, me fui livianito y feliz PD: algún colega que se haya mandado a esta putita también?los leo saludos
Rodrigo5861 Publicado 31 jul 2024, 17:29:03 Publicado 31 jul 2024, 17:29:03 Hace 15 minutos , playboy69 dijo: ya que no es plata pérdida, Que quiso decir con eso..... alguna mala experiencia. ?
playboy69 Publicado 31 jul 2024, 17:45:55 Autor Publicado 31 jul 2024, 17:45:55 tuve malas experiencias con otras scorts independientes, watazos acá te vas a segura
Gebirgsjager Publicado 31 jul 2024, 18:14:52 Publicado 31 jul 2024, 18:14:52 Hace 1 hora, playboy69 dijo: Anal = no pregunté Promedio Final = 7 Comentarios: La doy vuelta le pido el culo en cuatro y empiezo a estokarle ese culo, pido cambio de poses patas al hombro y pa dentro denuevo hasta que me fui cortao después del primer culión nos fumamos un cañito con la niña mientras descansamos y después a darle denuevo a ese culo ya que me quedaba el último contacto . no entendí si le dio o no por la colita 🤯 🤔 🤔
playboy69 Publicado 31 jul 2024, 22:10:44 Autor Publicado 31 jul 2024, 22:10:44 no compa no le di por el :*, solo pussy
invictuss Publicado 1 ago 2024, 02:07:23 Publicado 1 ago 2024, 02:07:23 Se agradece por el reporte colega, no he tenido el placer de conocer a la señorita, se ve interesante dice que es alta con tacos? Entonces 1,65mts bien para mi 🤣
Gebirgsjager Publicado 1 ago 2024, 12:51:32 Publicado 1 ago 2024, 12:51:32 Hace 14 horas, playboy69 dijo: no compa no le di por el :*, solo pussy jsjaaj con lo de estokarle el culo, pense q habria probado, otra consulta que tal los tatuajes de la chica, le suman sensualidad o pasan piola ?
playboy69 Publicado 2 ago 2024, 04:11:57 Autor Publicado 2 ago 2024, 04:11:57 sii compa se ve hot con los tatto igual jaja
playboy69 Publicado 2 ago 2024, 04:13:47 Autor Publicado 2 ago 2024, 04:13:47 El 31-07-2024 a las 22:07, invictuss dijo: Se agradece por el reporte colega, no he tenido el placer de conocer a la señorita, se ve interesante dice que es alta con tacos? Entonces 1,65mts bien para mi 🤣 yo creo que legal sin tacos la minita mide como 1,65 aprox mi estimado
Moreno_alfa Publicado 2 ago 2024, 04:27:02 Publicado 2 ago 2024, 04:27:02 Rica la vivían.. Ella antes era la lucy doll po, la de anibal pinto con cruz... Yo me obsesione con ella y la busque mucho porque un día dejo de estar en esa ubicación y desaparecio, con el tiempo escuche mucho de vivían... Y la fui a ver y era mi bella lucy doll... Más rica incluso así que ahora se llama vivían... Creo que cambia nombre todos los años ajjajajajaa