Saltar al contenido
davidtaladr

Algun Comentario De Francini Milf Ss

Mensajes recomendados

Publicado

Mi experiencia personal (sin tabla). Pagué la hora pero demasiado apurona, tiene mucha mas edad de la que se publica, unos 60 probablemente, demasiado suelta (le sobra piel en varias partes del cuerpo) y el anal en cucharita, me puso el nepe en la vagina y la apertaba para dar la impresión que estaba atrás, asi que terminé rapido en la cara (no hace americana) y me fui.

Publicado

Hace rato que le tengo ganas, se ve bien guarra, cuando vaya comentaré, se que atiende en janequeo con Barros

Publicado

Fui, la ubicación es en Janequeo con Barros, es una casa que funciona como agencia.

El valor es 20 el momento, 35 la media y 50 la hora (todas con anal excepto el momento)

Te recibe ella en pijama, es simpática, se nota sí que debe tener cerca de 55 años aprox.,

La pieza es pequeña (no más allá de 2x2), pero te hace sentir lo más cómodo posible, el oral es c/c y luego de que te lo deja bien duro, te pide que se lo metas.

Después de un oral, se acostó se abrió de piernas y me agarró la mano para que le metiera los dedos y luego de estar bien mojada me pidio que se lo meta, luega la puse en 4 y se ve bastante rica, ya que se ve una cintura pequeña y un poto bien grande, te deja jugar con el * todo lo que quieras, metiendole saliva y luego introduciendo un dedo, no hice anal ya que pagué el momento pero estuve como 20-25 minutos hasta que me hizo acabar, los gemidos no son muchos pero igual gime rico.

El único pero, es la habitación chica, pero donde la tiene calefaccionada, frio no pasas.

A la proxima volvería por la media hra para perforarle el asterisco, dado que le entraban ricos los dedos

Eso puedo opinar

Publicado

Le fue bien colega quimico978,según su comentario de la atención me recuerda la atención de ángelica milf que atendía en Paicaví con carrera... Habrá que ir  al kamikaze 🧐

Publicado
Hace 3 horas, invictuss dijo:

Le fue bien colega quimico978,según su comentario de la atención me recuerda la atención de ángelica milf que atendía en Paicaví con carrera... Habrá que ir  al kamikaze 🧐

Igual me la recordó, con la diferencia que Angélica permitía anal en todos los precios y el oral era s/c

Publicado

Yo la visite hace como un mes atras 

Simpatica, le calculo sus 50 y algo

Me lo chupo sin condon, sus besos en la cara ( eso ya no me gusto) 

Lo otro que no me gusto que la pieza parecia caldera y mas chica qua la mierda

Y lo peor de todo, no se si a los otros colegas le paso, que al darle en cuatro salia un olor nauseabundo, y en los olores eso me mata

No repetiria ni cagando prefiero correrme la paja con las fotos de la polizzi que andan dando vuelta

Pague hora pero fue con suerte media