Saltar al contenido
terriblenovato

Helena En

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Helena
Edad = 25-27 aprox
Internet= EN
Costo= 45H 30M
Nacionalidad = PY
Ubicación= Casa de chorrillos
Lugar= casa
Tipo= independiente
Conserje= no, te recibe ella misma
Fono= 951902232 
Horarios= hasta las 12
Comunicacion: por wsp todo claro

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 20%, muy linda la mina
Estatura = 168 aprox
Contextura = 6, ni gorda ni flaca
Cara = 6, muy linda la mina, blanquita
Nivel de Photoshop= 0%, se ve mejor en persona
Trato: relajada, con chela incluida, pero como que aveces se le cuzan los cables y habla puras weas xd
Besos = 6, muy ricos besos, con tutti
Tetas = 6, buenas tetas, nada que decir y se deja lactar ni drama
Culo = 7, para mi lo mejor de la mina, durito, rico, nada que decir
Pussy = 6, con dedos incluido, muy rica pussy cero olor, no vi nada raro
Mamon = 45, es un punto a mejorar ya que he recibido buenos mamones
Movimientos pelvicos = 5, puede ser mejor pero se cansa muy rapido
Calidad de sonido= 5, escuche algunos, pero cuando la mina prende no hay quien la pare
Anal = n/a pero contare algo mas abajo que me motivo a preguntarle a la proxima
Ambiente = 4, pieza algo pequeña y con baño afuera que es lo que me caga
Atención= 5, relajada aunque como dije mas arriba aveces se le cruzan los cables y la mina qla te quiere violar xd

Promedio Final = para mi un 6 y aprueba 

Comentarios a parte= Bueno colegas despues de pensar si ir donde esta mina ya que habia leido reportes de ella en iqq donde decian que era bipolar me lance, para mi fue buena experiencia, llego de la pega y queria pegarme una cachita, entro a la pagina chanta y la veo, le hablo al wsp y responde a los minutos con servicios, valores y demas, le digo que le llego en 20 min en lo que ella se alista, le aviso que estoy afuera y me habre casi al instante, la veo a ella y estaba con un vestido negra ajustado y me gusto lo que vi, pase al baño a hechar la corta y despues a la pieza, me pregunta que cuanto me voy a quedar y le digo que la hora, entrego el sacrificio y comenzamos tocandonos, sobajeo, agarrones y demas, le quito el vestido y lo primero que hice fue chupar ese culo y esa pussy, ahi me quede un rato luego pasamos al mamon que estaba algo flojo nada que destacar, la pongo en 4 y estuve dandole y no consejos, luego se me monta de frente y ver esas tetas rebotar me la puso terrible dura asique me puje a lactar mientras se lo ponia, pasamos a misionero y aqui se dieron sus buenos calugasos (me chupo los pezones y se me hizo raro xd pero estuvo rico) y fue donde acabe, despues la tipica pausa, conversacion de por medio y en ocaciones a la mina le daba la wea pero en el buen sentido. Pasamos al segundo contacto donde hubo mas de los mismo sin nada que agregar.

Volveria? si, aunque iria por la mañana pa no hagarrarla de mala xd.

La recomendaria? si, la media valdria harto la pena.

Saludos