Saltar al contenido
gonzalochile

Conociendo A Cata De 20 Años En Chocolate..... De Infarto La Pendejita

Mensajes recomendados

Publicado

Tablita de reportes

Datos Generales:

Templo= chocolate

Ubicación =  Galeria alessandri

Lugar = oficina

Tipo = (Centro de masajes 

Costo = 25.000

Conserje = no hay

Fono =

Horarios = fui a la salida tipo 5 

Comunicación = todo por whatsap y respuestas muy rapidas

Ambiente, Recepcion = grato ambiente

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Cata 

Nivel de Empotamiento = 1000%

Edad = 20 pendejita rica 

Estatura = 1,65

Contextura = operada y bien rica quedo

Cara = 10

Nivel de Phothoshop =  nada, 

Trato = rico rico 

Masaje= 10

Sensitivo= sin comentarios

Besos = falto un poquito mas, pero ya se vienen mas

Pechos = perfectos para su cuerpo 

Cola = perfecta increíble

Oral = uffffff

Movimientos Pélvicos = aplicamos anal y fue del infarto 

Calidad de Sonido = preciso

Atención = me sorprendió la buena onda y sus 20 años se notan 

Reporte del Clima:

Bueno llevo años en esto y llame por que me causo curiosidad Cata, en lo cual llegue al centro y me recibe una chica entre 20 y 22 años hermosa muy simpática y me da besito en la boca lo cual me dejo listo. Paso a la ducha de rigor y ya luego al box. Comenzamos a conversar y empiezo a sentir sus manos encima mio y es increíble tener tanta juventud atendiendo a un viejo de 40 jajajaja creo que es algo impagable. Ya a lo que nos convoca ella se saca la ropa y comienza a besar mi cuello y lugares sensible levantando de una a mi amigo y estaba demasiado duro, no aguante y me di vuelta y fue ahí cuando comenzó la locura. Un par de besos y me volví loco comencé a chuparla atrás por mucho rato ella gemía y me decía que le encantaba agarraba mi cabeza para meter lengua mas al fondo en su cosita húmeda y joven. Beso sus pechos hermoso y con mis dedos comienzo a jugar en ambos lugares sensibles y ricos en lo cual ella me lo permitió, comienzo a jugar por su colita y me deja, después me dice, me encanta que me den por ATRAS, WOWW ahí no pude... no ando bien de plata pero pague ese adicional y fue lo mejor de este 2 semestre 2024. Estuvimos haciendo colita por un buen rato en 4 hasta que topaba luego yo arriba y ella abajo con piernas levantadas y penetrando rico, que locura sobre todo a los que nos gusta dar por el chiquitito y mas encima ver tanto COLAGENO realmente es impagable.

Ya sudando tanto y disfrutando, saco condon y acabo en sus pechos ricos...

Tremendo y rico. 

I'll Be Back! (Volveria)?

QUIEROI IR, ojalá que pasen los retiros para gastarme las Lucas con Cata y su colita.

Publicado

Estimado si va, hágale full colita eso le gusta y la caliente y al final le gusta la leche en las tetas. 

Publicado
Hace 9 horas, Ignacio Vidal dijo:

Chocolate colega

Si tal cual. Es un buen centro. También quien tiene rica colita y es hermosa es Michelle de TercioPelo pero ahí realmente sale medio costoso. 

Publicado

Los recomiendo colegas a cata  de 20 años,,una hermosa joven venezolana de cuerpo hermoso ,muy caliente , bien jugada sabe lo q hace ,le gusta el sexo anal ,lo disfruta muy bien ,los recomiendo volveré por sus servicios otra vez,,,...

Publicado
Hace 2 horas, elfather dijo:

Los recomiendo colegas a cata  de 20 años,,una hermosa joven venezolana de cuerpo hermoso ,muy caliente , bien jugada sabe lo q hace ,le gusta el sexo anal ,lo disfruta muy bien ,los recomiendo volveré por sus servicios otra vez,,,...

Es tremenda, ni era mentira. Es mas

les Comento colegas que hoy volví con Cata le lleve un consolador anal como de 15 cms y se lo metí todo en la colita. Uffff ya verla con eso metido atrás y por delante chupándome el amigo ufffff vale todo el gasto.

michelle de terciopelo es bella y también hace anal pero uffff sale el triple 

Publicado

Debo decir el que no va es hueco 

Diria que es la mejor Venezolana que he conocido en mi vida es riquisima  y muy pero muy bonita una sonrisa de miss cuando se presenta de verdad uno queda plop se parece mucho a una influencer que tratare de buscar 

Es operada pero nada grotesco hace un oral de infarto garganta profunda real y no la tengo corta fue un placer ver esa escena si bien fue con forrito se sintio muy bien 

Fui solo por la media pero aprovechado total un polvo rico da piquitos bien rico ,me regalonie hoy y me tire otra chica despues de esa galeria sali sequito hoy 

Vayaaaaaa 

Publicado
Hace 9 horas, Erwi dijo:

Debo decir el que no va es hueco 

Diria que es la mejor Venezolana que he conocido en mi vida es riquisima  y muy pero muy bonita una sonrisa de miss cuando se presenta de verdad uno queda plop se parece mucho a una influencer que tratare de buscar 

Es operada pero nada grotesco hace un oral de infarto garganta profunda real y no la tengo corta fue un placer ver esa escena si bien fue con forrito se sintio muy bien 

Fui solo por la media pero aprovechado total un polvo rico da piquitos bien rico ,me regalonie hoy y me tire otra chica despues de esa galeria sali sequito hoy 

Vayaaaaaa 

Colega le hizo colita ?

Publicado
Hace 21 minutos , gonzalochile dijo:

Colega le hizo colita ?

No amigazo creo si mal no recuerdo me dijo 50 por colita y por esa plata me tire otra lola, ademas me dijo oral sc 10 extras y americana 20 

Todo tiene su precio facil te saca 100 lucas pero con suerte.un polvo 

Publicado
Hace 20 minutos , Erwi dijo:

No amigazo creo si mal no recuerdo me dijo 50 por colita y por esa plata me tire otra lola, ademas me dijo oral sc 10 extras y americana 20 

Todo tiene su precio facil te saca 100 lucas pero con suerte.un polvo 

Estimado a que otra Lola se tiró ? Páseme el dato 

Publicado

Hoy conocí a Cata, antes me tiré a Jennifer y le pedí que me presentara Cata. Uuufff… imposible no caer con ella. 
Un cuerpo de infarto… Apliqué un express, pues el round con Jennifer me dejó por las cuerdas, pero no me fui sin probar a Cata.

Publicado
Hace 25 minutos , Lifeguard.swim dijo:

Que fotito del post es Cata? Tentado en ir hoy quizas

Estimado vaya hoy y hágale colita full… tiene el * bien abierto a sus 21 años 

Publicado

Es hermosa, la conocí, sexy, super simpática, como dicen arriba, cuerpo de infarto y muy muy linda de cara. Todo un 100! 

Publicado
Hace 28 minutos , el_peluche dijo:

Es hermosa, la conocí, sexy, super simpática, como dicen arriba, cuerpo de infarto y muy muy linda de cara. Todo un 100! 

Estimado, le hizo colita ? Por que a ella le encanta todo lo que sea por atrás 

Publicado

No aun, pero lo deje como pendiente, tengo mi regalona en ese centro, pero esta en la lista de deseos por cumplir este año! El centro funciona perfecto, ducha impecable cama impecable (no es en camilla) y sin olores raros aun jajaja

Publicado
Hace 3 horas, el_peluche dijo:

No aun, pero lo deje como pendiente, tengo mi regalona en ese centro, pero esta en la lista de deseos por cumplir este año! El centro funciona perfecto, ducha impecable cama impecable (no es en camilla) y sin olores raros aun jajaja

Hacerle por atrás a una pendejita venezolana de 22 es increíble, y con ese culazo exquisito 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...