Saltar al contenido
albertandres

Como Le Hacen ?

Mensajes recomendados

Publicado

Hola amigos estokeadores , me presento,  soy nuevo en esto y pido disculpas de antemano si es que me salto algún protocolo establecido por la comunidad , aun no cacho muy bien sistema , bueno ,  solo quería preguntar a los más veteranos o a cualquiera consejos sobre cómo le hacen para llegar de pana con las damiselas, eh visto un montón de historias bknes en el foro , pero en lo personal cuando estoy a punto de entrar con una  cariñosa me entran los nervios y me cuesta,  hay veces en que incluso no se me para el amiguito, entonces mi pregunta es cómo matan los nervios a la hora de entrar al juego . Quedo atentos a sus respuestas 

Publicado
Hace 1 hora, albertandres dijo:

Hola amigos estokeadores , me presento,  soy nuevo en esto y pido disculpas de antemano si es que me salto algún protocolo establecido por la comunidad , aun no cacho muy bien sistema , bueno ,  solo quería preguntar a los más veteranos o a cualquiera consejos sobre cómo le hacen para llegar de pana con las damiselas, eh visto un montón de historias bknes en el foro , pero en lo personal cuando estoy a punto de entrar con una  cariñosa me entran los nervios y me cuesta,  hay veces en que incluso no se me para el amiguito, entonces mi pregunta es cómo matan los nervios a la hora de entrar al juego . Quedo atentos a sus respuestas 

Solo relajate, pídele que te haga un masaje o alguna wea, no vayas directo, en especial su vas por una o dos horas. 

Eso siempre pregunta si es apurona o busca alguna tabla o comentario de la mina, ya que algunas son como el pico y solo quieren terminar y chao, si te dice que es de zeger es peligro, siempre tendrán cambiazo o alguna wea rara. 

Si es que puedes y te interesa. Buena mina le hablas y le preguntas si hace wea de masajes y cosas hay, trata de meter conversa así afloje yo cuando entre a este mundo, ahora solo voy y era a relajarme cuando termino alguna pega dura 

Publicado

Dile que te pone nervioso, a ellas les gusta eso y quedaran mas calientes. Ten la absoluta confianza de que ella es tuya.

Publicado

Anda con la mentalidad de que te iras a relajar, igual anda con minas buena onda y les dices que te pones nervioso, ellas saben como lidiar con eso, busca en el foro a minas con buenas tablas, luego de a poco se te ira quitando

Publicado

Que buen tema, yo soy de esa clase de soldado , a veces me tranca el fusil y no puedo percutar. Así es la wea para los soldados más de cerebro. Aplica con las paraguayas que son más de palabra y buen trato, las boli tipo Alf siempre dan buen trato, eso si no le molesta comer de todo.

de las Venegas arranque, y no vaya a funerarias de mala muerte, pague x calidad y seguridad.

y a toda batalla siempre con casco.

Publicado

Anda con su bolita o peruana primero son mas tiernas y relajadas y te sientes como en la guerra... Entrándole a las minas peleando x chile jejeje después pasa a las paisas etc etc y al final dentrele a su negra negra... Muy recomendable 

Publicado

Compa eso va depender mucho de la mina y su actitud, poco a poco se irá soltando todos comenzamos así 

Publicado
5 minutes ago, Trolompt said:

Compa eso va depender mucho de la mina y su actitud, poco a poco se irá soltando todos comenzamos así 

Entonces es cosa de práctica noma ?pensé que yo era de los pocos que le pasaba que los nervios le ganaba , Cuanto tiempo le tomo  a usted desenvolverse bien don trolompt?

Publicado

me a pasado pero no con cariñosas aparte me gusta la weed y ese me eleva el libido  y ahí si sale bravo el granuja y doy como  bombo de la tirana 

Publicado
3 hours ago, Careweon said:

Que buen tema, yo soy de esa clase de soldado , a veces me tranca el fusil y no puedo percutar. Así es la wea para los soldados más de cerebro. Aplica con las paraguayas que son más de palabra y buen trato, las boli tipo Alf siempre dan buen trato, eso si no le molesta comer de todo.

de las Venegas arranque, y no vaya a funerarias de mala muerte, pague x calidad y seguridad.

y a toda batalla siempre con casco.

Aaa yaya , gracias por el concejo  don careweon , tachare a las venecas de mi lista y aplicaré con las paraguayas ,  usted que opina de pagar por el mamon afp , es peligroso? Digo por las ets y weas 

Publicado (editado)
9 hours ago, jaime000 said:

Solo relajate, pídele que te haga un masaje o alguna wea, no vayas directo, en especial su vas por una o dos horas. 

Eso siempre pregunta si es apurona o busca alguna tabla o comentario de la mina, ya que algunas son como el pico y solo quieren terminar y chao, si te dice que es de zeger es peligro, siempre tendrán cambiazo o alguna wea rara. 

Si es que puedes y te interesa. Buena mina le hablas y le preguntas si hace wea de masajes y cosas hay, trata de meter conversa así afloje yo cuando entre a este mundo, ahora solo voy y era a relajarme cuando termino alguna pega dura 

Gracias por sus consejo  don Jaime00 , los tendré presente cuando vuelva a incursionar , a todo esto , que tipo de conversación sería buena con las damiselas ? Aveces por los nervios no se me ocurre nada más que lo básico,  de donde  eres , cuantos años tienes etc 

Editado por albertandres
Publicado
3 hours ago, Fapman said:

Anda con la mentalidad de que te iras a relajar, igual anda con minas buena onda y les dices que te pones nervioso, ellas saben como lidiar con eso, busca en el foro a minas con buenas tablas, luego de a poco se te ira quitando

Lo haré don Fapman,  me concentrare más en relajarme que en los nervios,  gracias por el concejo 

Publicado

Socio estokador mire ud tiene que tener claro que ud esta pagando por el servicio no se preocupe si la dama queda bien o no ud pagó por su satisfacción yo le recomiendo pagar un poco más pero por algo bueno y le digo una cosa si usted le dice a la dama que es primerizo eso a las minas le encanta se creen profesoras sexuales y como dato las paraguayas de Serrano tienen buenos servicios es cosa que lea los comentarios que se publican acá que ése es el objetivo de éstas páginas 

Publicado

Mi consejo y experiencia personal es que hay veces q no hay quimica cn la minita y me pasaba q me iba cortado rapido o se me bajaba el niño... entonces mas q la mina sea bonita o rica es q haya una quimica sexual... yo cn el tiempo me eh hecho experto al punto de saber antes cn solos las miraditas si va estar buena la cacha o no.tmbn existe ma trampa del sildenafilo, la mitad de una de 50 y no se t baja el ñaño por nada y es una preocupacion menos pa tu mente. Q por lo q veo igual q yo eres ansioso. Cuando encuentro una loquita q me gusta culiar le doy a esa tres o cuatro veces( son putas cn el tiempo aburren). A mi me calienta q la loca lo pase bien, asique me esmero en saber q le gusta q no, si le gusta suave o rudo. A un par de minitas le eh sacado el squirt. Ya cn eso las minas se entregan mas y al final es rico para ambos ( sin olvidar q les pagas y son putas. Jamas tener sentimientos x ellas) y por ultimo. Siempre bien aseado duchadito enjuage bucal. Ya q asi la minita vera q eres aseado y se entregan mas y mejor 

perdon lo extenso, me pasaba mucho eso q comentas tu en este post

Publicado
Hace 13 horas, albertandres dijo:

Al principio me ponía 2 pajas antes para matar la ansiedad, espero le sirva.

Cya …

Publicado (editado)
Hace 3 horas, albertandres dijo:

Gracias por sus consejo  don Jaime00 , los tendré presente cuando vuelva a incursionar , a todo esto , que tipo de conversación sería buena con las damiselas ? Aveces por los nervios no se me ocurre nada más que lo básico,  de donde  eres , cuantos años tienes etc 

De lo que quieras, algo cotidiano como de una sería, peli o algo qué paso en tu pega o en la universidad por darte ejemplo o de algún chisme que tengas o preguntarle si conoce algún chisme bueno del área donde trabajo, siempre hay cosas que hablar, algunas minas buenas para hablar sería la almendra qué es chilena , giuli, sol pero ella actual mentente no se si está en Iquique, camilla y la última es la sofi, qué también es chilena, se me fue y melani. 

Editado por jaime000
Publicado
Hace 15 horas, albertandres dijo:

Fuera de webeo, anda con Giuli, paga la hora y confiesa ser un virgo y te da nervios, pídele que te guíe. La mina tiene ese aura de paciencia, es como en el libro Siddharta cuando el protagonista iba dónde la maraca para aprender, ojo con enamorarse si sosi

Publicado

Socio si lee los comentarios de los colegas estokadores se dará cuenta que varios coinciden en la misma dama Giuli Paraguaya del edificio de Serrano pague la hora y después comente por algo tiene la fama que tiene 

Publicado

Me da nostalgia leer esto, recuerdo que igual cuando iba donde las meretrises, iba con miedo todo nervioso, aún me pasa cuando es una nueva, pero cuando ya hay confianza entro como Pedro por su casa, en resumen iba a mencionar lo mismo que dijeron los amigos, decir que estar así todo nervioso etc y a las chiquillas les gusta eso les da como poder para hacerte sentir bien, y si giuli es experta para eso, capaz que ágata también junto con Ericka. Y ojo, como dijo alguien mejor pagar por calidad seguridad que por algo penka.

saludos

Publicado

Amigo, vaya con confianza , te gustará , después es un mundo que cuesta salir😂, es muy weno, la adrenalina a mil estar allá 

Publicado

Que interesante, a mi tb me pasaba al principio de no saber que hacer y al final no iba, aparte que mi interés de ir era por ser más osado, hacerlas y que me hagan pebre, pero no sabía si las minas estaban dispuestas, hasta que me anime y empecé llendo después de tomarme algo, no ebrio pero entonado como se dice, ahí me fui soltando, siempre eh sido de minas pololas bien piolas medias ñoñas jajajajaj así que con las putas empece a ponerle weno, de apoco entendí que eran putas y que teniendo una buena conversación para dejar claro lo que se hace o no, algunas te dirán todo si hasta que les pagas, gracias a dios a las csm que te dicen que si y luego empiezan con weas, nose me baja el Niño por sus actitudes, así que las pongo patas al hombro les chupo las tetas y las hago cagar por weonas, volviendo al tema, dejar todo claro y para ir a la segura, sinceramente las paraguayas, las bolis o peruanas, pueden ser sumisas y simpáticas, pero si son feas y no prenden al Niño, se ira decepcionado, lo otro que derrepente no son tan aseadas y algún mal olor, ya sea del mismo lugar, piezas feas fétidas pasadas a Chela o pata, eso de entrada retirada camarada, en las paraguas ahora del edificio ya conocido, encontrarás un buen ambiente, limpio, discreto y lo mejor, que son minas educadas, tienen tema de conversación y si les comenta algo de su situación demás que saca una buena charla, cuidado con encularse, si va, vaya bien aseado, nose si con su mejor pinta pero por último por presencia ya tiene un punto, no les hable muchas cosas muy personales, juegue invente Román invente jajajajjaja 

Publicado

Intenta buscar algún tipo de conversa al principio con la mina aunque sea cosas cotidianas para formar un tipo de confiabilidad. Después intenta que no vaya todo tan rápido, mete mano intenta besar etc para que se anime el amiguito ya después cuando te sientas listo entras

Publicado

Ahhh usa siempre un chip putero en algún celu viejo x ahí. No uses tu nombre, nada de info personal, en general las doncellas tampoco preguntan mucho en general, yo hablo puras weas de contingencia y de todo un poco, voy siempre muy aseado y perfumado, soy maomeno encachado decía mi madre, si uno llega en buena con respeto y educado, todo se conversa previamente , y luego taladreas lo que quieras, pagas y acuerdas , a lo tierno o a lo maldito, en el ring se permite todo, pero previamente consensuado con la meretriz.

el chip putero caga a los 3 meses, cuando muere compras otro prepago de luca .

Publicado

Hola  colega iniciante !

Todos los comentarios y consejos que le han dado los estokadores son ciertos. Todos fuimos alguna vez novatos en esto.

Yo aún recuerdo mi iniciación en este mundo. Mi primera vez fue en Tacna en mi época de estudios, fui a relajarme después de un examen. Ella era una jovencita linda blanquita de Lima limón. Silueta de miss universo. Desnudita en su cama y con su potito en cuatro y apuntando hacia mi . Representaba sus 18 años . Una carita angelical y pelo rojizo. 

Concuerdo en todos los consejos que que han dado .

Ir aseado y perfumado es lo principal. Muchas me han dicho que esa es la clave para que lo atiendan bien a uno.

Publicado
Hace 16 horas, Don_Tula dijo:

Hola  colega iniciante !

Todos los comentarios y consejos que le han dado los estokadores son ciertos. Todos fuimos alguna vez novatos en esto.

Yo aún recuerdo mi iniciación en este mundo. Mi primera vez fue en Tacna en mi época de estudios, fui a relajarme después de un examen. Ella era una jovencita linda blanquita de Lima limón. Silueta de miss universo. Desnudita en su cama y con su potito en cuatro y apuntando hacia mi . Representaba sus 18 años . Una carita angelical y pelo rojizo. 

Concuerdo en todos los consejos que que han dado .

Ir aseado y perfumado es lo principal. Muchas me han dicho que esa es la clave para que lo atiendan bien a uno.

buenaaaaa colega, yo soy nuevo igual, mi primera mina fue almendra, aun que yo me quite los nervios con masajes, ya que hacia la mina, eso y que conversamos , ya estoy pensando en ir en dos semanas mas con la giuli

Publicado
El 30-07-2024 a las 12:20, mrbarto dijo:

Anda con su bolita o peruana primero son mas tiernas y relajadas y te sientes como en la guerra... Entrándole a las minas peleando x chile jejeje después pasa a las paisas etc etc y al final dentrele a su negra negra... Muy recomendable 

Ese es muy buen consejo para principiantes... Comenzar de menos a más 🧐 así va tomando experiencia y seguridad en si mismo 

Publicado
Hace 7 horas, invictuss dijo:

Ese es muy buen consejo para principiantes... Comenzar de menos a más 🧐 así va tomando experiencia y seguridad en si mismo 

Exacto ! Yo igual recomendaría comenzar con una boliviana o peruana , ojalá teen. La mayoría son súper relajadas.

Publicado

Yo compañero estoy opcesionando con las paraguayas y por su puesto que la recomiendo para iniciarse una qué está genial es la Agata es como tiernucha pero caliente yo creo que es una buena elección para iniciarse o la Erika una flaca que si no te manda cortado con el mamon por que la idea es ir a disfrutar o una consagrada Giuli qué es una besucona calenturienta de buen trato que no pone peros para nada pida lo que le pida tome la decisión que tome cuentela para saber como le fue 

Publicado

Fácil amigo piense que esta con una amiga simpática que conoces de toda la vida . Y en especial no las endioses te minorizas mucho.  

Saludos