Saltar al contenido
heroico00

Diana Caupolican

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = diana
Edad = dice 19, creibles
Internet =

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. JOVENCITA PRINCIPIANTE❤️DIANA❤️🐇NUEVA EN EL AMBIENTE🔥💃18 AÑITOS 💃 FLAQUITA A TU GUSTO...

Costo = 20-25-35
Nacionalidad = peruana
Ubicación= caupolican
Lugar = casa
Conserje = encargada de siempre
Fono = en el link
Horarios = 11am a 21 hrs aprox. lunes a sábado
Comunicación = fluida

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = nada, peligrosa para salgunos
Estatura = 1.60 aprox.
Contextura = delagada pero flaca como kirey o lily
Cara = bonita, se le nota la edad (19años)
Nivel de Photoshop= sutil, nada de camvbio de color de piel, tal cual
Trato = sumisa e introvertida
Besos = piquitos
Tetas = copas de vino, firmes y paradas
Culo = acorde a su tamaño y contextura, es un culo muy bonito, muyyy firme, no de gym, pero de eso cachetes apretados,..rico 
Pussy = muy estrecha, depilada, entra apretado, no es muy flexible eso si
Mamón = suave, fue con pre, rico, le entro casi todo en la boca
Movimientos pélvicos = arriba es su fuerte, luyego explico
Calidad de sonido= gemidos de lolita
Anal = no pregunte, creoq ue no
Ambiente = casa conocida con piezas
Atención= sutil, ameno sin destacar mucho

Promedio Final = 5.8

Volvería = quizas, pero este mes tiene buena carne la casa esa

Comentarios aparte: casi en el atardecer de hace pocos dias, anteriormente fui con kirey, y a pasar que me gusto quise probar otra cosa, y para mi suerte diana estaba disponible, acordamos por mensajes, llego a la casa y paso a una de las piezas, al verla me gusto harto, es tal cual las fotos, procedo a pagar y empiezo el manoseo, todo muy firme, cuerpo juvenil en su máximo esplendor, todo bien puesto y durito, me recuesto y le pido mamon, y suavemente empieza a mamarlo, fue rico, baboso pero poco, pero rico, trata de meterlo completo en su boca, fue un punto alto, no pregunte si recibe oral, generalmente no lo hago , no por no tener ganas si no por que nunca se sabe, bueno la cosa que probamos ella arriba, y se mueve bien, esta joyita al subir pude sentir como esa conchita apretada lentamente va bajando y empieza a moverse, casi me voy de una y me concentro, pruebo misionero , patitas al hombre todo sin quejas , el punto bajo es que tiene complicaciones para levantar el culo y arquear la espalda para ponerse en 4, si pudiera lograrlo seria muy cotizada.....opinión final, ...recomendable para amantes de teen, 

Publicado

Nunca he ido a esa casa pero me dare una semana para recuperar fuerzas y probar a esa mina. Lo de no saber doblar espalda.. si saben solo que en esa posicion les entra todo por eso no quieren xD