Saltar al contenido
Profesor25

Fran Under / Hellen Gold (lexyturquois)

Mensajes recomendados

Publicado

Colegas, hace años para los que recuerdan los foros penquistas, habían dos under que la llevaban. Tuve el privilegio de conocer a las dos jovencitas Fran y Hellen. Los mejores servicios que probé junto con Sol y una garota de esos años. 
Alguien sabe si las chicas mencionadas seguirán en el rubro? Quedé bien empotado con ellas en mi etapa universitaria 😪.

Publicado
Hace 6 horas, Profesor25 dijo:

Colegas, hace años para los que recuerdan los foros penquistas, habían dos under que la llevaban. Tuve el privilegio de conocer a las dos jovencitas Fran y Hellen. Los mejores servicios que probé junto con Sol y una garota de esos años. 
Alguien sabe si las chicas mencionadas seguirán en el rubro? Quedé bien empotado con ellas en mi etapa universitaria 😪.

La lexy en Chillán.

Publicado

Hace tiempo la quiero conocer, alguien tiene el contacto de lexy?

Publicado (editado)
El 29-07-2024 a las 14:41, Profesor25 dijo:

Fran under no se si será quien pienso,hableme por interno colega en una de esas puede salir humo blanco,según como nos valla lanzo el dato para todos,primero prefiero estar seguro.

Editado por licenciado1.1
Publicado
Hace 4 horas, licenciado1.1 dijo:

Fran under no se si será quien pienso,hableme por interno colega en una de esas puede salir humo blanco,según como nos valla lanzo el dato para todos,primero prefiero estar seguro.

Aún sigue empotado con la fido dido compa XD

Publicado (editado)
Hace 13 horas, fer23._ dijo:

No exactamente esa Fran,había otra un poco tiempo después que tuvo una pasada fugaz y de muy buen servicio por lo demás,de la Fido Dido nunca más se supo, lo último que estaba enamorada hasta las patas,pero es de la otra de quien me refiero que si tengo el contacto aún(RRSS) pero ni idea si todavía la hace.

Editado por licenciado1.1
Publicado
El 30-07-2024 a las 16:06, He_man dijo:

Hace tiempo la quiero conocer, alguien tiene el contacto de lexy?

Yo, está en Chillán, en un Spa.

Publicado
El 01-08-2024 a las 9:03, licenciado1.1 dijo:

No exactamente esa Fran,había otra un poco tiempo después que tuvo una pasada fugaz y de muy buen servicio por lo demás,de la Fido Dido nunca más se supo, lo último que estaba enamorada hasta las patas,pero es de la otra de quien me refiero que si tengo el contacto aún(RRSS) pero ni idea si todavía la hace.

La que era under, full fitnes? Bajita morenita??
Tenia el IG pero lo perdi 

Publicado
El 11-08-2024 a las 19:09, speedmaster dijo:

La que era under, full fitnes? Bajita morenita??
Tenia el IG pero lo perdi 

Si! Ella misma! Solo iba a motel!

que chiquilla más rica! Me fue haciendo de todo en el auto, en el motel ya me noqueó! Que lástima que ahora ya no se pillan datos así 😪

Publicado

La lexy la contacte en su tiempo por insta. Me dijo que culiaba solo con conocidos. 80 mil me pidió. Coordinamos para un día x pero nunca más contesto. 

La Fran no sé si refieren de la Fran lefleur. La Fran ex ofi. O no se cuál.

Publicado (editado)
El 31-07-2024 a las 20:01, fer23._ dijo:

jajajjajaa no la alcance a conocer pero recuerdo muy buenos comentarios de ella tiempos aquellos!!!!  y de Sol nada se sabe?? algun heroe por ahi que esta comiendo callado?

Editado por Lupin
Publicado
El 17-08-2024 a las 22:52, Torito1 dijo:

La lexy la contacte en su tiempo por insta. Me dijo que culiaba solo con conocidos. 80 mil me pidió. Coordinamos para un día x pero nunca más contesto. 

La Fran no sé si refieren de la Fran lefleur. La Fran ex ofi. O no se cuál.

Que tal la Fran Lefleur? Hay reportes de su atención en algún lado?

Publicado
Hace 47 minutos , HarryPorter dijo:

Que tal la Fran Lefleur? Hay reportes de su atención en algún lado?

se ve guapa pero se folla sin forrito a venecos y haitianos, crei q es mejor evitar a esa chica 

Publicado
Hace 46 minutos , Gebirgsjager dijo:

se ve guapa pero se folla sin forrito a venecos y haitianos, crei q es mejor evitar a esa chica 

Ufffff red flag. Gracias colega