100fuegos Publicado 28 jul 2024, 23:59:40 Publicado 28 jul 2024, 23:59:40 https://cl.skokka.com/anuncio/25000-full-promo-putita-madurita-arrecha-38-anitos-juguetona-sandra-gozadora-recien-llegada-cl9hggrw6/?pck=f1ff56 Nombre =sandra Edad = +40 Internet= shoka Costo= fui por la hora 25miles Nacionalidad = dijo paraguaya pero nunca fue Ubicación= barros Arana entre Bulnes y O'Higgins Lugar= casa antigua varias piensas Tipo= no sé si agencia Conserje= habré ella Fono=link Horarios= no pregunte Comunicacion: por wsp muy buena te ofrece todo y después nada Notas servicio:3.0 perdida de plata Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.60 aprox Contextura = 5 chata pequeño pony Cara = 5 Nivel de Photoshop=60% harto fotoshop Trato: al principio agradable después pesada chora y amenazante Besos =piquitos Tetas =5.0 normal no se quiso sacar el sostén Culo = 5.0 de pequeño pony Pussy = 4.0 no se quiso sacar el calzon Mamon = 2.0 sin ganas de mala manera de esos q te quita la motivación y se te baja el el regalón de lo mal q lo hace Movimientos pelvicos = 2.0 no alcance por su mala actitud se bajo el regalon Calidad de sonido= 2.0 no alcance Anal = 2.0 ofreció ese adicional pero por su actitud no se pudo Ambiente = 4.0 pieza chica, cama llena de ropa, frazadas incómodo para el acto Atención=1.0 muy mala por eso está tabla. Promedio Final = por su mala atención un 0. Comentarios aparté: está tabla la hago para q no pierdan plata con esta mina con su mala atención. Después de un buen tiempo de leer el foro y poder recuperar mi clave me fui de kamikaze con esta madurita sabiendo q las maduras dan una buena atención y a bajo precio, me dirijo donde está dama. Cuando llegó al lugar en el centro es piola, espero un rato afuera y habré la mina, era ella, entramos a su habitación hablamos de los precios q por wsp me ofre la hora con contactos ilimitados, me dice q es paraguaya pero tenía mas acento de veneca por q se le salian los pues, empezó a lesiar con la tele q la música y q no sabe poner la música como mas de 5 minutos y yo ahi acaraciondola y esperando q coloxara su musica y yo le decia q dejara asi no mas sin musica y la mina se comieza a molesta y empieza con su mala actitud y a mi se me empieza a bajar el regalon por su actitud desagradable y le empese a decir q le pasaba q por q esa actitud tan desagradable y se escusava, seguiamos como discutiendo y ella empieza a decir q en la casa hay camaras y gente q la defienda y q no me iva a devolver el dinero por si hacia escándalo, me dijo eso pesque mis cosas y me fui y le dije q la funaria. Al final estuve menos de media hora y me kgaron con 30 miles. Hago está tabla para q no pierdan plata con esta mala atención de esta mina q dice q es paraguaya pero está puro mintiendo.
Trolompt Publicado 29 jul 2024, 01:38:08 Publicado 29 jul 2024, 01:38:08 Hace 1 hora, 100fuegos dijo: https://cl.skokka.com/anuncio/25000-full-promo-putita-madurita-arrecha-38-anitos-juguetona-sandra-gozadora-recien-llegada-cl9hggrw6/?pck=f1ff56 Nombre =sandra Edad = +40 Internet= shoka Costo= fui por la hora 25miles Nacionalidad = dijo paraguaya pero nunca fue Ubicación= barros Arana entre Bulnes y O'Higgins Lugar= casa antigua varias piensas Tipo= no sé si agencia Conserje= habré ella Fono=link Horarios= no pregunte Comunicacion: por wsp muy buena te ofrece todo y después nada Notas servicio:3.0 perdida de plata Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.60 aprox Contextura = 5 chata pequeño pony Cara = 5 Nivel de Photoshop=60% harto fotoshop Trato: al principio agradable después pesada chora y amenazante Besos =piquitos Tetas =5.0 normal no se quiso sacar el sostén Culo = 5.0 de pequeño pony Pussy = 4.0 no se quiso sacar el calzon Mamon = 2.0 sin ganas de mala manera de esos q te quita la motivación y se te baja el el regalón de lo mal q lo hace Movimientos pelvicos = 2.0 no alcance por su mala actitud se bajo el regalon Calidad de sonido= 2.0 no alcance Anal = 2.0 ofreció ese adicional pero por su actitud no se pudo Ambiente = 4.0 pieza chica, cama llena de ropa, frazadas incómodo para el acto Atención=1.0 muy mala por eso está tabla. Promedio Final = por su mala atención un 0. Comentarios aparté: está tabla la hago para q no pierdan plata con esta mina con su mala atención. Después de un buen tiempo de leer el foro y poder recuperar mi clave me fui de kamikaze con esta madurita sabiendo q las maduras dan una buena atención y a bajo precio, me dirijo donde está dama. Cuando llegó al lugar en el centro es piola, espero un rato afuera y habré la mina, era ella, entramos a su habitación hablamos de los precios q por wsp me ofre la hora con contactos ilimitados, me dice q es paraguaya pero tenía mas acento de veneca por q se le salian los pues, empezó a lesiar con la tele q la música y q no sabe poner la música como mas de 5 minutos y yo ahi acaraciondola y esperando q coloxara su musica y yo le decia q dejara asi no mas sin musica y la mina se comieza a molesta y empieza con su mala actitud y a mi se me empieza a bajar el regalon por su actitud desagradable y le empese a decir q le pasaba q por q esa actitud tan desagradable y se escusava, seguiamos como discutiendo y ella empieza a decir q en la casa hay camaras y gente q la defienda y q no me iva a devolver el dinero por si hacia escándalo, me dijo eso pesque mis cosas y me fui y le dije q la funaria. Al final estuve menos de media hora y me kgaron con 30 miles. Hago está tabla para q no pierdan plata con esta mala atención de esta mina q dice q es paraguaya pero está puro mintiendo. Esta vieja rkl tiene como 50 años no vale la pena el lugar en el que atiende es un fiasco y lo único que busca es sacarte plata
100fuegos Publicado 29 jul 2024, 02:06:40 Autor Publicado 29 jul 2024, 02:06:40 Si colega mala clase la señora, para q no caigan los demás..
Careweon Publicado 29 jul 2024, 03:09:48 Publicado 29 jul 2024, 03:09:48 Si es agencia dejar en lista negra barros Arana entre Bulnes y O'Higgins
Trolompt Publicado 29 jul 2024, 04:37:10 Publicado 29 jul 2024, 04:37:10 Hace 1 hora, Careweon dijo: Si es agencia dejar en lista negra barros Arana entre Bulnes y O'Higgins No es agencia colega es la pura vieja kla en esa dirección no confundir con las de barros arana entre Bulnes y orella
100fuegos Publicado 29 jul 2024, 10:30:26 Autor Publicado 29 jul 2024, 10:30:26 No es las de barro arana entre Bulnes y orella es en la cuadra de antes al lado de una wea de karate, ojo con la vieja QL. Colegas te quiere kgar y te amenaza q no está sola en la casa q hay camaras y gente q la va a defender..
Peyote Publicado 30 jul 2024, 21:16:57 Publicado 30 jul 2024, 21:16:57 Dense la paja de ponerle un buen nombre al tema, que fome que sea con la wea de link, aburre la wea. Por otro lado, buen kamikaze, evitaste que varios otros guerreros caigan en sus encantadoras garras de anuncios preciosos. CYA…