Saltar al contenido
Repostero69

Alisson Boliviana Shocka (20)

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Alisson
Edad = 23 decía
Internet = 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. ALLISON una rica BOLIVIANA 🇧🇴 que quiere hacerte pasar una💦🍑 rica hora a mi lado. Hola, Amor soy chica guapa...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0
Estatura = 1,70 o menos
Contextura = Un poco pasada de peso y fuera de forma
Cara = eeeh, no es tan linda, guiarse por las fotos del anunció es caer en un engaño mal mal
Nivel de Photoshop= filtro para blanquearse la piel, es más morena, tono miel
Trato = Conmigo fue agradable y bueno, al comienzo veía el celular pero, cuando la cacha empezó a ser buena sólo andaba pendiente de la tula
Besos = si
Tetas = media
Culo = creo poco de acuerdo a  las fotos que pone
Pussy = Apretaba normal, no esta suelta pero, tampoco es teen
Mamón = Hace buen mamon
Movimientos pélvicos = Si le pone,  le pone empeño
Calidad de sonido= gemia bien
Anal = no pregunte
Ambiente = Pieza comoda, lo único malo es que la ventana da pal pasillo
Atención= Agradable aunque puede variar según la casha

Promedio Final = Aprueba pero, no se sí repetiría.

Volvería = lo mas posible no

Comentarios aparte: Fui con la idea de pegarme una casha y las fotos se veían bien pero, cuando la vi ps fue un shock, no era la de la foto, la foto la había foshopeado mucho para mostrar mas culo y verse más blanca, bueno, dije ya estoy acá así que decidí proceder a animarme a la casha y aunque al comienzo veía el celular los mensajes, luego de un rato empezó a calentarse, le gusto como me la culiaba hasta el punto de mojarse y gritar sin pausar, noos pegamos un descanso y seguí culiandomela, en fin, la acabe bien y quedo contenta. Yo no repetiría ps pensaba era como las fotos y ps me sentí medio engañado pero, fue agradable aun así.

Publicado

con remate se justifico el pago, al borde del guatazo, pero por lo leido creo uqe no da para ir

Publicado
Hace 16 horas, Camarada1969 dijo:

Skokka cada vez menos confiable.  

hace rato, hay que tener un ojo clinico, por hay fotos falsas que se notan a kilometros pero que no aparecen cuando las buscas...pero en fin.. l

Publicado
El 30-07-2024 a las 11:58, heroico00 dijo:

hace rato, hay que tener un ojo clinico, por hay fotos falsas que se notan a kilometros pero que no aparecen cuando las buscas...pero en fin.. l

Falta una página wena seguro les va bien por lo que do Arica era bien en términos económicos hay turismo hotelería buenos restaurantes eso invita a que vengan buenaa meretrices a la ciudad. Algo está fallando que no viene contingente de calidad.  Creo que hay demanda. Poco oferta y penca.   Y claro con tarifas más altas pero si hay calidad uno hace el esfuerzo.