The Kid Publicado 27 jul 2024, 17:58:40 Publicado 27 jul 2024, 17:58:40 Nombre = julia Edad = 30 o mas Internet = Julia 993607499, recién llegada, cholita hermosa, dulce y con lindas curvas. | Chimbis WWW.CHIMBIS.COM Hola, amor, soy Julia, una cholita cochabambina, muy linda y amorosa. Me caracterizo por ser... Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 0 Estatura = 1,60 o menos Contextura = media, tipica boliviana que ves en todos lados Cara = boli Nivel de Photoshop= filtro para suavizar la piel y bueno no es que muestre mucho Trato = frio, lo justo no mas Besos = 0 Tetas = pequeñaw acorde a su cuerpo Culo = muy poco Pussy = apretada, cuesta entrar Mamón = no pedi Movimientos pélvicos = nada Calidad de sonido= se aguantaba los gemidos Anal = no pregunte Ambiente = pieza fea y oscura pero limpia Atención= muy fria, mecanica Promedio Final = reprueba Volvería = no Comentarios aparte: casa cerca del puerto, next. Fui con la intencion de pillar a alguna cholita nueva pero no era lo que esperaba. Mas encima te hacen esperar un rato largo, sale recien levantada, no vale el precio Una tabla chica no mas, guatazo. Suerte a los que aportan
heroico00 Publicado 28 jul 2024, 00:28:41 Publicado 28 jul 2024, 00:28:41 Ud siempre con aportes, se agradece. Pero tiene gustos bastantes exóticos ajaja
The Kid Publicado 28 jul 2024, 01:02:32 Autor Publicado 28 jul 2024, 01:02:32 Hace 32 minutos , heroico00 dijo: Ud siempre con aportes, se agradece. Pero tiene gustos bastantes exóticos ajaja Me gustan las cholitas y mas con esa ropa, asi he encontrado gemitas de lujo a lo largo de los años aunque admito que son mas los guatazos 🤮