Saltar al contenido
suckalo

Tamara De Relax

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre =  Tamara (ahora como Tabata)
Edad = 25
Internet= relaxchile
Costo= 60k
Nacionalidad = venezolana
Ubicación= metro manuel montt
Lugar= depto
Tipo= creo que agencia
Conserje= sí, pide carnet
Fono= +56946265542
Horarios= creo que full time
Comunicacion: agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1,55
Contextura = delgada
Cara = 5, simpática
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: Respetuoso, apurada.
Besos = no di, quería cobrar
Tetas = 3, no tiene 

Abdomen = 5, plano
Culo = 6, formadito
Pussy = 6, depilada, sin olores
Mamón = 5, con condón
Movimientos pélvicos = 4, nada
Calidad de sonido= 1, sólo pedía más plata por cualquier cosa
Anal = no me interesa
Ambiente = 6, limpio
Atención= 3, fría
Relación precio calidad = 4

Promedio Final = 4,4

Comentarios= llamo para ver si tenía tiempo y me indica que sí así que llego en unos 20 minutos. De primera vista no me pareció atractiva (era la ropa y se veía con poca cintura). Al final dije que sí. Fumé (no hizo atado) y pasé a la ducha. Ella se saca la ropa y cuando la veo por detrás me excito mucho. Tiene una buenas piernas y un trasero bueno. Así que me seco rápido y ella al darse vuelta, me pone el condón con la boca y me empieza a acariciar el cuerpo. La levanto y la pongo en la cama y la penetro. Yo estaba muy caliente, pero ella me empieza a decir que esto vale tanto, que esto otro vale tanto y yo sigo dándole por muchos minutos, ella empieza a mojarse mucho y en un momento me dice ya, terminaste y yo ¿WTF?, se levanta, me toca el condón y me dice que yo ya he terminado y yo le dije nada que ver no he terminado, y ella me dice que sí, mi amol, mira el condón, sí, estaba húmedo, pero nada. Así que ella va al baño y yo como andaba volado y caliente, le digo bueno, no he terminado y me empiezo a masturbar viéndola a ella en el baño y en el espejo y cuando estoy a punto de terminar, ella saca papel higiénico y empieza a recoger todo lo que voy eyaculando, pone hojas y hojas y hojas y yo sigo y sigo. Al final le digo ¿viste que no había terminado? En fin. Mal.

Vuelvo a ducharme, me seco, me empiezo a vestir y ella desnuda, se pone a bailar moviendo el trasero. Nuevamente WTF.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...