Saltar al contenido
Apocalipsis

Celesssste (22 Años) Msd

Mensajes recomendados

Publicado

Muy simpatica y linda la mina, al parecer iba todo bien... queria una cita pa conocerse y despues una segunda cita donde podria pasar algo mas intimo. Para esa primera cita pedia 50.000, lo cual es discutible y para la siguiente ni siquiera le pregunte.

Hasta aca todo bien PEEEEEEEEERO empezo con los tipicos problemas de plata y casi como pidiendo adelante...

Asi que aplique NEXT

https://imgur.com/a/A1J0qYZ

Publicado
Hace 2 horas, Apocalipsis dijo:

Para esa primera cita pedia 50.000

Socio, eso ni siquiera es discutible

Como vas a pagar 50 lucas por invitarla solo para conocerse?

Sin ponerla?

No se convierta en otro bolas tristes más colega, las weonas deben bailar al ritmo de uno.

Uno jamás debe bailar al ritmo de las weonas

Publicado

Estamos de acuerdo, solo queria ver hasta donde llegaba simplemente pa darles mas info

me sacrifique por la comunidad jaja

Publicado

Esta minita Celeste me la topé en Glambu en 2022, decía edad 19 en su perfil en aquel entonces y también decía lo mismo de ser "chilena-italiana". La verdad no recuerdo qué hablamos pero nunca la llegué a ver en persona, si no me equivoco vive en Ñuñoa. En mi opinión no es un perfil estafa, la mina tiene toda la pinta de tener una situación más bien acomodada, así que dudo mucho haga encuentros así no más. Webeando de ociosa no más y sería.

Publicado

Ahora muchas  minas, andan en la misma, se llega a un acuerdo y empiezan que esta mala la cosa, andk corta de plata, quiero comer algo y puras weas...me pregunto cuanto socio hace depósitos o cede ante eso....

Publicado

Esta mina lleva caleta de tiempo yo le hable hace tiempo decía lo mismo al final nunca concretamos y se salio de la app ahora volvió de nuevo 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...