Saltar al contenido
Eeoticonce1

Cariñosas En Lebu/cañete

Mensajes recomendados

Publicado

Saludos mis buenos amigos estokadores, hace unas semanas me vine a vivir a la zona y me llama la atención la cantidad de estafas que hay por chicas publicadas en diferentes páginas, no he encontrado una sola que responda el teléfono o que su numero no esté asociado a estafas de banco y cosas así. Apenas sepa de algún dato lo comparto pero creo que no soy el único buscando algo de carne por acá

Publicado

Ya abian preguntado en un tema por esa zona, pero para allá no hay cariñosas oficiales, alomucho algún zucucho de mala muerte donde vas a encontrar puras negras wuatonas, vendedoras de contenido tiene que aver artas pero niun brillo eso. En too caso si logra pillar algo bkn 

Publicado

Creo q el cariño en esas zonas se logra luego de invertir meses sobre todo con divorciadas o madres solteras.

Publicado

Yo ando por la zona y niun brillo, nunca logré encontrar nada. Incluso instale la app Grindr, esa para huecos y trabas ya que escuche que algunas cariñosas la usaban para publicitarse y nada tampoco, solo fletos y venta de droga.

Solo queda aprovechar algún viaje a conce y escaparse una horita para disfrutar, pero igual es terrible paja ya que el tiempo ida y vuelta es mucho, es un día entero que debes tener libre...

Publicado

Es mejor ir a conce hay más material q para estos lados yo encontré 1 en Cañete pero no quise concretar uno nunca sabe con quien se va a encontrar por eso mejor me voy a la segura con mis regalonas jajaja