Saltar al contenido
genaro1010

FF Venus 19 De Julio 2024

Mensajes recomendados

Publicado

No se hacer reportes pero comentare como fue

FF Venus, fedra y rouse

He ido varias fiestas de la jo y la sigo desde que estaba con damaris y cuando se independizó y formó Diablitas hace ya muchos años y cuando volvió después de 6 años fui el hombre más feliz.

Ella tiene un grupo de WhatsApp en el que actualmente somos más de 500 califas y que solo están las chicas que son del team y trabajan con ella, yo personalmente la admiro mucho porque es muy confiable y muy real con su trato y trata a las chicas que trabajan con ella muy bien.

En esta ff trajo a 2 chicas nuevas 

Estas eran Fedra y Rouse

Eramos 6 contra 3 féminas, las ya mencionadas y Venus/Josefa

Al empezar quería partir con jisefa pero sr la llevaron a la pieza apenas comenzó por lo que ni tonto me fui donde Fer, tengo que decir que siempre elige bien a sus chicas la jo así que como era de esperar Fer es una chica alta (170) curvilínea y joven, muy guapa y pecosa de carita tierna y jovial (tendrá unos 23 años a lo mas) 

habia que sacarle a la fuerza el pene de ls boca a esa chiquilla.

Partimos con caricias y le toque la chochita a lo que después se acercaron 2 califas más así que me fui a la pieza y estaba josefa con 2 comensales disfrutando de esa rica mujer, vi a uno haciéndole oral y a otro ella le estaba haciendo un mamon así como un trencito, me dio envidia asique me fui al living donde estaba rouse, una chica venezolana de lentes muy guapa y con un culo natural echo a mano, ella me lo comenzó a chupar y en  menos de 2 minutos ya me tenía como ladrillo a lo que me voy a la habitación a ver si se lo podía poner a la Venus pero me fue mal 🤣 ya que estaba comenzando con una dp con 2 acompañantes. Así que me fui a la pieza y me pillo a Fedra desocupada de la chochita así que no lo pensé 2 veces y se lo puse completo (con forrito) 

Que guapa se veía la Fer en 4 mientras le chupaba el miembro a uno de los califas.. a lo que estoy dándole a la Fer escucho risas de la jo así que me voy a buscarla pero me demore un poco y cuando la vi ya la tenían de nuevo en el sillon dándole y no consejos así que me fui donde la eouse y me hizo un mamon mejor que el primero .. tan bueno que ya me tenia tritón así que se lo tuve que poner hasta que acabe en su chochita (con condon) 

Me voy al living y me pillo a la jo sola pero estaba yo agotado así que no pude activar a mi compañero tan rápido. 

Entre que me recuerda y me comía y bebía algo me pongo a mirar como le daban a las chicas y me calenté así que se me paro el compañero y justo me pille a la jo sólita y no lo dude ningún segundo.. fui a lamerle toda la existencia y que rica chochita tiene mi reina, me pongo un forrito y se lo ensarte hasta lo más profundo que pude, la pude disfrutar unos minutos sola hasta que llego otro colega y tuve que prestarla porque así son las fiestas. 

No me pude ir por segunda vez porque soy solo de 1 se paso muy bien. 

Cuento corto, lo pase la raja, como siempre. 

Buenas nuevas incorporaciones del team diablitas.

Gracias jo por la disposición y por la preocupación de siempre.  

Ya estoy esperando la de 1x1 a penas me paguen reservo mi cupo bb

Y espero ganarme la rifa de 12h contigo. Ya se donde llevarte si gano 😋

Genaro el desgenerado.

Publicado

Pucha a mí me pasa que me encantaría ir a una fiesta con todas esas musas a disposición, pero luego pienso y recuerdo que no sé compartir y se me pasa jajaja… 

Gracias por compartir su experiencia colega 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...