Saltar al contenido
marcosperez123

Roma Skokka

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = ROMA 

Edad = 21 al ojo

Costo= 25 la media 10 oral afp

Nacionalidad = chilena

Ubicación= casa laberinto

Lugar= 

Tipo= (independiente 

Conserje= (no

Fono=+56 9 2690 4865

Horarios= (10:00-18:00 por lo que me dijo

Comunicacion: bien x WhatsApp o telegram

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 80 peligroso

Estatura = 1.70 es alta la cabrita

Pelo/piel = castaño claro / blanquita rica

Nivel de Photoshop= es mejor en persona

Trato = bien me gusto 

Cara =6.9

Contextura = alta no es flaca ni gorda gran raja

Besos = 7 de polola caliente me sorprendió 

Tetas = 6 pero igual ricas

Culo = 6,5

Pussy = 7 rica muy lubricada se la chupe bastante

Mamón = 7 afp adicional , lo chupa muy rico si

Movimientos pélvicos = 6 cabalgata rico

Calidad de sonido= 7 me calentaron  

Anal = no queria

Ambiente = 6 limpio sin olores  

Atención= 7 lo mejor es su atencion 

Promedio Final = soy maaalo en matemáticas así que saquen la ustedes

Comentarios, me fue mal una vez que fui con una scort independiente y me he atendido mas en agencias la verdad ahora que muchas se indepemdizaron y vi que estaban todos perdidos con esta minita fui a hacer un kamikaze , y el resultado fue muy bueno , hable por WhatsApp le pedi fotos porque estaba tan perdido como ustedes coordinamos y despues llego y entro la vi y me dio miedo 🤣1,70 de carne fresca para este hambriento así que paso la pieza esta en la entrada , le pago media hora mas afp me salió 35 lucas (en la barbiehouse me sale lo mismo a 45) así que fui al baño y al salir empezamos con sus buenos atraques piquitos primero pero después se prendió mi socia y era una amante mas colegas realmente rica ñ la mina mucho manoseo sus buenos minutos en eso y empezamos a empelotarnos , le saco sus sosten y le chupo como cual ternero sus tetitas que no son muchas pero igual ricas , me calenté y le pedí chuparle el chorito a lo cual accedió gustosa , gemia como si se la estuviera culiando un negro eran creíbles y calentones se mojo caleta lo que es muy calentable así que le pido condon y que hunda su gruta en mi estaca , cabalgata de lo lindo, la mina te dice que estas rico y que le gusta cosas así ,vi la luz y luego seguimos conversando, estaba medio resfriada si pero le di sus besos igual, recomendable si , esta mina literalmente me dejo con la vara muy alta así que vayan a conocerla nomas.. no es tímida pa naa es muy puta weon y el oral me dejo loco

Publicado

en la foto da la impresión que tiene guata, la pregunta colega , la mina tiene guata?, fue mamita?. pezones negros?

Publicado

Eso mismo dije yo sería bueno que aclare lo de la caluga por qué parece embarazada y casi suena auto promo más con ese precio osea si es verdad sería una buena competencia para las demás no lo se alguien más se atreve a comprobar y arriesgarse algún héroe jajaja

Publicado (editado)

Bueno yo les deje mi aporte de acuerdo a mi gusto espero sirva si alguien la quiere conocer y tambien aporta genial

Editado por marcosperez123