Saltar al contenido
jamal

Estrella - Entre Musas

Mensajes recomendados

Publicado
Tipo de chica :  delgadita y alta, como me gustan..

Nombre = Estrella            
Costo= 30 masajes con paja, 20 extra algunos adicionales
Ubicación= Entre Musas, Tobalaba
Fono= Ampliamente publicitado en este portal
Horarios= Yo fui tipin 16:00, dice que esta casi todo el día

Nivel de Photoshop= no se
Estatura: 1.73 aprox, para mí es uno de los atributos importantes
Boobs: 5.5 De cirujano, a la vita perfectas, demasiado perfectas al punto de verse un poco falsas... pero igual Pascual
Cola: 7.0 no es un culo grande, pero muy bien formado y muy bonito

Cara = 5.5, linda con sonrisa pícara

Besos = besitos nada más          
Pussy = por presupuesto no anduve por ahí
Mamón = 6.5, le pone empeño
Anal = no pregunté
Atención= 7.0 se esmeró en complacerme            
Relación precio calidad = 6.5

Con un rato libre por Tobalaba, decidí llamar a varios lados y puras negativas, así que para no perder el rato opté por ir a EntreMusas. Llamo y llegó en un minuto, y me sorprende gratamente la renovación del personal. Me presentan a las 3 chiquillas, y me llama la atención Estrella. En ese boliche me había atendido dos veces con una mina bien rica, pero había dos niñas nuevas. Mi debilidad es la estatura, y las dos nuevas le sacaban casi una cabeza de diferencia. Estrella, además de la estatura, se le veía un culo increíble con los jeans.

Entro al box y espero un rato y entra ella. En efecto era bastante alta, como 1.73 (más que bien para el promedio chilensis), delgadita y con curvas donde se debe. Me detengo en la cola: no era un culo voluminoso y tan redondeado, pero tenía un par de nalgas firmes, alargadas y levantaditas, con una cinturita bien marcada: una belleza, y sentada encima se veía como una guitarrita perfecta. Se veía perfecta en jeans, y se veía perfecta sin ellos. Las tetas, aunque lindas, en mi opinión quedaron demasiado perfectas y redondas, se veían un poco falsas y al tacto la silicona no me gusta. Linda de cara también, aunque seguro que es una mina que llama más la atención por el detrás que por el delante.
De actitud bien, dispuesta de buena forma a las cosas que le pedí, nada de apurona. En síntesis, quedé gratamente sorprendido, en especial por el precio. Hoy en día que hay weonas reguleques nomás que están pidiendo 100 lucas por echarte crema y con cuea hacerte una paja, servirme a esta flaca alta por 50.000 con oral y bien atendido, y en un centro instalado piola (para mí al menos eso es un plus) fue una super buena relación calidad precio. En especial la recomiendo a los colegas con debilidad por las minas altas, no es que sea la ya legendaria Francheska, pero para servirte una mina sobre el promedio de estatura, la encontré bien buena opción por ese precio.

PD: detalle importante, chilena de tomo y lomo. Creo que deberíamos iniciar un boicot general contras las venecas...

Publicado

El costo es de 30 el masaje en ese centro con final oral o manual, que le cobró extra la chica para que le saliera 50? 

Publicado

Me reservo el detalle exacto, pero fue la satisfacción de ciertas fantasías particulares mías relacionadas con ciertas formas de "dominación", por decirlo así. Nada del otro mundo la verdad, y muchas veces las musas no me lo cobran extra, pero a veces sí y estoy dispuesto a aceptarlo. Me debe haber visto muy tentado por su estatura y me sacó 20 lucas. Capaz que si le insisto me la hace igual por el precio original... no se...

Publicado
Hace 2 horas, kirk hammet dijo:

Buen reporte ecolega, una consulta.. en aquel centro tienen ducha de entrada y salida? 

Sí, hay ducha y puede ducharse de entrada y salida. No he preguntado, pero al menos nunca me han ofrecido acompañarme.
El centro es una casa como a media cuadra del metro, por Thayer Ojeda hacia el sur. Está como detrás de otra casa que es oficina, tiene estacionamiento propio ahí mismo y es extremadamente piola, tanto para ir a pie como en auto.
Las camillas crujen caleta bajo los embates, pero se pegaron la cachada e instalaron esos sillones del amor, así que quedó re piola.
Respecto a las masajistas, hasta la vez anterior estaban bien para el precio: atractivas pero ninguna q me llamara tanto la atención. Pero en la última renovación parece que la crisis se nota y hay más minas ricas trabajando en el rubro... Y chilenas, no venecas por suerte.