Invitado conce2000 Publicado 18 jul 2006, 22:33:15 Publicado 18 jul 2006, 22:33:15 Alguien sabe cuanto cobra esta preciosura? , yo la he visto en www.sexo.cl en todo caso se ve espectacular , aca su numero por si alguien se anima....8-7937227
Afilator Publicado 19 jul 2006, 15:30:12 Publicado 19 jul 2006, 15:30:12 Se me hace cara conocida... esta mina aparecia en mulaxchile,o no? sip... en mulax y en sexo.cl.... la mina es colombiana.... no recuerdo el nombre que usaba antes, como pa buscarla con lupita en las evaluaciones de stgo.... actualmente en mulax sale como Lucia... pero antes usaba otro nombre... no lo recuerdo. Ayuda al Aweonaito y hace un click sobre el muy amermelao....
pescador Publicado 19 jul 2006, 16:16:00 Publicado 19 jul 2006, 16:16:00 Filete Aca en Stgo tuvo malas evaluaciones la muñeca esa , quiza haya recapacitado y este atiendiendo como corresponde Saquenle una promo para la la wea mula , Netuno " Black Mamba" penquista lo lograra Es la última vez...si leo o sé de otra Wea más...sean amenazas, mentiras...caguienes o insultos....a mi o a otros foreros..CAGASTE...tamos Es fácil hacerlo bajo un seudonimo...otra es a lo macho...con tu nombre, rut y domicilio (a pesar que en la guia hay como 300 con el mismo nombre)...asi que perrin baje las revoluciones, y pare de tirar caca por la boca.
pescador Publicado 19 jul 2006, 16:47:00 Publicado 19 jul 2006, 16:47:00 Todo a su tiempo Espero que el Lunes este habilitada "la Selva " penquista ...con el fin de tener datos mas calados e informacion NO publica .... La idea es tb beneficiar a los foreros con buenos datos y buenas ofertas , La selva finalmente se transforma en un grupo de amigos mas cerrado y con mejores datos .... Es la última vez...si leo o sé de otra Wea más...sean amenazas, mentiras...caguienes o insultos....a mi o a otros foreros..CAGASTE...tamos Es fácil hacerlo bajo un seudonimo...otra es a lo macho...con tu nombre, rut y domicilio (a pesar que en la guia hay como 300 con el mismo nombre)...asi que perrin baje las revoluciones, y pare de tirar caca por la boca.
pescador Publicado 19 jul 2006, 21:42:27 Publicado 19 jul 2006, 21:42:27 Jajajajajajajajaj NOTABLE Esto pùede traer cambio notables a la pagina , hhahahahahahha La trinchera de hanoi , jajajajajaaa Es la última vez...si leo o sé de otra Wea más...sean amenazas, mentiras...caguienes o insultos....a mi o a otros foreros..CAGASTE...tamos Es fácil hacerlo bajo un seudonimo...otra es a lo macho...con tu nombre, rut y domicilio (a pesar que en la guia hay como 300 con el mismo nombre)...asi que perrin baje las revoluciones, y pare de tirar caca por la boca.
Invitado Chacal de Nahuelchoro Publicado 25 jul 2006, 06:39:43 Publicado 25 jul 2006, 06:39:43 Me merece muchas dudas esta muchacha!! He tratado de ubicarla muchas veces pero no me ha resultado la cosa. Hace unos dias logre omunicarme con ella, quedamos de acuerdo en una hora, despues la volvi la llamar cuando estaba como a 1 cuadra del departamento ( o sea onda pa asegurarmela a como de lugar) y la mina me dice que me esta esperando, o sea todo ok, despues llego al depto y me atiende la negrita Rachell, me dice que maria morena esta ocupada, %%&&/(&&*** !!! decia por dentro... pero como si recien hable con ella?? la negrita me respondio que no sabia nada que en todo caso estaba la yahaira, asi es que pa no perder el viaje le di no mas a la otra negrita con chiquitin incluido, no estuvo nada de mal, pero igual quede medio choriado porque igual me habia hecho la idea de tirar con la maria morena. Mi teoria es la siguiente.... Me da toda la impresion que lo de la mina es pura mula! estas otras dos negritas hicieron toda esta pantalla pa atraer clientes, despues salen con que la mina esta ocupada y se aprovechan de promocionar ellas mismas.... porque como tan solicitada la mina?? como en menos de 3 minutos te ganan el quien vive?? Si no es mula por favor avisar y tambien la correspondiente tasación de la minita.
Invitado gladiadoruno Publicado 15 sep 2006, 20:33:54 Publicado 15 sep 2006, 20:33:54 no se si me gustan las negras esperiencias ganas con hacer csas nuevas.
Fernandita Publicado 31 oct 2006, 15:45:04 Publicado 31 oct 2006, 15:45:04 Siempre pasa en todo privado pork haci es la cosa a menos k la chikilla estba pero como le tocaba a otra tubieron k metert la chiva d k estba ocupada, asi es este negocio. Como yo una compañera d trabajo le tocaba a ella y dijo k era ella la Fernanda y el cliente se kedo, pero cuando salio justo el me vio y delant de ella le dijo k yo era la verdadera, t das cuenta no solo t pasa a ti no t preocupes ya tendras la oportunidad d gozar con la morenita. Besos la F E R N A N D I T A :girl_sigh: :girl_wacko:
Lou Cyfer Publicado 1 nov 2006, 03:43:55 Publicado 1 nov 2006, 03:43:55 Es penoso saber que la prestación de servicios sexuales sea sinónimo de mentiras y engaños. He ido muchas veces a algun privado en busca de alguna chica que se anuncia por Internet y cuando preguntas por ella te dicen: - esta ocupada, justo ahora entro con un cliente.. pero esta esta otra.. (no le tocaba turno) - Salió. Hoy no vino a trabajar. (nunca fue a trabajar ahi) - Esta enferma, tuvo que viajar ver a su no se que, que se murió. (gancho pa decir no vuelvas a preguntar por ella mañana) - Yo soy ella. Claro la verdad es que no soy exactamente la de foto pero tengo de todo. (Fotos mulas) - Si claro que soy delgadita, y linda. (terrible de guatonas, hediondas y feas) Son tantas los guañaños en el ojo que nos meten que ya estamos acostumbrados, y lo peor que las minas ya cachan que andai caliente y cualquier wea que te pongan estaras dispuesto a servirte. Yo quiero hacer un llamado a mejorar el servicios, para lo cual les pido que si les meten alguna cuchufleta... no se queden!, haganle saber que lo comentaran en la la wea mula. A no ser que esten dispuestas a enmendar la situacion.
califaconce Publicado 1 nov 2006, 06:05:14 Publicado 1 nov 2006, 06:05:14 Señorita Fernandita usted que sabe varios secretos de camarin.... por casualidad sabra porque algunas niñas se cambian sus nombres "artisticos" con frecuencia cuando se promocionan? no veo cual es la ganada de hacer eso y seria mas facil que se quedaran con un solo nombre porque asi son mas facil de ubicar y de referirse a ellas .... lo unico que se me ocurre es que den mala atencion o sean no muy agraciadas y por eso se cambian los nombres para que suenen mas sus telefonos.
Fernandita Publicado 6 nov 2006, 00:37:57 Publicado 6 nov 2006, 00:37:57 :king: Tienen toda la razon y mas haun les cuento otro secret de est laburo pueden estar 2 chicas en el dpto. y "no les miento" hay asta 6 telefonos 3 celulares y un par de fotos por el internet, si se los digo es por algo yo e conocido lugares en donde la propaganda esta al maximo al igual k el engaño. Les doy un consejo para cuando vayan a un dpto. a ver una chica especifica pregunten por ella y si le meten la mula con infinidad de mentiras se retiran pero si se dan cuenta los jefes no dejaran k se vayan y aparecera la real, aganme caso y si no es asi es simplement publicidad engañosa. Besos la FEÑITA :give_heart:
Lou Cyfer Publicado 6 nov 2006, 02:23:17 Publicado 6 nov 2006, 02:23:17 Muy cierto lo de Fernandita. Me ha pasado en un par de ocaciones y ha llegado a tal el interes por el negocio que han llamado a la chica por telefono para que vaya al campo de batalla. Y entrando en confianza con la chica me han comentado que si no van a la guerra cuando se les requiere o pagan multa o dejan de laborar en el lugar. Tambien ha ocurrido que la chica esta atendiendo, y te ofrecen las alternativas y si te niegas te dicen ruegan porque esperes... pero igual da lata saber que esta incursionando y que luego te toca a ti.. sale toda sudada, y pasada a quizas que etnia... Aunque se sabe que no soy el unico pero me gusta la idea de llegar y que este disponible porque sientes que te estaba esperando ja ja ja...
califaconce Publicado 6 nov 2006, 05:36:33 Publicado 6 nov 2006, 05:36:33 Tambien ha ocurrido que la chica esta atendiendo, y te ofrecen las alternativas y si te niegas te dicen ruegan porque esperes... pero igual da lata saber que esta incursionando y que luego te toca a ti.. sale toda sudada, y pasada a quizas que etnia... Aunque se sabe que no soy el unico pero me gusta la idea de llegar y que este disponible porque sientes que te estaba esperando ja ja ja... Por eso amigos estocadores peguense una buena ducha antes de ir a estocar y una pastilla de menta o algo para el aliento y ellas lo agradeceran y de paso le hacemos un favor a los estocadores que se atiendan despues.
Fernandita Publicado 6 nov 2006, 16:52:45 Publicado 6 nov 2006, 16:52:45 :girl_sigh: En todo caso da gusto atender a un hombre bien aseado limpiecito con perfume por todos lados a mi me encanta k incluso es ahi cuando yo ago sexo oral sin preservativo me lo como todo da gusto es muy rico. Vay yo la FERNANDITA :girl_wacko: