Saltar al contenido
Sergio cabrera

Jazmín Sexo Sur

Mensajes recomendados

Publicado

Costo =30 media 40 hora 

Nacionalidad= paraguaya

Lugar= Casa 

Fono= +56959589071(pero no la llamen! no pierdan su plata) 

Horarios= fulltime según la estafadora 

Comunicación: callada, con ganas que te vayas después de pagarle 

Nivel de empotamiento= 0 espero no verla ni en sueños 

Estatura= 163 

Cuando la visite estaba en Talca

Cara= típica tirando a paraguaya 

Besos= 0, cuando la iba besar tenía mal aliento 

Culo= 1 no tan rico cuando le bajaba la tanga, salió un olor a podrido 

Pussy= ni idea no alcanse a llegar al pussy 

Manon= no ase manon, es adicional 

Calidad de sonido=1, tampoco pude llegar a descubrirlo, porque le di fiin al servicio yo mismo. 

Anal=1, te dice que aplica por teléfono, pero una vez que pagas adiós anal 

Ambiente=piola pero, un poco desordenado 

Atencion= de primero por teléfono, simpática, buena onda, pero.... Cuando estas allí y ya pagaste, una amargada, peor que esposa con dolor de cabeza 

Promedio= ponerle 1 es un regalo, en serio.... Pésimo servicio 

Publicado

Que lastima colega!!, pero se agradece el aviso para meterla al DICOM !!

"Mejor quedarse con la culpa, que con las ganas"

Publicado

Yo hace como 2 meses me comi a jazmin paraguaya,, por las fotos creo q es la misma,,, y era muy rica , flaca, lo chupaba sin condon, se movia super rico y para nada edionda..... que raro q cambiará tanto

Publicado

No es por nada, pero este tema esta muy sospechoso. Tabla negativa de alguien recien registrado, comentario positivo de alguien que lleva un par de años en el foro y otro comentario negativo de alguien que se registró recién, y que se atendio en un lugar incluso desconocido aca en Talca, por lo menos por mi parte. 

Ojalá no sea un weon despechado que esta tirando mierda a la mina para que le vaya mal. Historias asi se han conocido hartas aca en el foro. 

Citemos al Bombo Fica... SOSPECHOSA LA WEA 🤔

Publicado
Hace 55 minutos , AllisonGerrard dijo:

No es por nada, pero este tema esta muy sospechoso. Tabla negativa de alguien recien registrado, comentario positivo de alguien que lleva un par de años en el foro y otro comentario negativo de alguien que se registró recién, y que se atendio en un lugar incluso desconocido aca en Talca, por lo menos por mi parte. 

Ojalá no sea un weon despechado que esta tirando mierda a la mina para que le vaya mal. Historias asi se han conocido hartas aca en el foro. 

Citemos al Bombo Fica... SOSPECHOSA LA WEA 🤔

Un sabio

Publicado

mira, seguramente no seas un hombre para comentar tales cosas de mi, por que pareces una machista de la chingada, porque llevo años trabajando en esto y mis cliente nunca se me ah quejado, cree esta cuenta para responderte este comentario que me está perjudicando, soy muy limpia y los clientes que me ah conocido lo sabe, váyase ala mierda con sus comentarios, deje estar perjudicando a las chicas mejor guárdese esos comentarios estúpidos meteselo en el culo. sapo culiao como dicen los chilenos