Saltar al contenido
CHORIZODOBLAO26

Katy De Nc

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre =katyta

Edad = 20

Internet= 

WWW.NORTECALIENTE.CL

Costo= 60 lks la hora, a domicilio, Servicio normal

Nacionalidad = chilena

Ubicación= mi casa

Lugar= casa

Tipo= independiente con una amiguita

Conserje= yo

Fono=56967293915

Horarios= full time

Comunicacion: wts

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.50

Contextura = 6 delgada

Cara = 5,5  bonita,

Nivel de Photoshop=  0%

Trato: un 6   simpatica.

Besos = 6,2  piquitos

Tetas = 6  chicas blandas de acuerdo a su cuerpo

Culo = 6   blando formado aguantador

Pussy = 7   estrecha,aguantadora, todo bien

Mamon = 5,6 con condon,  aguantadora, le pregunte si lo hacia sin me dijo que no hacia nada sin preservativo

Movimientos pelvicos = 6  aguantadora

Calidad de sonido= 7 gemido natural y fuerte

Anal = no hace

Ambiente = 7  todo ordenado

Atención=  un 6

Promedio Final = le pongo 6  por lo aguantadora, las culiadita ricas y el gemido natural fuerte

Comentarios a parte=  le hable por wts,, me envio sus precios, la cite en mi  casa , nos saludamos, en la pieza le cancelo  nos dimos unos piquitos, le chupe las tetas las tiene chicas, ricas, ella se sienta y me agarra el chorizo con ambas manos, me pajea, le pregunto si lo chupaba sin y me dijo que no hacia nada sin preservativo, me coloca el condon y  me lo chupo  mas menos 10 minutos un poco lento, no se lo podía tragar, le falta un poco de técnica, la pongo de pie de espaldas contra la pared le abro la piernas y me la culeo rico gime rico y fuerte, luego me acuesto ella se sube acomoda bien al chorizo y empieza a moverse rico la quería cambiar de pose pero ella no quería asi que le puso mas empeño cabalgeo fuerte con pocos sentones de tanto cabalgeo cambiamos al misionero gemido fuerte y natural hasta irme cortao  en el descanso yo seguía  con el chuto parao, la minita es simpatica, me hablaba que tiene una amiga con la cual hace trios me mostro una foto de ella y me dio precios, luego de terminar el descanso y la habladuría, la mina le hace unos cariños al chorizo me pajea bien, le coloca el condon me lo chupa  y nos pusimos a culiar rico y en varias posiciones, hasta irme cortao.    

la recomiendo. Si.

Publicado
Hace 3 horas, CHORIZODOBLAO26 dijo:

compas estan bien? tienen algun desajuste en sus chapes o alguna huea asi?

Se nos dobló el Chorizo. Jajajaj  uta cumpa pero mire que podemos pensar como a la 1 Am estaba preguntando por la Mina y ya a las 11 am tenia tabla lista con puros 6 y 7