Paco27 Publicado 24 jul 2024, 14:45:17 Publicado 24 jul 2024, 14:45:17 Datos Generales: Templo= Chocolate Ubicación = Huerfanos Lugar = Dptp Tipo = Centro Costo = Full Conserje = No vi Fono = Horarios = 4 pm Comunicación = Wasap expedito y facil Ambiente, Recepcion = Super. Ella misma, cariñosa Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Jennifer Nivel de Empotamiento = Ya no Edad = 26 Estatura =1.60 Contextura = curvilinea, rica Cara = Bonita Nivel de Phothoshop = no tiene Trato = Excelente. Pero ya nos conociamos Masaje= Rico y corto. El reencuentro le gano al masaje Sensitivo= Excelente. Todo fluyendo y ardiendo Besos = Ricos Pechos = Exquisitos. Buenas bubys grandes y naturales. Cola = Hecha a mano. y Durita trabajada Oral =Profundo e intenso. Bien chupado Movimientos Pélvicos = Para gozarlos Calidad de Sonido = No me fije Atención =Excelente. Jennifer es de las mejores atenciones que he tenido Reporte del Clima: Llegué a la hora agendada y me recibe ella misma solo con una toalla a la cintura y nada para arriba. Sus pechos descubiertos ( por eso el masaje fue corto. De entrada me calentó). Pasamos al box y a pesar de que tenia agendado con ella me ofrece presentarme otra chica nueva para que la conociera y decidiera con cual o ambas. Estupenda la otra chica (catalina), buenas ancas. Decidí quedarme con Jennifer, además que seguía con sus pechos al aire que me dejaba tocar y apreciar. Al poco rato ed masaje comenzamos con toqueteos, corridas de mano y masturbación mutua. Luego pasó a forrar a niño y hacerle una mamada y chupones de miedo. Hacia que se sintiera rico y se lo tragaba entero. Mientras yo seguía jugando con mis dedos en su chucha rica y mojada (me ofreció chupársela, pero yo no lo hago). Estuvimos en eso un rato, hasta que me dice que esta a punto de acabar. Le pregunté si quería acabar ya, o esperar un poco y me contestó que que quería acabar conmigo adentro. Así que procedimos a introducirlo lento primero y fuimos agarrando ritmo de a poco. Misionero, en 4, cucharita y terminamos con ella arriba, literalmente culiandome. Fue espectacular, acabamos los dos bien profundo. Muy rica experiencia Jennifer, ya nos veremos de nuevo.