Saltar al contenido
Paco27

Jennifer, Regreso A Chocolate

Mensajes recomendados

Publicado

Datos Generales:

Templo= Chocolate

Ubicación = Huerfanos

Lugar = Dptp

Tipo = Centro

Costo = Full

Conserje = No vi

Fono =

Horarios = 4 pm

Comunicación = Wasap expedito y facil

Ambiente, Recepcion = Super. Ella misma, cariñosa

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Jennifer

Nivel de Empotamiento = Ya no

Edad = 26

Estatura =1.60

Contextura = curvilinea, rica

Cara = Bonita

Nivel de Phothoshop = no tiene

Trato = Excelente. Pero ya nos conociamos

Masaje= Rico y corto. El reencuentro le gano al masaje

Sensitivo= Excelente. Todo fluyendo y ardiendo

Besos = Ricos

Pechos = Exquisitos. Buenas bubys grandes y naturales.

Cola = Hecha a mano. y Durita trabajada

Oral =Profundo e intenso. Bien chupado

Movimientos Pélvicos = Para gozarlos

Calidad de Sonido = No me fije

Atención =Excelente. Jennifer es de las mejores atenciones que he tenido

Reporte del Clima:

Llegué a la hora agendada y me recibe ella misma solo con una toalla a la cintura y nada para arriba. Sus pechos descubiertos ( por eso el masaje fue corto. De entrada me calentó).

Pasamos al box y a pesar de que tenia agendado con ella me ofrece presentarme otra chica nueva para que la conociera y decidiera con cual o ambas. Estupenda la otra chica (catalina), buenas ancas. Decidí quedarme con Jennifer, además que seguía con sus pechos al aire que me dejaba tocar y apreciar.

Al poco rato ed masaje comenzamos con toqueteos, corridas de mano y masturbación mutua. Luego pasó a forrar a niño y hacerle una mamada y chupones de miedo. Hacia que se sintiera rico y se lo tragaba entero. Mientras yo seguía jugando con mis dedos en su chucha rica y mojada (me ofreció chupársela, pero yo no lo hago).

Estuvimos en eso un rato, hasta que me dice que esta a punto de acabar. Le pregunté si quería acabar ya, o esperar un poco y me contestó que que quería acabar conmigo adentro. Así que procedimos a introducirlo lento primero y fuimos agarrando ritmo de a poco. Misionero, en 4, cucharita y terminamos con ella arriba, literalmente culiandome. Fue espectacular, acabamos los dos bien profundo.

Muy rica experiencia Jennifer, ya nos veremos de nuevo.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...