ListoParaIr Publicado 24 jul 2024, 07:05:37 Publicado 24 jul 2024, 07:05:37 Compañeros... nuestra misión es encomendada a ponerlo a penas podamos. Hoy me mandé un kamikaze como la vieja escuela... Nombre = Sofia Edad = 28 (al ojo) Internet= Puta, hable con tantas que no me acuerdo Costo= 20 la media / 30 la hora Nacionalidad = Colombia Ubicación= Iquique 35XX (Ya deben cachar donde es) Lugar= Casa con piezas Tipo= Tiene pinta de agencia Conserje= Naaa, golpeas y entras Fono= +56 9 6444 8961 Horarios= 24/7 Comunicacion: Puro WhatsApp. Media julera la conversación pero se llegó a acuerdo. Llegando fueron simpáticas. Notas servicio: 4,5 Nivel de Empotamiento= 0 (Vacunado a este ritmo) Estatura = 1.60 Contextura = Delgada Cara = 5,5 (Media weviada de caracho) Nivel de Photoshop= 0 (No era ella a quien buscaba, fue de rebote) Trato: Respetuosa pero pegada al telefono Besos = 0 (No da) Tetas = 4,0 (pequeñas y con aros) Culo = 6,0 (Tenía buen culo) Pussy = 6,0 (No deja tocar pero sin olores, depilada) Mamon = 6,5 (Buen mamon, nada que decir) Movimientos pelvicos = 1,0 (No se quiso montar, me lleve toda la pega) Calidad de sonido= 2,0 (Muy leves) Anal = 0,0 (no da) Ambiente = 4,0 (pieza limpia pero el ambiente afuera no era muy elegante) Atención= 4,0 (apurona y tomando el tiempo con reloj en mano) Promedio Final = 3,5 (se la merece) Comentarios a parte= Me calenté con una Karolay por las fotos que me mandó. Hablamos, llegamos a acuerdo, condiciones y directo a la batalla. Llegué y no estaba disponible. Me hicieron elegir entre 3, pero elegí a una (Si hubieran estado ricas, me tiro a dos, care raja), y por cachativa, elegí la más flaca y pequeña. Se veía mejor que las demás. Subimos, me empeloto, enfunda y su mamon al toke. Buen mamon si. Luego de ahí lo que todos sabemos hacer, le di duro pero no quiso hacer la pega (le di como en 4 poses diferentes), me dejó solo y abandonado en esta batalla carnal. Le di como caja en fiesta como 30 minutos y paró porque no estaba de acuerdo que le dieran la hora completa jajajajajaja... de ahí 30 minutos de chupada y pa la casa. Pasaba revisando el celular contestando mensajes. ¿Volvería? Ni cagando, no me atrae el cambiazo ni que me obliguen a elegir lo que hay cuando uno anda caliente, se aprovechan de nuestra debilidad masculina cuando tenemos el pico parado jajajaja. Eso no es de señoritas.
Elvacunador Publicado 24 jul 2024, 13:08:02 Publicado 24 jul 2024, 13:08:02 Direccion con avisos falsos may....