Saltar al contenido
pichulamon

Consulta De Estas Musas

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 15 horas, rompeputitas dijo:

Buenas colegas yo me atendi con taliana hace unos dias fui por el momento para ver que onda  y la mina si es ella la misma de las fotos tiene las medias tetas un buen culo como se ve en las fotos blanquita es chica de porte 1.55 60 aprox uta en lo peraonal a mi no me gusto su atencion no es lo que dice en el anuncio cuento corto concreto con ella llego al lugar entro la espero en la pieza unos minutos llega y al verla dije esto va a estar bueno pero me dice en el momento es una sola pose y dije que xuxa a darle nomas ya habia pagado asi que como tiene buenos cachetes le dije que le iba a dar en cuatro asi que lo saca me da un oral mas corto que la cresta y por cumplir se pone en cuatro y me dice despacio y puta se quejo todo el rato y no de la forma que esperaba la wea es que pasaron unos minutos nose wn sus 5 minutos algo asi y me dice ya tienes que acabar asi que aplique un poco de velocidad y luchando mentalmente para cumplir el objetivo despues de sus reclamos y apuro encontre fome wn en otros lados por momentos o mas tiempo me e pegado las medias cachitas aqui ni lactar una teta pude asi para mi gusto fue fome 

Mi humilde aporte cabros soy nuevo en el foro pero viejo en este mundillo espero sirva de algo y si alguien tiene mejor suerte que cuente  saludos.

Gracias hmn y que penca lo que te paso 

Publicado
El 06-08-2024 a las 0:25, Don_Tula dijo:

Bueno, corrijo  , fue el viernes el día que sucedieron los hechos. Una venezolana acuchilló a una boliviana. Según vivian en un cité de calle amunategui. Entre dos mujeres subieron a la boliviana a un carrito de supermercado y la fueron a botar a calle amunategui con sargento Aldea.

Es en serio wn?? 

Y donde salio eso? 

Voy a buscar a ver q encuentro.. 

Publicado
Hace 7 horas, Arrozconpollo dijo:

Es en serio wn?? 

Y donde salio eso? 

Voy a buscar a ver q encuentro.. 

Si colega, es cierto. Fue aquí 3n iquique en calle amunategui.