Saltar al contenido
H00K730

Oferta Sexo Sur Julio - Datos, Watazos, Fakes.

Mensajes recomendados

Publicado

Traigo el resumen de la oferta de SS correspondiente al mes de Julio, espero que los que tengan conocimiento de las divas del portal puedan aportar con su respectivo:

Aprobado

Reprobado

Cuenta Falsa ☠️

Precaución, Difícil de recomendar ⚠️

ZOE: ☠️ cuenta con fotos falsas

SARA: ☠️ cuenta con fotos falsas

LUNA: ⚠️ Según yo, es cuenta falsa, pero no estoy del todo seguro, ojalá alguien pueda corroborar.

EMI/ex Catalina: cuenta real, es la de las fotos, raja grande operada, una especie de bichota. La vez que fui, siento que aprueba, pero tenia el culo hediondo.

Vale Chilena: es ella, varios reportes buenos de compañeros del foro,  debe ser el dato más calado hoy en valdivia. 

Chilena Mily: ⚠️ Atiende relativamente bien, no es la gran mina, pero no es watazo. No sé si la recomiendo, pero puede ser segunda opción o tercera.

Sureña Morbosa:⚠️ cuenta real, señora ya cercana a los 45/50, según valientes foreros, se pega un buen mamon y americana. 

RUBY HOT: ⚠️ La vieja tiene buen cuero, es ella, pero con mayor edad a la indicada. Atiende  como el forro, y se da color, y buena pa hablar weas. Cara demoniaca o boliviana, que es lo mismo.

ANDREINA CHILENA: ⚠️ es ella, un poco más rellena, atiende bien, pero tb le he leído que algo distante. 

hasta ahí no más conozco, de lo que anda en VALDIVIA, espero que los que tengan alguna experiencia con otra musa del portal (y le de paja hacer tabla) deje su aprobación, aviso, rechazo, o precaución, para estar ojo y no irse de pérdidas. 

Publicado

gran aporte colega, yo quiero ir donde Bruna Chilena pero no he encontrado mayor info, en una de esas me pego el kamikaze! 

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...