Saltar al contenido
spectro_93

Que Saben De Yendelin?

Mensajes recomendados

Publicado

Se que un tiempo atrás llego, no se si esta acá como  para visitarle. Alguien que pueda pegar el aviso xfa

Publicado
Hace 7 horas, calaka dijo:

Como estaremos que recordamos viejas glorias de hace 12 años😰

La chiporra

Paulina argentina

Laura

Kassandra

Conny 

Cindy

Alba

Ana María

Abogada

Pamela

Sofy 

Publicado

La Cindy argentina crespa junto con la luna- estrella paraguaya carmen de metro 50 y la kolomba teen como se estrañan esos *

Saludos

Publicado

Tengo la impresión de que Yendelin, viene cada cierto tiempo a ver a sus clientes preferidos, con ellos la pasa bien y por supuesto recauda lo que ella tiene presupuestado ganar con sus servicios. Así, mantiene a su clientela feliz y segura, no corre riesgos y todos los afortunado de verla y estar con ella, quedan contentos.

Creo que esa es una buena atención por parte de ella y merece un reconocimiento a sus servicios. Nunca he tenido la oportunidad de conocerla, lo he intentado varias veces, pero jamás he recibido una respuesta mis solicitudes. Mala suerte de no pertenecer al círculo de sus clientes, pero no por eso, la descalifico o critico su forma de trabajar. Al contrario, la felicito!! 

Publicado

78e7e98c29b57dd94411707f2add6f65.jpg

Publicado
Hace 5 horas, mitruan dijo:

Tengo la impresión de que Yendelin, viene cada cierto tiempo a ver a sus clientes preferidos, con ellos la pasa bien y por supuesto recauda lo que ella tiene presupuestado ganar con sus servicios. Así, mantiene a su clientela feliz y segura, no corre riesgos y todos los afortunado de verla y estar con ella, quedan contentos.

Creo que esa es una buena atención por parte de ella y merece un reconocimiento a sus servicios. Nunca he tenido la oportunidad de conocerla, lo he intentado varias veces, pero jamás he recibido una respuesta mis solicitudes. Mala suerte de no pertenecer al círculo de sus clientes, pero no por eso, la descalifico o critico su forma de trabajar. Al contrario, la felicito!! 

La he tratado de contactar cuando está por la región y no pesca así que ya me aburrí de escribirle o llamarla.

Publicado

Es raro que se publique cuando esta por aquí,  si ya tiene su clientela, no debería colocar su aviso entonces.

Publicado
Hace 1 hora, Techitoamarillo2 dijo:

La yendy ya está en categoría milf y está como quiere 

Milf 😂😂😂 debe tener poco más de 30.  Podrías decirle milf si tuvieras 15 años. 

Publicado

Hace años que no la veo.  Que rico que fue culiarla cuando era una pendejita, lo único malo que nunca me quiso pasar el *

Publicado
Hace 21 minutos , spectro_93 dijo:

Alguno que ponga su número por acá porfa? 

No sea maceta..aplique lupa o cuando vuelva pinche el anuncio.