Saltar al contenido
Nobunaga77

Ex Pastelería

Mensajes recomendados

Publicado
El 23-07-2024 a las 20:52, Lomono dijo:

La Cleo era la de tatuadas, aun existe! XD

Está el dato de la Cleo?? Me gustaba ponérselo y hace rato que la ando buscando 

Publicado

Hace 33 minutos , Maditopenkista dijo:

Está el dato de la Cleo?? Me gustaba ponérselo y hace rato que la ando buscando 

La que decían que atendía hedionda a raja? 

Publicado
Hace 43 minutos , satiropenquista dijo:

La que decían que atendía hedionda a raja? 

Esa misma… ojalá que lo del olor se haya solucionado xD 

Publicado
Hace 2 horas, Maditopenkista dijo:

Esa misma… ojalá que lo del olor se haya solucionado xD 

El estómago (nariz en este caso) de algunos... pero con respeto.

Publicado
Hace 20 horas, Burroo dijo:

Seria un sueño q volviera janis, pero dicen q esta casada..nada q hacer

El mismo sueño tengo, pero tb sabia que se casó, gran perdida para la ciencia puteril😥

Publicado
El 28-07-2024 a las 23:20, Burroo dijo:

Seria un sueño q volviera janis, pero dicen q esta casada..nada q hacer

yo estuve una sola vez con ella.

La mina literalmente se retorcía arriba de la callampa. Quedé alucinado y con ganas de volver.

Pero después fue imposible coordinar una hora y luego se retiró.

Publicado
El 29-07-2024 a las 0:17, Opagangan dijo:

Ninguna pastelera va a volver…. O casi ninguna……..

Lunita si, en realidad nunca se retiró.

Marilyn si, aparece y desaparece pero sigue vigente.

La chica tatuada rapada si, estuvo under y aparece y desaparece según sus necesidades monetarias.

Había una Veneca que estuvo igual y hasta hace poco se publicaba como independiente, nunca concrete por que ofrecía el servicio a fierrope además de eso pedía prestado Plata.

Publicado
Hace 1 hora, Trader8 dijo:

La chica tatuada rapada si, estuvo under y aparece y desaparece según sus necesidades monetarias.

Cuál es esa? Me interesó por la descripción. Tienes el contacto?

Publicado

Hola coleguitas.....la que anda en las andanzas es Mara la Argentina....sigue más caliente que antes.....lo malo que la promociona otra mina y cobra como 70 lucas más el motel.....meses atrás me la taladreee.....

Publicado

En momento fue sensación, las minas calientes y apañadoras. Si bien me culié a pocas, todas fueron buenas experiencias, inclusive hasta me di el gustito con unos cuantos cuadros plásticos.

Lunita, vez que me la culié fue en modo hard, quedábamos pa la cagá,  Janis un par de veces, esa mina estaba endemoniada wn, la Krishna también me la culié hard y hasta hacía gárgaras con mi leche y después se la tragaba. Atenea, la mina de cabeza rapada también me la culié en modo hard, hasta la pelá se la moquié XD.

Todo bien hasta que pasaron dos cosas:

-hizo su nefasta aparición en escena el pringao culiao del Robert, engrupiéndose a la minas pa culiárselas a fierro pelao. Y lamentablemente Krishna cayó en el juego y más encima el maricón culiao grabó un video sin consentimiento de ella y más encima después lo vendía haciéndose pasar por ella.

-Como nada es eterno, hubo un recambio de minas y las nuevas que llegaron eran puras angustiadas que hacían lo que querían ya que la cabrona del boliche tenía cero don de mando, ahí cambió el nombre a "La PastAlería" o "La Tussilería"

Una lástima por la weá, a mí me quedaba algo lejos pero valía la pena pegarse el pique.

Publicado
Hace 6 horas, He_man dijo:

Cuál es esa? Me interesó por la descripción. Tienes el contacto?

Atenea era el nombre, se me había olvidado, cambio de numero solo hay que estar atento a skokka que lamentablemente por ahí se publica cuando necesita lukitas.