Saltar al contenido
Mario007

Ariel Glambu

Mensajes recomendados

Publicado

Creo que había algo publicado de ella, pero fue como debut y despedida.

Alguien reportó y después desapareció. Habrá regresado?

Publicado
El 24-07-2024 a las 0:02, negroeloch8 dijo:

Creo que había algo publicado de ella, pero fue como debut y despedida.

Alguien reportó y después desapareció. Habrá regresado?

Donde hay algo de ella? Yo tengo su numero pero me da cosa que sea estafa jajaja aun no encuentro ningun reporte de ella

Publicado
El 24-07-2024 a las 0:44, Mario007 dijo:

Parece que si, tradeo por su contacto si alguien la tiene 

Hablame

Publicado

Hoy me junte con ella pero na que ver con la de las fotos así que next si alguien quiere intercambiar láminas le paso el cont....

Publicado
Hace 3 horas, Daddy kinta dijo:

Hoy me junte con ella pero na que ver con la de las fotos así que next si alguien quiere intercambiar láminas le paso el cont....

No era la de la foto? O eran fotos añejas?

Publicado
Hace 51 minutos , negroeloch8 dijo:

No era la de la foto? O eran fotos añejas?

Se podría decir que es ella pero las fotos están demasiado fotoshopeadas y a mi gusto no era muy agraciada demasiado maquillaje y no me gustó su forma de vestir 

Publicado
Hace 13 minutos , Daddy kinta dijo:

Se podría decir que es ella pero las fotos están demasiado fotoshopeadas y a mi gusto no era muy agraciada demasiado maquillaje y no me gustó su forma de vestir 

Ctm mañana me juntare con ella jajja es gorda? O mas que nada maquillaje? Vi una publicacion que era brigida en la cama, ya no? 

Publicado
Hace 2 horas, Sifud dijo:

Tan mala es? @Daddy kinta

Si aborte mision Es gruesa de cuerpo su cara no es igual a las fotos bastante distinta también me deje llevar por los antecedentes que tenia x acá 3n cuanto a lo jugada que era pero cuando la vi preferí abortar misión quizá es del gusto de uds cada cual tiene sus gustos 

Publicado

Holaaaa alguien tiene contacto de ella que no sea el Telegram porfa ? Si me lo puede enviar por privado 🫨

Publicado
Hace 7 horas, megaa dijo:

Holaaaa alguien tiene contacto de ella que no sea el Telegram porfa ? Si me lo puede enviar por privado 🫨

Tienes algun dato para cambiarte 

Publicado
El 07-09-2024 a las 20:13, Sifud dijo:

Tienes algun dato para cambiarte 

Te hablé brooo

Publicado

Holaaaa, alguien sabe algo de ella ? Si tiene otro dato de contacto o algo ? Que ella desaparece nomás pero me gustaría probar una vez. Si alguien tiene dato me puede hablar porfa ?

Publicado
Hace 5 horas, megaa dijo:

Holaaaa, alguien sabe algo de ella ? Si tiene otro dato de contacto o algo ? Que ella desaparece nomás pero me gustaría probar una vez. Si alguien tiene dato me puede hablar porfa ?

Te hable xd

Publicado

Alguien la ha visto volver a aparecer en alguna app ? Quedé con las ganas de juntarme con ella jajaja si alguien tiene su dato porfa 

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...