Saltar al contenido
elpiola8

Cómo Se Llamaba ? Ayuda!

Mensajes recomendados

Publicado

Hola ! Soy nuevo pero llevo un tiempo en el rubro y pues empezaré a dar reportes ahora.

Pero quiero saber si una loca que trabajaba en la oficina sigue atendiendo, era una no tan bajita que usaba el pelo castaño , no recuerdo su nombre , alguna ayuda? 

Publicado

Depende, tenía dos piernas, dos ojos y pelo? 

Tenemos q adivinar con esa descripción? 🤣🤣

Pa peor ni se presenta y llega a pedir info 

Publicado
Hace 51 minutos , He_man dijo:

Depende, tenía dos piernas, dos ojos y pelo? 

Tenemos q adivinar con esa descripción? 🤣🤣

Pa peor ni se presenta y llega a pedir info 

Creo que nació en la tierra 😵‍💫 ahí tiene más pistas 

Publicado

Pelo castaño? creo que 90% de la población femenina del país responde a esa descripción.

Publicado
Hace 1 hora, Mark_follador dijo:

Creo que nació en la tierra 😵‍💫 ahí tiene más pistas 

yo tengo mas informacion. Es humana.

Publicado
El 21-07-2024 a las 0:48, elpiola8 dijo:

Hola ! Soy nuevo pero llevo un tiempo en el rubro y pues empezaré a dar reportes ahora.

Pero quiero saber si una loca que trabajaba en la oficina sigue atendiendo, era una no tan bajita que usaba el pelo castaño , no recuerdo su nombre , alguna ayuda? 

alguna otra pista puh cole (aun no le da pa colega)....performance,estilo, rellenita, flacs, edad aprox, flaite o cuica, de pelito en espalda o piernas.....algun detalle mas consistente...

Publicado

Yo creo con esas pocas características podría ser la Kay,.... 

Y si está loca como dice usted ahora está en el hospital psiquiátrico 😵

Publicado
Hace 1 hora, invictuss dijo:

esa fue la que acuchillo a un cliente o eso es mito urbano?

Publicado

Creo q fuera del webeo el socito busca a Daniela viñamarina. por las características debe ser ella. excelente calidad de sonido y atención.

Publicado
Hace 2 horas, decarrerita dijo:

esa fue la que acuchillo a un cliente o eso es mito urbano

De Kay no lo creo, ella es muy dulce😜, bueno conmigo lo fue, pero ya retirada 😢 

Publicado

No tan Chica pelo castaño...un ropero...

Publicado

Sabi q tipo de sangre tenía alguna otra descripción 

Publicado

igual los reportes del compa estan a toda raja, se agradece su participación 🤗

Publicado

Y cuando comenzarían a llegar los reportes don Piola....?

Publicado

holaa precioso , habla kai por aca , me di el ánimo de hacerme un perfil por que aca se está hablando algo sumamente falso de mi ( dudo que exista otra kai) yo jamas jamas e apuñalado a nadie y menos un cliente , los q me conocen saben cómo soy y el trato que doy , no tengo ningún mal comentario en este foro , esto me afectó y me da una pésima reputación, mi trabajo es darle un grato momento junto ami y los q me conocen saben que es asi , y les paso el datito que estoy incluyendo el oral sin pre solo en la media jejee ... besitos kai💖

El 22-07-2024 a las 18:18, invictuss dijo:

El 22-07-2024 a las 18:18, invictuss dijo:

Publicado
Hace 3 horas, caliope dijo:

holaa precioso , habla kai por aca , me di el ánimo de hacerme un perfil por que aca se está hablando algo sumamente falso de mi ( dudo que exista otra kai) yo jamas jamas e apuñalado a nadie y menos un cliente , los q me conocen saben cómo soy y el trato que doy , no tengo ningún mal comentario en este foro , esto me afectó y me da una pésima reputación, mi trabajo es darle un grato momento junto ami y los q me conocen saben que es asi , y les paso el datito que estoy incluyendo el oral sin pre solo en la media jejee ... besitos kai💖

Tranquila señorita el colega elpiola8 preguntó por características físicas similares a usted... Y en ningún momento se preferiría con certeza que fuera usted, por eso lo segundo está escrito por separado como humorada. 

En cuanto a el comentario en sí lo hizo el colega "Decarterita" y yo contesté lo siguiente:

"De Kay no lo creo, ella es muy dulce😜, bueno conmigo lo fue, pero ya retirada 😢"

Me parece muy bien que quisiera aclararlo, y lamento mucho en todo lo que le ha afectado, Descuide puede usted estar tranquila como usted leyó el tema no iba hacia ningún lado