Saltar al contenido
Ak79

Que Tal La Fiesta En La Oficina?

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados stokeros, vi en el estado de wasap un encuentro que realizo el viernes 19 en la oficina me entusiasmo ir a conocer pero no tengo amigos stokeros q me acompañaran y me dio lata ir solo pero alguien asistió, es recomendable para la próxima??? O no vale la pena lo que me da igual un poco de miedo es q lleguen los polisss al ser tan promocionado. Particularmente conozco a Jessica rica la morena cuerpo espectacular.

Publicado

Según lo que comentaron algunos colegas por telegram estuvo bastante buena, su show, tragos y algunas atenciones, yo no pude ir porque no me encuentro allá pero a la próxima espero asistir, en cuanto a lo de que llegue la policía lo dudo mucho... El depto es discreto, las señoritas chilelas ninguna indocumentada y lo de la publicidad solo lo hicieron por WhatsApp y telegram. 

Ha y lo de ir solo 🤣🤣creo que nadie se conocía?, la próxima vamos juntos... 🧐🤣

Publicado

Confieso que igual quedé cachuo por ir por las fotos, pa la próxima. Estuvo weno al parecer, y por lo que leí, suposición no más, cony se mandó un regalito a los asistentes. Quizás yo entendí eso no lo sé. 

Publicado

creo que es una verdadera fiesta

Hace 20 minutos , Joe100pesos dijo:

En que consisten esas fiestas. Nunca he ido a una de esas.

No es FF sino que pagas una entrada con cover. Hay cosas para picar y todo eso. Y si quieres llevarte una chica a una pieza debes pagar la atencion. Si fue de 16:00 a 00:00 fue manso carrete.

Publicado
Hace 2 horas, espadaBlanca dijo:

creo que es una verdadera fiesta

No es FF sino que pagas una entrada con cover. Hay cosas para picar y todo eso. Y si quieres llevarte una chica a una pieza debes pagar la atencion. Si fue de 16:00 a 00:00 fue manso carrete.

Ahhhh igual está buena si, prefiero ver así a las niñas que pedir pasarela. Cada cuánto las hacen? No me tienen agregado a WhatsApp y no puedo ver los estados de la agencia 

Publicado

Don @HarryPorter en la Oficina son una vez al año, porque son "fiestas aniversario", recuerdo que una vez incluso la hicieron en unas cabañas. No recuerdo si para el 18 o fin de año hacen actividades de este tipo. 

Publicado

Ahora se está planeando una para agosto, según lo que dijo la tía por Telegram... "Pero ahora se cobrará 40 mil con derecho a una atención de media y compartir con las chicas" 

Publicado

La pregunta es , no se incomodan verse cara a cara con otros colegas/foreros / musas? Yo fui a unos eventos que hacían en ex Maléficas, y si estaba muy nervioso antes de entrar, pero al final conocí gente muy buena onda.Se pasaba bien

Publicado
Hace 11 horas, davidtaladr dijo:

Y cual es el wsp donde se organizan estas fiestas ? Me gustaría participar 

+56978044421 ahí esta el número de Telegram, pero en agosto se viene una wena éste atento del día, condiciones y las chicas que participarán