Saltar al contenido
chupacuca

Casa Fantasma

Mensajes recomendados

Publicado

No la reconozco, pero está bien rica. Por el piso se nota que es real.

están las clásicas y bien cumplidoras cariñosas se la casa-fantasma, incluida mi polola Camilita 😋.

Recuerden tratar bien a la tetona Camila que sigo juntando plata para sacarla de ahí y casarme. Solo está arrendando la chori pero su corazón 🫶 está conmigo.

Publicado
Hace 1 hora, Careweon dijo:

No la reconozco, pero está bien rica. Por el piso se nota que es real.

están las clásicas y bien cumplidoras cariñosas se la casa-fantasma, incluida mi polola Camilita 😋.

Recuerden tratar bien a la tetona Camila que sigo juntando plata para sacarla de ahí y casarme. Solo está arrendando la chori pero su corazón 🫶 está conmigo.

Se la traté como una princesita a su polola Cami, muy hermosa,  buen gusto mi rey 👌, gracias x sus reportes llegué ahí y me fui feliz, mijita rica 🤤🇨🇴.

🐈‍⬛

Publicado

Esa mina 

Hace 10 horas, chupacuca dijo:

Alguien a estado con la chica de sombrero y la rosa , es de la casa fantasma algún dato o tabla de ella ella https://cl.skokka.com/anuncio/gatitas-exquisitas-muy-exoticaslujuriosasadicionales-completos-llamanos-cl9d3cj1f/?pck=10077e

Fui al link de melissa Colombiana recién llegada etc etc

la cosa que hace un tiempo atrás la contacto ya que tiene buen pellejo pero unas tablas me hicieron dudar, unos la recomendaban y otros no, así que la llamo para ver sus servicios y la mina entera fome o andaba de malas, la wea que te da dos contactos en la hora si la culeas a lo precoz, luego no es na joven y todo lo bueno es operado… almenos el link me llevo a la misma melissa colombiana… 

Publicado

La tabla bro ?

Publicado
Hace 8 horas, Stok dijo:

Esa mina 

Fui al link de melissa Colombiana recién llegada etc etc

la cosa que hace un tiempo atrás la contacto ya que tiene buen pellejo pero unas tablas me hicieron dudar, unos la recomendaban y otros no, así que la llamo para ver sus servicios y la mina entera fome o andaba de malas, la wea que te da dos contactos en la hora si la culeas a lo precoz, luego no es na joven y todo lo bueno es operado… almenos el link me llevo a la misma melissa colombiana… 

Melissa colombiana tiene cualquier tatuaje así que no es ella

Publicado

De que porte es app 

Publicado
Hace 6 minutos , Cachabuena dijo:

De que porte es app 

Capaz que sea una mina que se cambio el nombre y igual se borra lo tatuajes de app 1,55 operada 

Publicado
Hace 1 hora, peterete2 dijo:

Así al ojo se parece a la sofia española

Correcto 

Publicado (editado)
Hace 5 horas, Cachabuena dijo:

La tabla bro ?

Aprendiste, bien ahí mi rey 👑.

🐈‍⬛

Editado por Gatonortino69