Jack El Destripador Publicado 20 jul 2024, 05:58:00 Publicado 20 jul 2024, 05:58:00 Buenas noches: No tenía cuenta y no suelo hacer reportes de este tipo, pero el encuentro reciente que tuve fue tan malo en relación precio vs calidad que me he dado el tiempo para advertirles de la estafadora y del sitio mula. La pr4st3t5t1 (1=a, 2=e, 3=i, 4=o, 5=u) en cuestión: Just a moment... SANTIAGO.ELSILENCIO.CL No haré tabla pues no vale la pena (cuento corto: 1 final). Relación precio vs calidad (en escala de 1 a 7): 1 (claramente un caso de precio inflado en base al notablemente peor servicio brindado por el mismo monto en comparación con la competencia: característico de el chantalencio). Confirmo que los reportes de esa página están más arreglados que última elección presidencial. Para atenciones así, mejor "jalarse el ganzo" o bien optar por otras infinitamente mejores opciones en base a relación precio vs calidad.
Alex Turner Publicado 20 jul 2024, 15:18:04 Publicado 20 jul 2024, 15:18:04 Loco no dices ningún argumento de porque fue mula la mina o xq según tú el sitio es chanta. Si hay alguna página casi 100% segura es ES. El resto en general deja mucho que desear, el $ es otro tema; obviamente yo no soy de los wns que aportan a que las minas inflen en exceso los precios allá (mi principal crítica) y hay wns que pagan lo que sea y no se hacen respetar como clientes, a mi me encantaría que las minas buenas de esa página no pidan más de 80k con servicios bien completos o que las brazucas no pidan más de 150, pero tratar al sitio de chanta, veo mucho resentimiento de su parte. En todos los sitios hay minas mulas, el tema es en cual vas más a la segura, no es tan difícil...
Macky07 Publicado 21 jul 2024, 22:00:52 Publicado 21 jul 2024, 22:00:52 No vale la pena prestar atención a rste tipo de comentarios... parte el relato diciendo "no suelo hace reportes de este tipo", pero es un usuario que se creó anoche a las 00.00 y escribió este post de mierda a las 01.40 [no tiene ninguna otra participación ni interacción en el foro] Debe ser un dolido qliao que viene solo a echar la mala sin justificación. Capaz un ex o un rechazado, lo típico xD
Alex Turner Publicado 22 jul 2024, 01:32:26 Publicado 22 jul 2024, 01:32:26 Si está claro que es un dolido sin argumentación, si vas a hacer mierda a algo mínimo da una justificación. Incluso le respondí haciendo una crítica al sitio "x". Esta bueno debatir u opinar sobre algo para que mejore el lado B y todas sus aristas pero hay que subir el nivel.