Magallanicoestokador Publicado 20 jul 2024, 04:14:55 Publicado 20 jul 2024, 04:14:55 Colegas dato de alguna minitas en msd glambu aqui en puq. En insta hay varias pero da miedo q te fune y otra cobran muy caro ejemple 1 millon de pesos.
Xxxxx Publicado 20 jul 2024, 07:54:37 Publicado 20 jul 2024, 07:54:37 (editado) Pasa los datos, yo me arriesgo a preguntar y cuento la experiencia Editado 20 jul 2024, 07:54:53 por Xxxxx
TheNightCrawler Publicado 20 jul 2024, 08:02:57 Publicado 20 jul 2024, 08:02:57 Hacete un instagram y empieza a agregar minas cualquiera y anda viendo, yo he agarrado varias y esta lleno de minas buscando pico, ahi entra en juego lo que muestres o no, por ahi encontre una minita under que antes se publicaba en locanto durante pandemia(madre soltera) y varias chanchas suplicando por pico básicamente.
caballero sonriente Publicado 20 jul 2024, 15:13:40 Publicado 20 jul 2024, 15:13:40 Hace 10 horas, Magallanicoestokador dijo: Colegas dato de alguna minitas en msd glambu aqui en puq. En insta hay varias pero da miedo q te fune y otra cobran muy caro ejemple 1 millon de pesos. MSD glambu? Que es esto? Es un local? Esta bien escrito? 🤔
cristian0 Publicado 20 jul 2024, 15:35:29 Publicado 20 jul 2024, 15:35:29 Las under están prohibidas en Lek. Después andan llorando que les banean la cuenta.
calaka Publicado 20 jul 2024, 15:53:27 Publicado 20 jul 2024, 15:53:27 Si hay mano por interno y si son puras alucinaciones de cacheros de las pampas pasooo jajaj Saludos
Lambepussy Publicado 20 jul 2024, 18:18:59 Publicado 20 jul 2024, 18:18:59 Hace 3 horas, caballero sonriente dijo: MSD glambu? Que es esto? Es un local? Esta bien escrito? 🤔 Msd = My sugar daddy y glambu son páginas de internet donde uno se registra y accede a minas que anda en busca de viejos culiaos que las mantengan o les paguen estudios o cualquier wea que se les ocurra y se accede y muchas veces pasan el choro y se las puede culiar sin Sen putas como tal. Es pa weones que manejan Lucas por qué hay minas que son muy caras y no pasa na por mi parte a andar metiéndose en cachos. Una vez cree una cuenta en msd pero me salieron puras pendejas pidiendo weas así que no las pesqué. Prefiero ir a culiar con una puta y me ahorro mucha plata y problemas.
Magallanicoestokador Publicado 21 jul 2024, 02:39:08 Autor Publicado 21 jul 2024, 02:39:08 Hace 19 horas, TheNightCrawler dijo: Hacete un instagram y empieza a agregar minas cualquiera y anda viendo, yo he agarrado varias y esta lleno de minas buscando pico, ahi entra en juego lo que muestres o no, por ahi encontre una minita under que antes se publicaba en locanto durante pandemia(madre soltera) y varias chanchas suplicando por pico básicamente. Pico pero mas que nada plata, amateur pero hay varias otras que piden mucho
Magallanicoestokador Publicado 21 jul 2024, 02:40:49 Autor Publicado 21 jul 2024, 02:40:49 Hace 12 horas, caballero sonriente dijo: MSD glambu? Que es esto? Es un local? Esta bien escrito? 🤔 Msd,glambu, sekking hagase una cuenta u sapeeee yo me pille varias conocidas que buscan plata a cambio de plata y no son maracas
TheNightCrawler Publicado 21 jul 2024, 02:52:13 Publicado 21 jul 2024, 02:52:13 Hace 7 minutos , Magallanicoestokador dijo: Pico pero mas que nada plata, amateur pero hay varias otras que piden mucho weon, literal encontre 2 minas que lo soltaron gratis de puro calientes que son, y si buscas X minas que ya les tengas el ojo como las que se nombraron en el otro tema de que cobra mucho, solo metete a sus seguidores y seguidos y te haces de un catalogo de minas en punta arenas, ahi anda hablandoles y tu veras si ofreces plata. Si se ofenden bloquea y listo, simplemente no pongas datos tuyos ni fotos tuyas, publica por ahi alguna que otra historia para ver quien mira tu perfil y ahi anda jugando. Ademas que esta lleno de pendejas universitarias quejandose de la vida que tienen (problemas diminutos basicamente); trata de intentar hecharles conversa, depende la edad que tengas esta lleno de pendejas que le encantan los mayores y fantasean con la idea de estar con uno. Trata de no poner la plata como la primera arma.
spectro_93 Publicado 21 jul 2024, 03:26:31 Publicado 21 jul 2024, 03:26:31 Hace 31 minutos , TheNightCrawler dijo: weon, literal encontre 2 minas que lo soltaron gratis de puro calientes que son, y si buscas X minas que ya les tengas el ojo como las que se nombraron en el otro tema de que cobra mucho, solo metete a sus seguidores y seguidos y te haces de un catalogo de minas en punta arenas, ahi anda hablandoles y tu veras si ofreces plata. Si se ofenden bloquea y listo, simplemente no pongas datos tuyos ni fotos tuyas, publica por ahi alguna que otra historia para ver quien mira tu perfil y ahi anda jugando. Ademas que esta lleno de pendejas universitarias quejandose de la vida que tienen (problemas diminutos basicamente); trata de intentar hecharles conversa, depende la edad que tengas esta lleno de pendejas que le encantan los mayores y fantasean con la idea de estar con uno. Trata de no poner la plata como la primera arma. Esas pendejas son más cochinas que las pxtas, así como ce entregan contigo como dices lo hacen con el hueon qué se La juegue.
TheNightCrawler Publicado 21 jul 2024, 03:30:24 Publicado 21 jul 2024, 03:30:24 Todas son así si el weon que ven les gusta, o crees que las sugar babys no pasan saltando de pico en pico...? esas van de pico en pico y ademas les pagan, pero van donde el tipo que de verdad les gusta y saltan en su callampa GRATIS mientras se gastan la plata que tu les dejaste. Tampoco seamos tan ilusos.