navegante1966 Publicado 19 jul 2024, 14:39:58 Publicado 19 jul 2024, 14:39:58 La verdad es que esta es mi 3 atención en este centro. Y como lo que más me llamó la atención es las fotos de Pamela y que no había logrado agendas. Pero cuando lo hice . No he parado de atenderme ahí ya que ella aparte de ser muy rica te complace en todas tus locuras obviamente si pagas el precio. Mi última locura fue un dual con ella y salome. Del que me acuerdo y quiero volver. Como soy adicto a que me la maten y comer flores que diré que me deje decorar mi pené mientras degustar temas y concretas de ambas musas. Intercambiado posiciones una mamaba y la otra se dejaba lamer la entrepierna. Húmedas y jugosas. Quejidos varios y calentura por doquier. Y en un arrebato del mismo pamela me hace su mamon mortal y me dejo prácticamente en el techo de tanto placer. Soltando mis herederos en su cálida boquiabierto. No lo hiba a reportar pq me gusta comer piola. Pero si no la hacen no saben lo que se pierden. Cha camillero.