De Carton Publicado 19 jul 2024, 13:54:11 Publicado 19 jul 2024, 13:54:11 DELFINA CORDOBESA | cordobesa debutando por primera en pup te cuento que soy muy cariñosa ... en PUNTA ARENAS Sexpatagonia.cl SEXPATAGONIA.CL cordobesa debutando por primera en pup te cuento que soy muy cariñosa complaciente y calie Bueno cabros les cuento coordine con la chiquilla (según yo) está ubicada en psj Bermúdez 201 frente al hospital viejo Llegó y me habré ella y para mí desgracia no era la flaquita que yo andaba buscando me atiende una mujer ya mayor 45 y de caracho bastante estropeado y que según era ella con quién yo había coordinado la cosa que quería que entrara y no entre por qué si no cage haci que media vuelta y era. No sé si aplicaron cambiaso o realmente era con quién coordine pero que NO ES la de las fotos no lo es Esto sería como un kamikaze abortado Si alguien se a atendido con ella que hable
Lambepussy Publicado 19 jul 2024, 14:17:28 Publicado 19 jul 2024, 14:17:28 Hace 22 minutos , De Carton dijo: DELFINA CORDOBESA | cordobesa debutando por primera en pup te cuento que soy muy cariñosa ... en PUNTA ARENAS Sexpatagonia.cl SEXPATAGONIA.CL cordobesa debutando por primera en pup te cuento que soy muy cariñosa complaciente y calie Bueno cabros les cuento coordine con la chiquilla (según yo) está ubicada en psj Bermúdez 201 frente al hospital viejo Llegó y me habré ella y para mí desgracia no era la flaquita que yo andaba buscando me atiende una mujer ya mayor 45 y de caracho bastante estropeado y que según era ella con quién yo había coordinado la cosa que quería que entrara y no entre por qué si no cage haci que media vuelta y era. No sé si aplicaron cambiaso o realmente era con quién coordine pero que NO ES la de las fotos no lo es Esto sería como un kamikaze abortado Si alguien se a atendido con ella que hable Arrancar no es cobardía colega....se hubiese ido a goleta ancud a catar unas que me tengo en mente pero tengo que juntar semen.
Techitoamarillo2 Publicado 19 jul 2024, 15:55:11 Publicado 19 jul 2024, 15:55:11 Hace 1 hora, De Carton dijo: DELFINA CORDOBESA | cordobesa debutando por primera en pup te cuento que soy muy cariñosa ... en PUNTA ARENAS Sexpatagonia.cl SEXPATAGONIA.CL cordobesa debutando por primera en pup te cuento que soy muy cariñosa complaciente y calie Bueno cabros les cuento coordine con la chiquilla (según yo) está ubicada en psj Bermúdez 201 frente al hospital viejo Llegó y me habré ella y para mí desgracia no era la flaquita que yo andaba buscando me atiende una mujer ya mayor 45 y de caracho bastante estropeado y que según era ella con quién yo había coordinado la cosa que quería que entrara y no entre por qué si no cage haci que media vuelta y era. No sé si aplicaron cambiaso o realmente era con quién coordine pero que NO ES la de las fotos no lo es Esto sería como un kamikaze abortado Si alguien se a atendido con ella Se nota que las fotos son truchas listas negra nomás aprovechando cahe que apareció la Katia colombiana será la misma tetona que hacía squirt que atendía en Maipú?
faketaxi Publicado 19 jul 2024, 18:05:24 Publicado 19 jul 2024, 18:05:24 Hace 2 horas, Techitoamarillo2 dijo: Se nota que las fotos son truchas listas negra nomás aprovechando cahe que apareció la Katia colombiana será la misma tetona que hacía squirt que atendía en Maipú? No se si es esa mina pero cobra 40 la media y 50 la hora y parece que servicio normal yo le escribí encontré caro 40 por servicio normal
spectro_93 Publicado 19 jul 2024, 21:37:19 Publicado 19 jul 2024, 21:37:19 Hace 7 horas, Lambepussy dijo: Arrancar no es cobardía colega....se hubiese ido a goleta ancud a catar unas que me tengo en mente pero tengo que juntar semen. Xdxdxd d
Dr.gerardo Publicado 20 jul 2024, 01:46:41 Publicado 20 jul 2024, 01:46:41 Estimado si es la misma katia colombiana que hacia squirt estuvo en ma zona hace unos 3 o 4 años talvez, me contacte con ella y confirme que es ella Saaludos