Saltar al contenido
Lambepussy

Nicol Argentina

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = nicol

Edad = 35 app

Internet= 

Costo= 25 momento, 35 media, 50 hora

Nacionalidad = argentina

Ubicación= calle las americas

Lugar= casa 

Fono= 961662347

Horarios= ni idea

Comunicacion: WhatsApp 

Nivel de Empotamiento= 0 ...ni pa paja

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = 4 gorda pero dura

Cara = 4 tal como las fotos pero en gorda...parecida a la ámbar. La misma cara de arrecha

Nivel de Photoshop= 50....fotos del año de.la pichula con varias parrilladas menos

Trato: Respetuosa con los tiempos y parlanchina

Besos = 0...ni mierda

Tetas = 6.... grandes y naturales

Culo = 4...culon grande y duro.

Pussy = 2...solo metí mis dedos y estaba como un pantano de lubricada.

Mamon = 4 cc....nada en especial,.. sc sería otra la nota

Movimientos pelvicos = 1....cómo un chancho.

Calidad de sonido= 1.... Típica argentina alaraca

Anal = 0...con 15.000 lo pasa

Ambiente = 1 pieza oscura 

Atención= 3...se esmera en envolarte y drate conversa pero al momento del estoke caga

Promedio Final = 3....reprobada

Colegas para darle vida al foro le dejo este kamikaze.

Me deje llevar por las fotos y puta que pique lindo...coordinamos y parti más rápido que la chucha. Al llegar paso como para una casa al fondo y me estaba esperando la polola. Al cerrar la puerta cague por qué me encontré con un mueble más o menos Luis 15. Pero lo que me animo a seguir para adelante con el kamikaze fue lo buena onda y simpática de la mina. Me ha pasado que en especial las argentinas tienen buen embole cuando te hacen maravillas sino son muy ricas. Pero este no fue el caso. Coordino precio y casi que me fui a la chucha pero de weon caliente me quedé.. 

Cuento corto la mina es gorda pero no fofa sino durita en especial no es de mi gusto pero tuve que sacarme el veneno si o si. Lo otro...un tufazo de la gran puta. Es un tema recurrente de las minas que están llegando últimamente. Sino están pasadas a zorra o culo ahora es el tufo. No hay manera de escapar a estas qlas cochinas.

La mina tiene un parecido a la ámbar en los rasgos de la cara pero no fue de mi gusto en nada. Capas dentro del foro haya alguien que la encuentre rica por qué a veces se encuentra de todo acá. A algunos les gusta las guatonas y a otros los trans. 

Saludos colegas y aporten por la chucha. Las ganadas y las perdidas. La otra semana aporto con otro kamikaze.

Publicado

Mi sentido pésame 

aparte de pasadas a culo  ahora tienen mal aliento, como dicen los argentinos la baranda 

Publicado
El 18-07-2024 a las 22:17, Lambepussy dijo:

Nombre = nicol

Edad = 35 app

Internet= 

Costo= 25 momento, 35 media, 50 hora

Nacionalidad = argentina

Ubicación= calle las americas

Lugar= casa 

Fono= 961662347

Horarios= ni idea

Comunicacion: WhatsApp 

Nivel de Empotamiento= 0 ...ni pa paja

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = 4 gorda pero dura

Cara = 4 tal como las fotos pero en gorda...parecida a la ámbar. La misma cara de arrecha

Nivel de Photoshop= 50....fotos del año de.la pichula con varias parrilladas menos

Trato: Respetuosa con los tiempos y parlanchina

Besos = 0...ni mierda

Tetas = 6.... grandes y naturales

Culo = 4...culon grande y duro.

Pussy = 2...solo metí mis dedos y estaba como un pantano de lubricada.

Mamon = 4 cc....nada en especial,.. sc sería otra la nota

Movimientos pelvicos = 1....cómo un chancho.

Calidad de sonido= 1.... Típica argentina alaraca

Anal = 0...con 15.000 lo pasa

Ambiente = 1 pieza oscura 

Atención= 3...se esmera en envolarte y drate conversa pero al momento del estoke caga

Promedio Final = 3....reprobada

Colegas para darle vida al foro le dejo este kamikaze.

Me deje llevar por las fotos y puta que pique lindo...coordinamos y parti más rápido que la chucha. Al llegar paso como para una casa al fondo y me estaba esperando la polola. Al cerrar la puerta cague por qué me encontré con un mueble más o menos Luis 15. Pero lo que me animo a seguir para adelante con el kamikaze fue lo buena onda y simpática de la mina. Me ha pasado que en especial las argentinas tienen buen embole cuando te hacen maravillas sino son muy ricas. Pero este no fue el caso. Coordino precio y casi que me fui a la chucha pero de weon caliente me quedé.. 

Cuento corto la mina es gorda pero no fofa sino durita en especial no es de mi gusto pero tuve que sacarme el veneno si o si. Lo otro...un tufazo de la gran puta. Es un tema recurrente de las minas que están llegando últimamente. Sino están pasadas a zorra o culo ahora es el tufo. No hay manera de escapar a estas qlas cochinas.

La mina tiene un parecido a la ámbar en los rasgos de la cara pero no fue de mi gusto en nada. Capas dentro del foro haya alguien que la encuentre rica por qué a veces se encuentra de todo acá. A algunos les gusta las guatonas y a otros los trans. 

Saludos colegas y aporten por la chucha. Las ganadas y las perdidas. La otra semana aporto con otro kamikaze.

Que mal, puras hediondas culias y guatonas malas pal catre, mi mas sentido pesame maestro.

Publicado
El 22-07-2024 a las 1:46, cirujanosimio dijo:

Que mal, puras hediondas culias y guatonas malas pal catre, mi mas sentido pesame maestro.

Ahora publica como Zahira argentina... Dónde es dura una guata q arrastra como jalea y  La edindiodes de un muerto asco total debería ni estar en el rubro guatona qla 

Publicado
Hace 1 hora, gatovolador33 dijo:

Ahora publica como Zahira argentina... Dónde es dura una guata q arrastra como jalea y  La edindiodes de un muerto asco total debería ni estar en el rubro guatona qla 

Encima anda botando sangre y con olor a hoyo, niun brillo la cochina qla por ultimo que pase el chico gratis si no se lo va a lavar