Lambepussy Publicado 19 jul 2024, 01:17:17 Publicado 19 jul 2024, 01:17:17 Nombre = nicol Edad = 35 app Internet= NICOL ARGENTINA | acabo de llegar a punta arenas por primera vez ... en PUNTA ARENAS Sexpatagonia.cl SEXPATAGONIA.CL acabo de llegar a punta arenas por primera vez Costo= 25 momento, 35 media, 50 hora Nacionalidad = argentina Ubicación= calle las americas Lugar= casa Fono= 961662347 Horarios= ni idea Comunicacion: WhatsApp Nivel de Empotamiento= 0 ...ni pa paja Estatura = 1.65 aprox Contextura = 4 gorda pero dura Cara = 4 tal como las fotos pero en gorda...parecida a la ámbar. La misma cara de arrecha Nivel de Photoshop= 50....fotos del año de.la pichula con varias parrilladas menos Trato: Respetuosa con los tiempos y parlanchina Besos = 0...ni mierda Tetas = 6.... grandes y naturales Culo = 4...culon grande y duro. Pussy = 2...solo metí mis dedos y estaba como un pantano de lubricada. Mamon = 4 cc....nada en especial,.. sc sería otra la nota Movimientos pelvicos = 1....cómo un chancho. Calidad de sonido= 1.... Típica argentina alaraca Anal = 0...con 15.000 lo pasa Ambiente = 1 pieza oscura Atención= 3...se esmera en envolarte y drate conversa pero al momento del estoke caga Promedio Final = 3....reprobada Colegas para darle vida al foro le dejo este kamikaze. Me deje llevar por las fotos y puta que pique lindo...coordinamos y parti más rápido que la chucha. Al llegar paso como para una casa al fondo y me estaba esperando la polola. Al cerrar la puerta cague por qué me encontré con un mueble más o menos Luis 15. Pero lo que me animo a seguir para adelante con el kamikaze fue lo buena onda y simpática de la mina. Me ha pasado que en especial las argentinas tienen buen embole cuando te hacen maravillas sino son muy ricas. Pero este no fue el caso. Coordino precio y casi que me fui a la chucha pero de weon caliente me quedé.. Cuento corto la mina es gorda pero no fofa sino durita en especial no es de mi gusto pero tuve que sacarme el veneno si o si. Lo otro...un tufazo de la gran puta. Es un tema recurrente de las minas que están llegando últimamente. Sino están pasadas a zorra o culo ahora es el tufo. No hay manera de escapar a estas qlas cochinas. La mina tiene un parecido a la ámbar en los rasgos de la cara pero no fue de mi gusto en nada. Capas dentro del foro haya alguien que la encuentre rica por qué a veces se encuentra de todo acá. A algunos les gusta las guatonas y a otros los trans. Saludos colegas y aporten por la chucha. Las ganadas y las perdidas. La otra semana aporto con otro kamikaze.
Techitoamarillo2 Publicado 19 jul 2024, 03:51:23 Publicado 19 jul 2024, 03:51:23 Gracias soldado como dije antes tamos pal loly nada bueno en la región
faketaxi Publicado 19 jul 2024, 12:55:20 Publicado 19 jul 2024, 12:55:20 Mi sentido pésame aparte de pasadas a culo ahora tienen mal aliento, como dicen los argentinos la baranda
Siththor Publicado 20 jul 2024, 02:17:16 Publicado 20 jul 2024, 02:17:16 Lamentable don lambe... gracias por el sacrificio... Largas cachas y que dure dura!
pichulalo Publicado 21 jul 2024, 20:58:52 Publicado 21 jul 2024, 20:58:52 Aguante Don lambe es es messi del puterio
cirujanosimio Publicado 22 jul 2024, 04:46:24 Publicado 22 jul 2024, 04:46:24 El 18-07-2024 a las 22:17, Lambepussy dijo: Nombre = nicol Edad = 35 app Internet= NICOL ARGENTINA | acabo de llegar a punta arenas por primera vez ... en PUNTA ARENAS Sexpatagonia.cl SEXPATAGONIA.CL acabo de llegar a punta arenas por primera vez Costo= 25 momento, 35 media, 50 hora Nacionalidad = argentina Ubicación= calle las americas Lugar= casa Fono= 961662347 Horarios= ni idea Comunicacion: WhatsApp Nivel de Empotamiento= 0 ...ni pa paja Estatura = 1.65 aprox Contextura = 4 gorda pero dura Cara = 4 tal como las fotos pero en gorda...parecida a la ámbar. La misma cara de arrecha Nivel de Photoshop= 50....fotos del año de.la pichula con varias parrilladas menos Trato: Respetuosa con los tiempos y parlanchina Besos = 0...ni mierda Tetas = 6.... grandes y naturales Culo = 4...culon grande y duro. Pussy = 2...solo metí mis dedos y estaba como un pantano de lubricada. Mamon = 4 cc....nada en especial,.. sc sería otra la nota Movimientos pelvicos = 1....cómo un chancho. Calidad de sonido= 1.... Típica argentina alaraca Anal = 0...con 15.000 lo pasa Ambiente = 1 pieza oscura Atención= 3...se esmera en envolarte y drate conversa pero al momento del estoke caga Promedio Final = 3....reprobada Colegas para darle vida al foro le dejo este kamikaze. Me deje llevar por las fotos y puta que pique lindo...coordinamos y parti más rápido que la chucha. Al llegar paso como para una casa al fondo y me estaba esperando la polola. Al cerrar la puerta cague por qué me encontré con un mueble más o menos Luis 15. Pero lo que me animo a seguir para adelante con el kamikaze fue lo buena onda y simpática de la mina. Me ha pasado que en especial las argentinas tienen buen embole cuando te hacen maravillas sino son muy ricas. Pero este no fue el caso. Coordino precio y casi que me fui a la chucha pero de weon caliente me quedé.. Cuento corto la mina es gorda pero no fofa sino durita en especial no es de mi gusto pero tuve que sacarme el veneno si o si. Lo otro...un tufazo de la gran puta. Es un tema recurrente de las minas que están llegando últimamente. Sino están pasadas a zorra o culo ahora es el tufo. No hay manera de escapar a estas qlas cochinas. La mina tiene un parecido a la ámbar en los rasgos de la cara pero no fue de mi gusto en nada. Capas dentro del foro haya alguien que la encuentre rica por qué a veces se encuentra de todo acá. A algunos les gusta las guatonas y a otros los trans. Saludos colegas y aporten por la chucha. Las ganadas y las perdidas. La otra semana aporto con otro kamikaze. Que mal, puras hediondas culias y guatonas malas pal catre, mi mas sentido pesame maestro.
gatovolador33 Publicado 4 ago 2024, 19:44:07 Publicado 4 ago 2024, 19:44:07 El 22-07-2024 a las 1:46, cirujanosimio dijo: Que mal, puras hediondas culias y guatonas malas pal catre, mi mas sentido pesame maestro. Ahora publica como Zahira argentina... Dónde es dura una guata q arrastra como jalea y La edindiodes de un muerto asco total debería ni estar en el rubro guatona qla
cirujanosimio Publicado 4 ago 2024, 20:59:02 Publicado 4 ago 2024, 20:59:02 Hace 1 hora, gatovolador33 dijo: Ahora publica como Zahira argentina... Dónde es dura una guata q arrastra como jalea y La edindiodes de un muerto asco total debería ni estar en el rubro guatona qla Encima anda botando sangre y con olor a hoyo, niun brillo la cochina qla por ultimo que pase el chico gratis si no se lo va a lavar