Saltar al contenido
Don_Tula

Reporte Top Top... Bonilla 93x Rubi, Se Publica Como Peruana Pero Es Bolita.

Mensajes recomendados

Publicado

Hola  colegas!.

Me atendí con Rubi de skkoka. En la publicación dice 18 años peruana, pero es boliviana. La verdad las fotos no corresponden a la realidad, pero igual la tuve que sacrificar a los dioses. Según ella, había llegado anoche recién,  creo que es verdad porque estaba bien cerrada esa panochita, me costó que le entrara. Es joven piel trigueña. Vellos finitos y risados de adolescentes. Antes de cabalgarla jugamos un rato y aproveché a chupar esas tetas, que aunque flácidas, estaban ricas. Le metí dedos en su concha y no se molestó para nada. 25 lunas la media hora . Dice que es independiente, pero el que recibe las lukas es un colipato. Luka el condorito. Pieza acorde para estokar y cama de 2 plazas. La verdad si lo disfruté. No es delgada ni gorda. Su rostro es redondo y sus ojos como 2 platos soperos. Me permitió dedearla y barrer la alfombra, no sentí olores raros. Son 2 chicas, la próxima iré por la otra chica 

Publicado

El link 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🇵🇪💚 Promoción 12 mil . Rubi Peruana 18 años 100% real 🌹🇵🇪. 🌹❤una linda scort independiente...

En las fotos aparece con pelo negro , en la realidad es peli rubia taxi 

Publicado

Personalmente ese matadero es muy inmundo, nose que le ven a las minas, están entera photoshopeadas, eh ido a varios mataderos nuevamente y salgo de una, puras minas malas malas pasada a chela…

Publicado
Hace 16 horas, Stok dijo:

Personalmente ese matadero es muy inmundo, nose que le ven a las minas, están entera photoshopeadas, eh ido a varios mataderos nuevamente y salgo de una, puras minas malas malas pasada a chela…

Correcto colega, el lugar no es muy limpio. Las chicas no son muy agraciadas, pero son teen y me atendieron bien. Con respecto a las fotos publicadas, es cierto que son recontrafotoshopeadas.

Publicado
El 19-07-2024 a las 2:54, Patricio.estrella dijo:

La verdad son 4, lo increíble de ese lugar es que son puras teen y no hacen oral pero si dan besos y permiten que les hagan oral 

Yo la pasé bien con Rubi,  me atendió bien . Aunque no es muy bella

Publicado
Hace 30 minutos , Patricio.estrella dijo:

Son cariñosas las peruanas 

Si, en mi ranking top las mejores son las ecuatorianas, bolivianas,peruanas, paraguayas en ese orden.

Publicado
Hace 9 horas, Stok dijo:

Teen teen tampoco son si, de 20-22 para arriba…

Es que las verdaderas teen son de menos de 18, pero eso ya es ir al bote por 3 años y 1 día. 

Aquí al decir teen me refiero a jovencitas ya adultas que representan menos edad, de 19 hacia arriba.

Publicado

Esa casa la última vez que fuí estaba de concerge un negro malandro y en la presentación salieron puras chamas voladas hediondas a mierda verde.

Retirada y me culie una  flaca bien rica 

Publicado
Hace 2 minutos , Ron peculo dijo:

Esa casa la última vez que fuí estaba de concerge un negro malandro y en la presentación salieron puras chamas voladas hediondas a mierda verde.

Retirada y me culie una  flaca bien rica 

Ahora el conserje es un mariposa ... cambio brusco🤣

Publicado
Hace 9 minutos , Ron peculo dijo:

Antes cobraban 30/hr más luca x pre 

Y el conserje era un boli 

Me atendi la semana pasada y me cobraron 20 la media hora más luka el preservativo.10 el adicional.

Las chicas no son tan lindas pero salí satisfecho y deslechado

Publicado

Habiendo tanto nombre, esta se pone el mismo nombre de la tetona paraguaya Ruby, la cual tiene caleta de comentarios positivos.

ojo colegas no confundirse