Saltar al contenido
kanitto

Ojo Argentina Mina Loca

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🍒Hermosa argentina🇦🇷😘 🍒rubia complaciente en todos tus deseos blanquita💋. 🍒Hermosa...

Esta mina se vino de Arica donde quedó negra por ofrecer tirar sin forro , cuídense colegas . 

Publicado

Yo fui con ella y cero drama, ahora voy de nuevo , llevo uno cañito para compartir, esta buena para proyecto de amiga 

Publicado
Hace 3 minutos , Cachabuena dijo:

Yo fui con ella y cero drama, ahora voy de nuevo , llevo uno cañito para compartir, esta buena para proyecto de amiga 

Y la tabla colega?.

🐈‍⬛

Publicado
Hace 8 minutos , Gatonortino69 dijo:

Y la tabla colega?.

🐈‍⬛

Este es de los que come pa callado. 

Publicado
Hace 21 minutos , kanitto dijo:

Este es de los que come pa callado. 

Cuando fui con ella fue en Arica 3 veces por la pega me tocó ir , y simpática , se rajo con una chela y su caño , ahora vi el foro y caché q está aquí así que le hablaré

Publicado
Hace 14 horas, Cachabuena dijo:

Jajajajajaja está cagado colega esta mina es mas caga que la csmre 

Publicado
Hace 14 horas, Gatonortino69 dijo:

Y la tabla colega?.

🐈‍⬛

Yo le hice tabla cuando recién llego a chile 

Publicado

No sabes quién andará más cagada la Guadalupe o la Beniana a los ojos se le nota que la mina es boliviana fui a verla pero no me atendí ya que en la casa hay muchos sapos al parecer es agencia y la puta tiene cara se muerta osea se nota que ya está más que cagada al principio pensé que fuera una funa pero es el servicio que ofrece preferí pasar de largo además que el lugar está funado 

Publicado

este viernes que paso coordine para ir , atiende frente a la iglesia san francisco , me correte ya que unos trabajadores estaban ingresando bloquetas a la casa donde atiende, mas encima no contestaba los mensajes , me aburri y me fui, al rato me contesto que habia salido y que recien habia llegado pero note como media volada su voz 

Publicado

aun nadie a jugado? yo estaba en conversaciones y en efecto es al frente de la san francisco , el tema que me conozco en caliente y capaz que acceda a ese adicional XDDD asi que por auto control desisiti xDD

Publicado

Yo e ido 3 veces y siempre esta ocupada la mina ya mañana bajo así que tal vez será la ultima vez que intente 

Publicado

Con cuidado si menos mal la puerta estaba abierta y me pude salir porque tiene pinta de que le gusta pegarse el show la ignoré di media vuelta y me fui 

Publicado
Hace 11 horas, Speedx dijo:

aun nadie a jugado? yo estaba en conversaciones y en efecto es al frente de la san francisco , el tema que me conozco en caliente y capaz que acceda a ese adicional XDDD asi que por auto control desisiti xDD

Wena speed no caigas 

Publicado
Hace 14 horas, Speedx dijo:

El diablo de induce, no lo hagas es arriesgarse a pingarse, gasto médico en exámenes, doctor, mal rato, mejor que no bro.

🐈‍⬛