Saltar al contenido
Don_Tula

Reporte Top , Karina Venezolana Sector Norte Bonilla

Mensajes recomendados

Publicado

Este reporte es de hace una semana . Resulta que fui a calle bonilla con felix garcia en busca de mi casherita  nikol la boliviana, pero  no estaba. Para no perder la ida pedí presentación , escogí a karina una venezolana que me tincó por su cuerpo y rostro. Debe tener sus 30 años. Por ser veneca  no tenia muchas espectativas con su servicio. Pero atendió bien. No fue una culeada espectaculiar pero  no defraudó.

Ya más rato haré su respectiva tabla de esta rubia a la fuerza.

Publicado
Hace 5 horas, Don_Tula dijo:

Este reporte es de hace una semana . Resulta que fui a calle bonilla con felix garcia en busca de mi casherita  nikol la boliviana, pero  no estaba. Para no perder la ida pedí presentación , escogí a karina una venezolana que me tincó por su cuerpo y rostro. Debe tener sus 30 años. Por ser veneca  no tenia muchas espectativas con su servicio. Pero atendió bien. No fue una culeada espectaculiar pero  no defraudó.

Ya más rato haré su respectiva tabla de esta rubia a la fuerza.

Buena coleguita @Don_Tula se refiere a esta susodicha?:

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. Karina dulce rubia complaciente. Hola amores, soy venezolana nueva en...

Saludos!

🐈‍⬛

Publicado

Aquí si tablita , sorry por demorar pero estaba sin tiempo. 

Nombre = Carina 
Edad = ummmm creo que 27 o más 
Internet= skokka
Costo= 35, 30 25 ,  o cobran el preservativo,  20 el adicional afp
Nacionalidad = venezuela
Ubicación= sector norte Oscar bonilla 1007x
Lugar= casa
Tipo= agencia
Conserje= la puerta la abre cualquiera de las chicas.
Fono= en skokka 
Horarios= (full time, las chicas están encerradas todo el día, domingo las sueltan medio día para pasear y descansar.
Comunicacion: Como siempre es la regenta quien contesta el WhatsApp 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.65 al ojo.
Contextura = 5.8 , no es delgada pero no gorda, aceptable blanca.Rubia a la fuerza
Cara = 5.8 linda
Nivel de Photoshop= 10% 
Trato: Respetuosa  y conversadora
Besos = 5 , si me dio algunos.
Tetas = 6. Como naranjas.
Culo = 5.7 blanco y se firma un corazón al culearla en doggy
Pussy = 5.5 , sin olores  pero se nota trajín. Poco vello negro
Mamon = 6 hizo el esfuerzo de tragarse toda mi pieza fálica.
Movimientos pelvicos = 6 como.licuaora , sabe su trabajo
Calidad de sonido= 5.5 , se quejó un poco cuando la táladreaba. Gemidos bajitos casi como susurros.
Anal = no pregunté 
Ambiente = 6. Los cuartos son limpios y amplios .las camas de 2 plazas ideal para hacer piruetas con la chica.
Atención= 5.8 , la chica ves relaja y Respetuosa del tiempo. No se incomodó para nada con mi performance.

Promedio Final = (usar calculadora 

Comentarios a parte=  la verdad, me sorprendió su atención, puesto que la mayoría de venezolanas son como muñecas inflables,  pero Carina es la excepción. Quizás influyó mucho el conversar antes de culearla.

Publicado

Bueno kauros, ahí está la tabla. Yo fui por Nikol y como no la encontré pues me atendi con Carina. Es lo mejorcito de ese local. Habían otras chicas pero no pasaba nada.quizas a otros les gusten. Estaba Rossel pero ya le había medido el aceite. 

P.d: si alguien sabe algún dato de nikol se lo agradecería que me lo informara, me quedó debiendo el anastasio.🤣👌👌 según ella aún no lo estrenaba y quería ser el 1ero.

Publicado
Hace 13 horas, Don_Tula dijo:

Bueno kauros, ahí está la tabla. Yo fui por Nikol y como no la encontré pues me atendi con Carina. Es lo mejorcito de ese local. Habían otras chicas pero no pasaba nada.quizas a otros les gusten. Estaba Rossel pero ya le había medido el aceite. 

P.d: si alguien sabe algún dato de nikol se lo agradecería que me lo informara, me quedó debiendo el anastasio.🤣👌👌 según ella aún no lo estrenaba y quería ser el 1ero.

Le midió el aceite al cárter y con varilla larga 😅, puta la wea se le fue la Boliviana y no presto el chico, mala suya mi rey.

🐈‍⬛

Publicado
Hace 1 hora, Gatonortino69 dijo:

Le midió el aceite al cárter y con varilla larga 😅, puta la wea se le fue la Boliviana y no presto el chico, mala suya mi rey.

🐈‍⬛

🤣🤣👌 esa nikol tenía su clientela de viejitos ! Hasta le pagaban por 4 horas. También estaba Guadalupe pero creo que se fue a La Serena.