Saltar al contenido
Fuckeador

Engaño Total

Mensajes recomendados

Publicado

Últimente ando corto de lk así que estaba buscando algo de bajo presupuesto y encontré este anuncio que le llamó la atención. La mina es las fotos se ve impecable!!

Contacto por Whatsapp y coordino el encuentro. llego al Dpto. en Provi y me abre. Estaba todo oscuro, es un Dpto donde se ve que trabajan varias minas, cada una en su habitación. Ya en la pieza me doy cuenta que no era la de las fotos. Es un travesti con peluca y harto maquillaje, no se le puede besar (ni lo intenté de tantas cosas en la cara). No le puede agarra las tetas, según está recién operada pero se le nota que es puro relleno!! A pesar de todo eso y con mi calentura intento ponérselo, me pongo el condón y vamos a la jugada!! luego de unos minutos, el psico terror se comienza a apoderar de mi! Una mina que no es la de las fotos, todo oscuro y malos olores! Agarré mis cosas y me fui lo antes posible.

Compañeros NO vayas con esta trava! definitivamente la peor experiencia que he tenido! Ahora viendo las cosas en frio recomiendo no ir con una Tv que no tengo ni siquiera videos en el anuncio! No le hagan caso a los comentarios de Distintas! quien sabe de donde se habrá robado las fotos.. no encontré nada de ella en el foro antes de ir y como era barato decidí pegarme el watazo! no lo hagan ustedes!!

https://distintas.net/iana-versatil

Publicado

muy bien que haya apretado cuea...mal que haya enganchado con ese aviso que a 1 kilometro se nota que es chanta..

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...