Saltar al contenido
calientemucohot

Sol Mackenna

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Sol
Edad = 25-28
Internet= Skokka/locanto

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Temuco. Me llamo sol recién llegada rica 10 mil promoción express de día y noche 15 mil promoción. Aquí estoy esperando tu llamada bebé no demore trato

Costo= 20 momento, 40 media, 60hr. Pague 20 por 20mins.
Nacionalidad = Argentina
Ubicación= Mackenna al lado de la boti
Lugar= Casa
Tipo= agencia
Conserje= si
Fono=+56961163921
Horarios= full time
Comunicacion: Agradable por wsp, responde dudas y comunica los precios

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% es simpática pero uno sabe a lo que va
Estatura = 155 cms aprox es baja
Pelo/piel = morena pelo negro
Nivel de Photoshop= 0% es la de las fotos
Trato = Respetuoso, buena onda, relajada, complaciente.
Cara = 6,0 tiene lo suyo, es morena pero media chinita asi como las peruanas que tienen ascendencia con mezcla japonesa y unos labios gruesos y ricos
Contextura = 5,5 es delgada, no apretada y le falta cadera asi que no se le ve mucha cola
Besos = 6,5 con todo, es buena para besar, calentones y jugosos
Tetas = 5,5 acorde al tamaño, es decir, chicas y con caída natural
Culo = 5,5 no lo aprecié mucho porque no la tuve en ninguna pose donde se aprecie
Pussy = 6,5 depilada, le sentí un olor muy leve pero la masturbé y se calentó, incluso le metí dedos y se dejó llevar
Mamón = 6,0 rico, cambio de profundidad tiene técnica
Movimientos pélvicos = 6,5 la tuve arriba cabalgando y es brava para cabalgar a pesar de ser pequeña
Calidad de sonido= 5,5 recuerdo que gemía mientras me montaba y trataba de complacerse apretandose contra mi pelvis
Anal = N/A
Ambiente = 5,5 pieza grande, cama de buen tamaño, calefaccionada con TV y música no tan fuerte. El problema es que el baño es muy poco higiénico, apenas hay jabón y es antiguo pero además mal mantenido
Atención= 6,5 la chica atiende súper bien, es simpática, risueña y algo coqueta

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 12)

Comentarios aparte= Saliendo de una junta por el sector moteles de temuco me bajó la maldad al ver esos templos del goce, traté de contactar a alguna chica que llegara a motelear para pasar una hora tranquila en un buen lugar y aprovechar la ducha caliente (ya que puta que está frío estos días) y no respondió nadie asi que pensé en qué me quedaba cerca y recordé ese local que dicen que está muy funao por tener una pelu y una boti al lado, me fui haciendome el wn y veo que ambos locales ya estaban cerrados asi que procedo a tocar el timbre y preguntar si habían chicas disponibles, me hacen pasar al segundo piso y estaba todo el team a mi disposición. La verdad es que Sol era la única que salvaba. Habían dos chicas XL pero altas y no con tan buena figura, una chica bajita con harta teta/poco poto y una chica baja que estaría pasable si no fuera porque parecía embarazada de 5 meses. Pido a Sol y pasamos a la habitación. El servicio fue bueno y me sorprende que la chica esté metida ahí 24/7 le hiría mucho mejor en una casa tipo Bulnes donde hayan habitaciones mejores con baño privado y mejor iluminación. No sé quiénes serán el público de ese local porque para el staff que tienen no veo quién les pague la media o la hora habiendo otras opciones muuucho mejor.

recomendable: La chica sí, el lugar no. Ojalá alguien la incentive a salir de ese lugar y atender en otro lado o incluso a motel
precio v/s calidad: Mal, no le pago 40/60 a ninguna mina por rica que esté y le voy a pagar eso a un local mal mantenido y con chicas maoma, no tiene sentido si el precio de mercado es otro.
volvería si/no: mi intención es no volver, pero no descarto que en algún momento vuelva a caer por un momento para botar el veneno si otros planes fallan y estoy cerca.