Saltar al contenido
Pedroto

Saquen Nuevo Manual Y Guía De "lugares Que Cachan"

Mensajes recomendados

Publicado

tengo ganas de ir a Tacna y me dijeron que cerraron varios locales y que en Venus no hay buenas kinesiologas

Publicado

Las mejores llegan los meses de diciembre ,enero y febrero. Ahora ahy una que otra  pero son contadas con una mano.

Publicado
El 17-07-2024 a las 1:50, Pedroto dijo:

tengo ganas de ir a Tacna y me dijeron que cerraron varios locales y que en Venus no hay buenas kinesiologas

Hola colega .

El único local que cerraron es el Cucardas porque el dueño  o quiso pagar coima al alcalde.

Los otros locales siguen abiertos.

Parte baja: venus y mil encantos

Parte alta: paraiso, casa de las muñecas, las sureñas , la selva y Milano.

Es cierto que venus no hay buen material.

A veces en las sureñas llegan señoritas lindas ,hay que tener suerte.

Publicado
El 11-08-2024 a las 12:10, Don_Tula dijo:

Hola colega .

El único local que cerraron es el Cucardas porque el dueño  o quiso pagar coima al alcalde.

Los otros locales siguen abiertos.

Parte baja: venus y mil encantos

Parte alta: paraiso, casa de las muñecas, las sureñas , la selva y Milano.

Es cierto que venus no hay buen material.

A veces en las sureñas llegan señoritas lindas ,hay que tener suerte.

Gracias por la info colega, de casualidad sabra el rango de precios?pa ir juntando y llevar lo necesario 

Publicado
El 07-09-2024 a las 20:50, Pedroto dijo:

Gracias por la info colega, de casualidad sabra el rango de precios?pa ir juntando y llevar lo necesario 

Disculpe colega por la demora en contestar, estaba estokando en el sur.

Hay varios locales en tacna 

En la parte baja están el Venus y el mil encantos. El Venus cobra 3 soles la entrada y las chicas 40 soles la atención. El mil encantos 2 soles la entrada y las chicas cobran 30 soles .

En la parte de arriba están 

Las sureñitas y cobra 2 soles la entrada y las chicas 30 y 40.soles.

El paraiso cobra 2 soles la entrada y las chicas 30 y a veces 20 soles , aunque no hay chicas jóvenes y lindas.a veces aparece alguna teen recién iniciando. La mayoría son milf y gorditas pero vale la pena ir y ver porque si tienes suerte podrías encontrar alguna jovencita que recien se esté iniciando en el rubro. Yo una vez tuve suerte y me encontré con una teen limeña blanquita pelirroja ñam ñam.

Las muñecas cobra 2 soles la entrada y  30 la atención

Milano 2 soles la entrada y 30 las chicas.

La Selva 1 sol la entrada y 20 soles las chicas 

El mejor es el venus luego le siguen el milano, sureñas , mil encantos ,paraiso, muñecas y selva...en ese orden.

Publicado

Está malo tacna es mejor pagar un poco más acá y se ahorran tiempo, pero hay que buscar bien skkoka tiene puros avisos fake

Publicado
El 18-09-2024 a las 16:50, mesias235 dijo:

Está malo tacna es mejor pagar un poco más acá y se ahorran tiempo, pero hay que buscar bien skkoka tiene puros avisos fake

Si esta malo tacna en cuanto a minitas.pero vale la pena porque uno puede ir a todos los locales y ver el material sin gastar tanto. Son 6 locales y gastarás 14 soles pagando la entrada en 6 locales. Las sureñas tiene como 10 chicas, la mayoría son caribeñas y a veces hay chicas lindas y jovencitas. El venus ya no es lo que era antes pero vale la pena mirar. Milano siempre que he ido hay pocas chicas. Si te gustan tías y gorditas tienes al Paraiso porque allí siempre hay gorditas y maduras ,a veces recalan alli teen que recién se inician en esto .